No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #171 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2011, 12:58
sisisi ya me canse lcdtm

Agradecimientos: 92
Agradecido 315 veces en 139 Mensajes
punkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Le dije ke venia gastando $1600 pesos,
Luego que ke vendi lo que tenia a $2000 para comprarme una de 1000 (nunca le dije ke fueron dolares xD)

Lo mas triste es ke piensa ke soy un buen comerciante xD
  #172 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2011, 20:29
Principiante

Agradecimientos: 119
Agradecido 40 veces en 15 Mensajes
rambito pertenece a la Elite del Paintballrambito pertenece a la Elite del Paintballrambito pertenece a la Elite del Paintballrambito pertenece a la Elite del Paintballrambito pertenece a la Elite del Paintballrambito pertenece a la Elite del Paintballrambito pertenece a la Elite del Paintballrambito pertenece a la Elite del Paintballrambito pertenece a la Elite del Paintballrambito pertenece a la Elite del Paintball
la primer marker+mascara que me compre ( una 98 me la compre honesta mente sin mentir después todo lo que tengo creen que me lo gano en sorteos jaja.. barata me salio la sp1 ! y la ephy+halo+garrafa hpa de aluminio y toda la ropa me la GANE!! jaja si supieran lo que llevo gastado en paintball seguro que aparezco durmiendo con el perro en el fondo! jajaj

PD: como me reído con algunas anécdotas!!!!!! la del celular en pleno juego estuvo muy buena!!!

Última edición por rambito; 18-Aug-2011 a las 22:12
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rambito por este Mensaje:
  #173 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2011, 22:37
SOCIO A.A.P Nº 350

Agradecimientos: 395
Agradecido 342 veces en 130 Mensajes
IKARI Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIKARI Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIKARI Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIKARI Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIKARI Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIKARI Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIKARI Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIKARI Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIKARI Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIKARI Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIKARI Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Que golazo!!! Me acabo de ganar una TPX antes de ir a jugar al Union Fest!!! jajaja
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IKARI por este Mensaje:
  #174 (permalink)  
Antiguo 19-Aug-2011, 18:01
Capitán U.T.A.D. Team

Agradecimientos: 4.407
Agradecido 2.840 veces en 889 Mensajes
Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
La nueva mentira se esta gestando pero para hacerla con mas carpa (me parece que se esta avivando) ya vendi la TPX y el flat de la x7.
Mas detalles proximamente
  #175 (permalink)  
Antiguo 28-Sep-2011, 09:06
HIDDEN

Agradecimientos: 274
Agradecido 380 veces en 133 Mensajes
mauriciolandini Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmauriciolandini Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmauriciolandini Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmauriciolandini Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmauriciolandini Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmauriciolandini Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmauriciolandini Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmauriciolandini Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmauriciolandini Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmauriciolandini Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmauriciolandini Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
(yo) -"Nooo...mi amor, entendeme.... es que hace rato que no me compraba nada"

(ella) -" HAaaa...si?"

(yo) -"Si"

(ella) -(Risa macabra)"... MUUUUAJAJAJAJA"

Creo que despues de esto voy a tener que dar de baja la tarjeta de credito...
  #176 (permalink)  
Antiguo 23-Apr-2012, 22:48
Capitan Caimanes Team

Agradecimientos: 9.462
Agradecido 5.536 veces en 1.527 Mensajes
oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
habria que hacer un top ten de las mas recurrentes y las mas originales! jajaja
  #177 (permalink)  
Antiguo 23-Apr-2012, 23:06
NO PAIN - NO GAIN

Agradecimientos: 171
Agradecido 160 veces en 77 Mensajes
turbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagne
Mi mejor justificación es.. Si es un deporte sano!! O que prefieres que este haciendo cualquier otra cosa??
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turbinamix por este Mensaje:
  #178 (permalink)  
Antiguo 24-Apr-2012, 00:38
Principiante

Agradecimientos: 86
Agradecido 96 veces en 52 Mensajes
Darklord2 con pintura hace champagneDarklord2 con pintura hace champagneDarklord2 con pintura hace champagneDarklord2 con pintura hace champagneDarklord2 con pintura hace champagneDarklord2 con pintura hace champagneDarklord2 con pintura hace champagneDarklord2 con pintura hace champagneDarklord2 con pintura hace champagneDarklord2 con pintura hace champagneDarklord2 con pintura hace champagne
Mira me salio 500$ cuando eran en realidad us$500, o sino es un regalito de cumpleaños.
El usuario Darklord2 fué agradecido por este Mensaje:
  #179 (permalink)  
Antiguo 24-Apr-2012, 01:30
noob= no es nabo es noob

Agradecimientos: 1.225
Agradecido 474 veces en 222 Mensajes
pezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H
No tengo pellets ....
  #180 (permalink)  
Antiguo 24-Apr-2012, 08:35
Vago y Veterano

Agradecimientos: 964
Agradecido 1.247 veces en 265 Mensajes
Tte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagne
Mimentira???

"QUEDATE TRANQUI MI AMOR QUE ESTE ES MI ULTIMO JUEGO"

Hace 10 años que voy con este argumento.......obvio que no se lo comio y ni se lo come. ji ji

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación