| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
che el vodka con velocidad no es para ese chico que linda mamua papa esta hasta el aca jajajajajajajajajajajajaj que mal cheeeeeeeeeee
|
eso es escrache publico total... kierover la represalias...
q desastre che, menos mal q macsito rescata al grupo al no beber...
|
jahjah
Que mugre que sos Gonza!!!Jajhajaha
Como dijo bull, no podes escrachar asi con esa ultima foto... Pero yo no te pongo rep + por mal compañero de salida jahajh ...Lo asististe despues?? |
|
||||
|
The_Maxx
Entrenando a los mejores Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Almagro Mensajes: 122 Agradecimientos: 19 Agradecido 4 veces en 4 Mensajes Cita: Iniciado por gonzaovejero ajajaj amigo las tengo a "ESAS" fotos ..... quiere que la postee??? usted diga nomas jajajaja mandalas nomas... para que vean que soy mortal... jajajaja __________________ yo pregunte primero antes de postear, ajaja , nunca postearia nada sin autorizacion del o los involucrados ... aparte yo saco de fotos de todo para acordarme al otro dia lo que hago jajajajaj .... (mentira) jajjajajaa el me autorizo .... si lo asiste nos fuimos en remis a la casa , con un señor conocido de mi barrio el remisero asi que todo bien , creo creo nose bien que no se lo violo en el camino jajajaja
||||
|
Noooooooooooo...se demoro el asunto!!! esto fue en abril!!!! pobre Themaxx que escrachada...el alcohol hace mal che...encima dejas que te saquen fotos??? nooo podes!!!
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|