| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Lo mismo que dijeron arriba, la atencion de rafa y mamba y todo el personal de Los talas, IMPECABLE, el juego Muy muy bueno, las misiones y la idea en gral me gusto mucho, muy bien planeado (lastima ese **** 2do C4 q no aparecio jaja), pero fuera de eso muy lindo. A nosotros nos falto combate por q nos tildamos con ese C4 pero giualmente nos cruzamos con varias patrullas q las dejamos pasar y el momento lindo fue la emboscada q les hicimos a los tft si no me equivoco, q no estabamos del todo bien posicionados pero igualmente algo nos llevamos.
En gral, muy lindo juego y espero con ansias el proximo! saludos pd: q salga el dvd
||||
|
Rafa y Diego:
Queremos darle las gracias por el excelente juego que armaron. A pesar de las condiciones climaticas (muchisima niebla) que retrasaron la llegada al campo, salio un juego de la hostia. Muy duro, pateamos mucho, nos embarramos hasta las bolas (una constante linda del campo, jeje) y las misiones dificiles. Quiero destacar la intachable participacion de las patrullas que operaron. Realmente vimos un juego duro pero muy honrado. Un dia de paintball de aquellos. Como siempre, uno llega a Los Talas y se siente como en casa. Particularmente fue un gustazo verlos a Uds y a los amigazos de OSOK, que hacia banda que no los veia. Esperamos con ansias el dvd! y la Operacion Hard Soldiers II (nocturnooooooooooooooooo) Saludo 1 Cañon Comandante Unidad Bravo Six |
|
||||
|
Un dia especial para la practica de este maravilloso deporte!
Gracias a todos por participar. Que feo es verte mamba sin mask y sin el chaleco.. !!! Parecias un alma en pena!!!!
|
Muy buen juego realmente, cansador pero emocionante. Los cruces con las otras patrullas fueron duros, tanto en las cañas como en el otro lado del campo y en la aldea...
Excelente atencion de Rafa y Mamba, como siempre, y un gusto voler a ver gente q hacia tiempo no veia.. Para la proxima nos prendemos y esperamos poder estar todos del team Blitzkrieg. Un abrazo a todos, Victor. |
|
||||
|
me han cotnado que la pasaron de diez...perdon que no pude aisistir, pero los tango que fueron me han dicho que hicieron un lindo papel. felicitaciones a todos
a ver cuando hacen otra en la que yo vaya,.,,,,jajajajajajajajaja!!!!
|
Que en ese lugar te tratan de maravilla no es noticia che, un lastima que los chicos de Comando del Sur taban enm 20 mil cosas, no pudieron hacerce tiempo..pero en las proximas semanas vamos a ir, el trato y el lugar nos tiene de rehenes!!!!
Saludos..!!!(miren que antes los vamos a llamar porque queremos desafio ehhh!!!)
|
En verdad como siempre les decimos,el agradecim iento es nuestro,un gusto tenerlos a todos en casa,de destacar la buena actitud de cada uno de los que se acercaron pese a las condiciones climaticas adversas (niebla) que retrazo la largada y por seguridad finalizamos un ratito antes de lo planeado,para que cada uno pudiera llegar tranquilo a sus casas,el juego muy limpio,mucho para hacer poco para descansar,detonaciones, humo,fronteras,en fin fueron algunas de las cosas del juego,pero sobre todo muy buena onda y camaraderia,gracias nuevamente a todos los que vinieron al juego y a los que no pudieron venir,no se hagan drama haremos la segunda fase,gracias de nuevo,Rafa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FOX OSOK por este Mensaje: | ||
|
||||
|
no queda mucho por decir el juego fue de prima el campo un chiche todo bien planeado y agradecer a los demas equipos que participaron de esta modalidad que tanto me gusta mucho caminar mucha intriga silencios y tiros pocos pellet mucha adrenalina muy buenos los cruces y la gente sin un drama espero que allan llegado bien todos
colo querido lo que nesecites avisa bueno no molesto mas un fuerte abrazo cañon yavamos a ir mas vale que cocines algo rico ee
|
estos somos los efectivos del Blitz q fuimos:
![]() Komp-V, Luther, PoL El pibe tigre, Gamble empiezen a subir fotos!! ya quiero ver ese dvd! ![]()
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|