| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 70 usuarios han agradecido a oktubre por este Mensaje: | ||
- Pequeño JuaN -, Adrenalina Store, afrika, arriolaalex, Bestial, BlackA , brisuana, Bull , CesarPo, Chacal*, CharlyCarroñero, comando 601, CORVINA, cuervoarg, D@mix, Dealer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , Esbirro, Frodo, Gallo, Gallo 18, germanucho , gonzaovejero, , kuroro, lau!, MaC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , Maleante, Mandarin , Manux, Marinner, marrow.-, matymazo, Molusco, NER0, NITRO_PB, pablo adrenalina, Pako48, Pantera, PANZER-M, Percha , Pucho, rommel666, Rooster, Ru$o, SanCherman, SantiagoDG![]() , ScorpMarv, scrappy, SIMO, snipervasily, tactico, Tiger One, tincho, tripode, tuter, Veintidos , washington, Zonda | ||
|
||||
|
Sos un grande, ya se que decir cuando cambie la que tengo. A mi chica no le kabio que gaste en mi marker y no en cosas para nuestro futuro concubinato. Ahora la voy a cagar jejeje
|
Cita:
|
|
||||
|
yo le supe decir que tenia que poner veneno para las cucarachas detras de todos los muebles y me fui pa zona de combate !!
jijiji
|
Juaaaaaaa........ que sincero.... no puedo dejar de reir.....jajajajaja...
Decirle que trabaje mucho para poder dormir tranquilo....
|
"Te juro mi amor que volvemos tipo 3 de la tarde"
Llegamos a las 11 de la noche. No fife por 1 mes y medio..
- Pequeño JuaN -, ale777, arriolaalex, atila089, Banshee, BLACKHAWCK_CBA, brisuana, Bull , CharlyCarroñero, cheewie, D@mix, DARIOx.X.x, DENGUE, Eich, ElMalvinense, ElPulpo, Extasis, facunex, Frodo, Gallo, Gallo 18, JOSH, Komp-V, KRAUSSER, Kullen Rotten, lau!, LopI, Mad Dog, Molusco, mosfet, oktubre, pablo adrenalina, Pako48, PANZER-M, Psycho, Random, Ru$o, SantiagoDG![]() , scrappy, snipervasily, tactico, Tiger One, tincho, TOM Co., tuter, Veintidos , Wihelm![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|