No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-Jun-2008, 16:42
INDEPENDIENTE

Agradecimientos: 2.227
Agradecido 1.666 veces en 509 Mensajes
gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
moralejas .... si tenes alguna ponela aqui

SI TENES ALGUNA MORALEJA PONELA AQUI , POR LO PRONTO VOY CON ALGUNAS JEJEJE...

1: LA HORMIGUITA

Una hormiga que va por el bosque y se encuentra un charco.
Ante la imposibilidad de cruzarlo, espera por si pasa un animal que pueda llevarla al otro lado. En esto pasa un sapo que se ofrece a cruzarla. Y la hormiguita, que era muy cursi, le dice al sapo : 'No, no voy a cruzar contigo porque estas muy feo, tienes la espalda sucia y me voy a ensuciar!'.
Cuando el sapo se va, la hormiguita divisa un grupo de pajitas, elige la mejor y decide subirse en ella, a modo de barca, para cruzar el charco.
Cuando iba por la mitad del charco, un mal viento hizo que la pajita se hundiera y la hormiguita cayera al agua.
MORALEJA : Más vale sapo feo que la mejor de las pajas.

FABULA 2: EL TORO Y LA MOSCA

En una ocasión un toro estaba pastando tranquilamente en el prado,
cuando de repente una mosca empieza a molestar alrededor de él. El toro utiliza su larga cola para intentar espantarla, pero la mosca
sigue molestando hasta que se coloca en la punta de su nariz. El toro aprovecha, y de un lengüetazo atrapa a la molesta mosca.
MORALEJA : Lo que no puedas acabar con la cola, termínalo con la lengua

FABULA 3: EL PAJARITO Y LA CUCARACHA

Había una vez una cucaracha que iba por el bosque, cuando empieza a llover a cántaros.
Busca refugio y encuentra un árbol hueco, pero dentro había un pajarito, así que le dice:
- 'Pajarito, Pajarito, !déjame entrar en el árbol que me estoy mojando!
Y responde el Pajarito: -'No te dejo, no hay espacio para los dos'.
La cucaracha vuelve a insistir: - 'Por favor Pajarito, que me voy a pescar una neumonía!.
Y el Pajarito: 'Te he dicho que no!'. Llovía cada vez más, y la cucaracha estaba ya chorreando. 'Por favor Pajarito, que tengo mucho fríooo!!', insistía la pobre cucarachita.
'No te lo repito más, si digo que no, es que no' afirma con firmeza el Pajarito.
MORALEJA : Cuanto más se moja la cucaracha, más duro se pone el pajarito.

FABULA 4: LA RANITA Y ELTREN

Una vez una ranita paseaba por una vía de tren, y estaba tan contenta saltando de un riel que no vio que un tren se aproximaba a gran velocidad. Cuando se dio cuenta del peligro saltó fuera de la vía pero fue demasiado tarde: el tren le cortó la colita!!!
La ranita miró para atrás y gritó:'mi rabito! dónde está¡ mi rabito? ' Miró en los rieles, ahí estaba su colita, y pensó: 'Nooo! cómo voy a dejar mi traserito ahí botado en las vías del tren!.
No puedo dejarlo ahí!. Ahora mismo voy y lo recojo!'.
Dicho y hecho, la ranita saltó de nuevo a los rieles a rescatar su colita, y cuando la estaba recogiendo vino otro tren y ZAS! le cortó la cabeza!!!
MORALEJA : Nunca pierdas la cabeza por un culito
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-Jun-2008, 17:09
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.332
Agradecido 12.826 veces en 4.695 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por gonzaovejero Ver Mensaje
FABULA 2: EL TORO Y LA MOSCA

En una ocasión un toro estaba pastando tranquilamente en el prado,
cuando de repente una mosca empieza a molestar alrededor de él. El toro utiliza su larga cola para intentar espantarla, pero la mosca
sigue molestando hasta que se coloca en la punta de su nariz. El toro aprovecha, y de un lengüetazo atrapa a la molesta mosca.
MORALEJA : Lo que no puedas acabar con la cola, termínalo con la lengua

excelente !!!! jajajaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-Jun-2008, 17:15
Tengo medalla viteh!

Agradecimientos: 2.318
Agradecido 6.832 veces en 1.782 Mensajes
germanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopoly
Cita:
Iniciado por gonzaovejero Ver Mensaje
MORALEJA : Cuanto más se moja la cucaracha, más duro se pone el pajarito.
Esa moraleja no era con el zorro y el pajarito
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-Jun-2008, 18:58
No me mires...!!! Soy VIP

Agradecimientos: 5.147
Agradecido 2.741 veces en 1.006 Mensajes
Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Un día iba la ardilla triste por el bosque y se cruza con un oso y el oso le pregunta:
O - ¿Ardilla, porqué esta tan triste?
A - Es que tengo mucha hambre y todo lo que quiero comer se me escapa, ¿como haces vos para que no se te escapen las presas ?+
O - Bueno Ardilla, yo te voy a enseñar, cuando vos ves a la presa frente tuyo, te para y pones cara de malo y gruñís bien fuerte.... mostrar los diente y todo el teatro. Entonces es ahí cuando la presa se queda quieta y vos vas, la matas y la comes.
A - ¡Muchas gracias Oso! Me salvaste, ya lo voy a poner en práctica.

Entonces la ardilla salió por el bosque, primero probó con un pájaro carpintero, funciono y la ardilla se lo comió.... Y así la ardilla fue tomando confianza y fue comiendo cosas más grandes, ciervos, venados, monos, pumas, tigres... Hasta que un día... se cruzo con el oso. La ardilla le gruño y el oso se la comió...

Moraleja: Nunca le gruñas al maestro...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22-Jun-2008, 02:10
INDEPENDIENTE

Agradecimientos: 2.227
Agradecido 1.666 veces en 509 Mensajes
gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
muyyyyyy bueno jajajajaj

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación