| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario agus.:[CBA]:. fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
mira Agus, en realidad al no hacer comercio, no necesitas nada,creo,.... el tema de los vecinos pasa por que no los jodas, ni le caigan pellets en su terreno, menos que por boludiar le disparen para su lado,....ruidos? y si te dicen algo lola, es tu campo! y con la seguridad? que podes hacer vos si algun bolu** se saca un ojo, eso depende quien lleves y en que estado este (ni borracho,ni drogado), es como decir te invito a pescar y te enganchas un huevo con el anzuelo, o a jugar al futbol y cabezias el poste del arco!"!!
Ah!!!! avisa cuando, e invita.... no seas agreta!!!
||||
|
amigo con lo unico que tenes que tener sumo cuidado es que ninguno se saque la mascara duranto todo el juego, NADIE SE SACA LA MASCARA, todos barrel shock y mucho cuidado con la gente que ande por ahi cerca, el resto relajense y disfruten entre amigos, inviten...
|
| El usuario MURDOCK fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
jajaj se suma gente al baile!! jaja.. si tendria q ver bien.. cosa q mi familia me deje y no tenga problemas.. ya voy a ver como hago y voy a poner unas fotos aca asi lo ven de las 4 caras q tiene el terreno 3 estan libres y una cara da contra una calle y del otro lado de la calle hay unas casas.. de todos modos hay lugar para el otro lado donde no hay gente...
con respecto a lo del la seguridad si algun bo** se golpea.. yo no voy a andar diciendo masacaras puestas... jej se supone q somos adultos.. osea si te la sacas cagate hermano!! jaja.. 1 de cada equipo q tenga silbatos para saber cuando empieza el game...pero lo que yo queria ver era algo por escrito!!! jeje demasiado desconfiado no.. pero seria para mi flia.. osea una planilla donde firman todos q diga q cada uno se hace responsable de sus cosas objetos materiales.. y su seguridad fisica.. cosa de estar tranquilo.... |
|
||||
|
Te recomendaria que avises a los vecinos que no se asomen ni se metan a mirar, porque el tema es que por ahi vos estas jugando y se te metio alguno, y tenes un quilombo de aquellos. Pero bueno, fijate y tene cuidado. Fuera de eso, es cuestion de vos y tus amigos.
|
jaja.. si es cierto.. pero de ultima ellos se metieron a mi campo!!!!... tengo sinta roja de peligro!!!! servira?....y poner un cartel.. "PAINTBALL PELIGRO".. jajaja
|
|
||||
|
media sombra cinta de peligro y no dejes entrar a ningun particular al campo sea quien sea ya que si no tenes masc extras para darles se te complica .
y como decis que el campo es tuyo no le tenes que pedir permiso a nadie
||||
|
Entiendo q debe ser en joda lo q decis. Pero siempre y ante todo y entodo tipo de jeugo lugar la seguridad tiene q primar, el "de ultima" no existe, y realmente el daño q podes hacer a todos los paintboleros del pais, con un descuido por ese lado es muy grande, tene en cuenta q en los noticieron amarillistas la noticia seria "BALA de paintball ocaciona perdida ocualr de una persona", los pormenores no estarian, y el daño seria para todos.
Pero teniendo en cuanta las distancias de tiro, las normas de seguridad de siempre y sentido comun, no creo q tengas problemas.
|
||||
|
bull tenes toda la razon.. y no lo discuto.. y si.. lo desia en joda!!... y justamente por eso arme este post.. para no mandarme ninguna cagada!!! lo ultimo que qusiera es cagarle la vida a alguien sacandole un ojo!.. ya le voy a pregutar a algun abogado de la flia y ver si me puede asesorar!!! bye un saludo grande..
en cuanto sepa como subri fotos.. lo hago!! jaja... alguien me puede decir como... en algun lado del foro estaba posteado por emiz.. pero no lo pude encontrar.. asique si alguen me puede decir.. se los agdradesco!!.. Última edición por agus.:[CBA]:.; 20-Jun-2008 a las 18:47 |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|