No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-Jun-2008, 22:32
Principiante

Agradecimientos: 36
Agradecido 21 veces en 16 Mensajes
agus.:[CBA]:. está como Adán
Tengo un campo particular.. lo puedo usar para jugar con amigos?

Hola gente paintbolera!!!! una pregunta, que cosas tengo q cumplir para poder jugar al paintball en mi campo particular..... osea para que no me hagan quilombo los vecinos.. (que no hay.. salvo por una casa) y que los jugadores que vallan si se sacan un ojo no me hagan quilombo ami!! ... osea seria para jugar entre amigos cada uno lleva sus cosas y yo pongo el campo... sin entrada ni nada.....

(no es para hacer competencia a nadie sino, que si se junta un grupo interesante de gente y resulta q no hay donde jugar porq ya esta reservado.. no quedarme con las ganas e ir a jugar ahi!!)

espero que alguno sepa..y me pueda guiar en este tema.. es en un campo situado en unquillo!!! y son un par de hectareas...

bye un saludo a todos!!
El usuario agus.:[CBA]:. fué agradecido por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-Jun-2008, 22:52
Capitán Fox

Agradecimientos: 1.588
Agradecido 2.027 veces en 454 Mensajes
Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400
mira Agus, en realidad al no hacer comercio, no necesitas nada,creo,.... el tema de los vecinos pasa por que no los jodas, ni le caigan pellets en su terreno, menos que por boludiar le disparen para su lado,....ruidos? y si te dicen algo lola, es tu campo! y con la seguridad? que podes hacer vos si algun bolu** se saca un ojo, eso depende quien lleves y en que estado este (ni borracho,ni drogado), es como decir te invito a pescar y te enganchas un huevo con el anzuelo, o a jugar al futbol y cabezias el poste del arco!"!!

Ah!!!! avisa cuando, e invita.... no seas agreta!!!
El usuario Bruno fué agradecido por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-Jun-2008, 23:11
IGUANAS PAINTBALL TEAM

Agradecimientos: 4.302
Agradecido 3.082 veces en 665 Mensajes
MURDOCK Lo tiene al chaman de amigo en el facebookMURDOCK Lo tiene al chaman de amigo en el facebookMURDOCK Lo tiene al chaman de amigo en el facebookMURDOCK Lo tiene al chaman de amigo en el facebookMURDOCK Lo tiene al chaman de amigo en el facebookMURDOCK Lo tiene al chaman de amigo en el facebookMURDOCK Lo tiene al chaman de amigo en el facebookMURDOCK Lo tiene al chaman de amigo en el facebookMURDOCK Lo tiene al chaman de amigo en el facebookMURDOCK Lo tiene al chaman de amigo en el facebookMURDOCK Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
amigo con lo unico que tenes que tener sumo cuidado es que ninguno se saque la mascara duranto todo el juego, NADIE SE SACA LA MASCARA, todos barrel shock y mucho cuidado con la gente que ande por ahi cerca, el resto relajense y disfruten entre amigos, inviten...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2008, 00:35
Principiante

jajaj se suma gente al baile!! jaja.. si tendria q ver bien.. cosa q mi familia me deje y no tenga problemas.. ya voy a ver como hago y voy a poner unas fotos aca asi lo ven de las 4 caras q tiene el terreno 3 estan libres y una cara da contra una calle y del otro lado de la calle hay unas casas.. de todos modos hay lugar para el otro lado donde no hay gente...
con respecto a lo del la seguridad si algun bo** se golpea.. yo no voy a andar diciendo masacaras puestas... jej se supone q somos adultos.. osea si te la sacas cagate hermano!! jaja.. 1 de cada equipo q tenga silbatos para saber cuando empieza el game...pero lo que yo queria ver era algo por escrito!!! jeje demasiado desconfiado no.. pero seria para mi flia.. osea una planilla donde firman todos q diga q cada uno se hace responsable de sus cosas objetos materiales.. y su seguridad fisica.. cosa de estar tranquilo....
  #5 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2008, 00:38
Veterano

Agradecimientos: 707
Agradecido 1.042 veces en 339 Mensajes
batt[o] ha deshabilitado la reputación
Te recomendaria que avises a los vecinos que no se asomen ni se metan a mirar, porque el tema es que por ahi vos estas jugando y se te metio alguno, y tenes un quilombo de aquellos. Pero bueno, fijate y tene cuidado. Fuera de eso, es cuestion de vos y tus amigos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2008, 00:39
Principiante

jaja.. si es cierto.. pero de ultima ellos se metieron a mi campo!!!!... tengo sinta roja de peligro!!!! servira?....y poner un cartel.. "PAINTBALL PELIGRO".. jajaja
  #7 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2008, 01:33
INDEPENDIENTE

Agradecimientos: 2.227
Agradecido 1.666 veces en 509 Mensajes
gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
o de ultima pone media sombra para ese lado .... y muy buena onda la tuya de ofrecer el campo ..... un abrazo loco suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2008, 10:19
mas negro y asido

Agradecimientos: 861
Agradecido 2.452 veces en 946 Mensajes
NEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chaman
media sombra cinta de peligro y no dejes entrar a ningun particular al campo sea quien sea ya que si no tenes masc extras para darles se te complica .
y como decis que el campo es tuyo no le tenes que pedir permiso a nadie
  #9 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2008, 13:12
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 4.210
Agradecido 5.506 veces en 1.490 Mensajes
Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por agus.:[CBA]:. Ver Mensaje
pero de ultima ellos se metieron a mi campo!!!!...
Entiendo q debe ser en joda lo q decis. Pero siempre y ante todo y entodo tipo de jeugo lugar la seguridad tiene q primar, el "de ultima" no existe, y realmente el daño q podes hacer a todos los paintboleros del pais, con un descuido por ese lado es muy grande, tene en cuenta q en los noticieron amarillistas la noticia seria "BALA de paintball ocaciona perdida ocualr de una persona", los pormenores no estarian, y el daño seria para todos.

Pero teniendo en cuanta las distancias de tiro, las normas de seguridad de siempre y sentido comun, no creo q tengas problemas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2008, 13:26
Principiante

bull tenes toda la razon.. y no lo discuto.. y si.. lo desia en joda!!... y justamente por eso arme este post.. para no mandarme ninguna cagada!!! lo ultimo que qusiera es cagarle la vida a alguien sacandole un ojo!.. ya le voy a pregutar a algun abogado de la flia y ver si me puede asesorar!!! bye un saludo grande..

en cuanto sepa como subri fotos.. lo hago!! jaja...

alguien me puede decir como... en algun lado del foro estaba posteado por emiz.. pero no lo pude encontrar.. asique si alguen me puede decir.. se los agdradesco!!..

Última edición por agus.:[CBA]:.; 20-Jun-2008 a las 18:47
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación