No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2008, 23:26
Fox Fox está desconectado
Aguilas Paintball Team

Agradecimientos: 52
Agradecido 274 veces en 111 Mensajes
Fox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSO
vaaa, yo con la marker fue
-"gorda todos tienen markadora y yo siempre con la de alquiler, si me compro una propia gasto menos"
- "bueno, saca de los ahorros para el casamiento y despues devolves a los ahorros"

jajajajaaj, la compre el 1 de octubre y el 14 nos casamos, amen de eso, el 13 fui a jugar un 20 horas a embalse, 200 km de casa!!!!!!

Esos es macho!!!!

Fox
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Fox por este Mensaje:
  #22 (permalink)  
Antiguo 21-Jun-2008, 00:16
JL JL está desconectado
Res Non Verba

Agradecimientos: 485
Agradecido 965 veces en 286 Mensajes
JL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el Chaman
mas que mentira, chanza...

voy a buscar al hijo de una amiga que venia de una excursion, saliendo yo de un partido de paintball, caigo todo empilchado cammo, abren la puerta, me mira una señora de arriba a abajo, le entrego el papel de la autorizacion, lo lee y me pregunta: "- usted es pariente de Davidcito???, No, le respondo, soy el guardaespaldas".
  #23 (permalink)  
Antiguo 21-Jun-2008, 00:25
CAIMANES TEAM

Agradecimientos: 489
Agradecido 1.330 veces en 449 Mensajes
bolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
a mi señora jamas le miento...la x7 me costo 460, el gps 330, la tiberius 400...

claro...si se entera que hablo en dolares, me la corta, se la tira a los perros, espera que estos la mastiquen, la traguen, la dijieran, la cag*en y despues me la mete por el tuje.
al casado que me dice que su mujer no le hace quilombo por el paintball es un mentiroso!!!!!!
  #24 (permalink)  
Antiguo 21-Jun-2008, 01:21
No me mires...!!! Soy VIP

Agradecimientos: 5.147
Agradecido 2.741 veces en 1.006 Mensajes
Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por el bolpa Ver Mensaje
a mi señora jamas le miento...la x7 me costo 460, el gps 330, la tiberius 400...

claro...si se entera que hablo en dolares, me la corta, se la tira a los perros, espera que estos la mastiquen, la traguen, la dijieran, la cag*en y despues me la mete por el tuje.
al casado que me dice que su mujer no le hace quilombo por el paintball es un mentiroso!!!!!!
Jajajajajaja... estoy vendiendo de todo para mi marcadora nueva y mi señora me pregunto: "mi amor, porque vendes todo.... es para el casamiento..."y yo le dije que era para mi marcadora nueva....
Esta noche comi pan con mayonesa.....

Las mujeres no saben de pasiones y el casado las sufre....
  #25 (permalink)  
Antiguo 21-Jun-2008, 01:32
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.653
Agradecido 22.983 veces en 6.662 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Gobernados
  #26 (permalink)  
Antiguo 21-Jun-2008, 01:36
No me mires...!!! Soy VIP

Agradecimientos: 5.147
Agradecido 2.741 veces en 1.006 Mensajes
Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por _MaC_ Ver Mensaje
Gobernados
Pero acompañados..... jajajajajaja
  #27 (permalink)  
Antiguo 21-Jun-2008, 02:40
Zar Zar está desconectado
FOCAS MDQ

Agradecimientos: 605
Agradecido 917 veces en 294 Mensajes
Zar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagne
a mi muchacha le prometi que cuando termine de gastar en pb, empiezo a ahorrar para casarnos... Estoy como a 3 mil verdes de comprarme todo lo que quiero
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zar por este Mensaje:
  #28 (permalink)  
Antiguo 21-Jun-2008, 03:51
Aborigen Team

Agradecimientos: 657
Agradecido 556 veces en 205 Mensajes
leonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSO
Se me van a cagar de risa cuando les cuente lo q me paso a mi , Bueno un dia con unos cuantos amigos salimos e hicismos un extremo , al q agregamos un pequeño curso de supervivencia y la rematamos con unos cuantos saltos en rapel de un edificio abandonado ( estuvimos casi como 4 dias afuera ), Bueno la cosa q cuando vuelvo yo estaba medio hecho ****** , tenia unos cuantos pelletasos ( q parecian chupones ) , y ademas como a muchos les debe pasar cuando se pintan la cara con crema de enmascarar y no tienen jabon , ni tiempo para limpiarse bien , y solo se lipian con agua y algun papel , te queda alrrededor de los ojos negro , exactamente igual q como si te pasaras rimel para maquillarte y para como rengeaba un poco , por los saltos , QUE SE PUDO IMAGINAR MI NOVIA CUANDO ME VIO !!!!!!! la hueca ni si quiera penso un segundo y dedujo q yo era un TRANSVESTIDO !!!!! e hizo un escandalo hasta se puso a llorar , pero afortunadamente yo tenia evidencia q demostraba mi inocencia , dado a que habia sacado unas cuantas fotos con la camara digital......................
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a leonardo_88 por este Mensaje:
  #29 (permalink)  
Antiguo 21-Jun-2008, 04:29
Tengo medalla viteh!

Agradecimientos: 2.318
Agradecido 6.832 veces en 1.782 Mensajes
germanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopoly
Por lo visto en el medio paintbalero argento hay muchos mitomanos, yo acepto que soy lo mas gobernado que existe, pero nunca le tuve que mentir (hasta ahora) sobre paintball, pero me limita igual, por ejemplo a la op perestroika pude ir 1 solo dia porque si no me golpeaba, y despues mis amigos se me rien cuando caigo moreteado
  #30 (permalink)  
Antiguo 21-Jun-2008, 13:30
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.332
Agradecido 12.826 veces en 4.695 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por jiojeda Ver Mensaje
vaaa, yo con la marker fue
Esos es macho!!!!
te volviste alas 5 horas del juego voooo jajaja

caiate q te tienen kagando

no te enojes gordito

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación