| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Fox por este Mensaje: | ||
|
||||
|
mas que mentira, chanza...
voy a buscar al hijo de una amiga que venia de una excursion, saliendo yo de un partido de paintball, caigo todo empilchado cammo, abren la puerta, me mira una señora de arriba a abajo, le entrego el papel de la autorizacion, lo lee y me pregunta: "- usted es pariente de Davidcito???, No, le respondo, soy el guardaespaldas".
|
a mi señora jamas le miento...la x7 me costo 460, el gps 330, la tiberius 400...
claro...si se entera que hablo en dolares, me la corta, se la tira a los perros, espera que estos la mastiquen, la traguen, la dijieran, la cag*en y despues me la mete por el tuje. al casado que me dice que su mujer no le hace quilombo por el paintball es un mentiroso!!!!!!
||||
|
Cita:
Esta noche comi pan con mayonesa..... ![]() Las mujeres no saben de pasiones y el casado las sufre....
|
a mi muchacha le prometi que cuando termine de gastar en pb, empiezo a ahorrar para casarnos... Estoy como a 3 mil verdes de comprarme todo lo que quiero
||||
|
Se me van a cagar de risa cuando les cuente lo q me paso a mi , Bueno un dia con unos cuantos amigos salimos e hicismos un extremo , al q agregamos un pequeño curso de supervivencia y la rematamos con unos cuantos saltos en rapel de un edificio abandonado ( estuvimos casi como 4 dias afuera ), Bueno la cosa q cuando vuelvo yo estaba medio hecho ****** , tenia unos cuantos pelletasos ( q parecian chupones ) , y ademas como a muchos les debe pasar cuando se pintan la cara con crema de enmascarar y no tienen jabon , ni tiempo para limpiarse bien , y solo se lipian con agua y algun papel , te queda alrrededor de los ojos negro , exactamente igual q como si te pasaras rimel para maquillarte y para como rengeaba un poco , por los saltos , QUE SE PUDO IMAGINAR MI NOVIA CUANDO ME VIO !!!!!!! la hueca ni si quiera penso un segundo y dedujo q yo era un TRANSVESTIDO !!!!! e hizo un escandalo hasta se puso a llorar , pero afortunadamente yo tenia evidencia q demostraba mi inocencia , dado a que habia sacado unas cuantas fotos con la camara digital......................
|
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a leonardo_88 por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Por lo visto en el medio paintbalero argento hay muchos mitomanos, yo acepto que soy lo mas gobernado que existe, pero nunca le tuve que mentir (hasta ahora) sobre paintball, pero me limita igual, por ejemplo a la op perestroika pude ir 1 solo dia porque si no me golpeaba, y despues mis amigos se me rien cuando caigo moreteado
|
te volviste alas 5 horas del juego voooo jajaja
caiate q te tienen kagando ![]() no te enojes gordito
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|