No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-Jun-2008, 13:47
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 8.441
Agradecido 8.932 veces en 3.343 Mensajes
BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Angry Mal dia!!! Estoy de pesimo humor!

Hoy he empezado renegando todo el dia con la maldita pc para todos aquellos que les pueda pasar igual aca les dejo unos videos y vean que podria ser pero capas es re post pero no me importa estoy re caliente que ganas de hacer ****** la pc que tengo!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackA por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-Jun-2008, 14:31
Crash Dummies

Agradecimientos: 1.083
Agradecido 937 veces en 310 Mensajes
livingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSO
Ehhh, tanto asi che??

Traete la maquina a casa que la vemos, papá !!

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-Jun-2008, 14:47
D.U.T

Agradecimientos: 903
Agradecido 405 veces en 141 Mensajes
tincho aspira al Nobel de Paintballtincho aspira al Nobel de Paintballtincho aspira al Nobel de Paintballtincho aspira al Nobel de Paintballtincho aspira al Nobel de Paintballtincho aspira al Nobel de Paintballtincho aspira al Nobel de Paintballtincho aspira al Nobel de Paintballtincho aspira al Nobel de Paintballtincho aspira al Nobel de Paintballtincho aspira al Nobel de Paintball
loco .. el segundo video es buenisimo no se si es repost pero no lo habia visto .. el flaco que le salta por arriba del escritorio al otro que lo jodia es lo mejor junto con el que le fuma en el baño .-..
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-Jun-2008, 14:50
Que caro esta el pellet!!

Agradecimientos: 722
Agradecido 6.632 veces en 1.861 Mensajes
Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cuando quieras hacer eso, si queres, te aviso cuando destruimos los equipos obsoletos en mi laburo, lo cual consiste en arrojar monitores viejos, cpus viejas, impresoras laser deshechas contra el canto de un volquete.. es lo mas desestresante que existe..y te tomas revancha de tantos BLUE SCREENS..
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-Jun-2008, 16:52
Para vos "El Sr. BlackA"

BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
nu que ganas seba hubiera sabido el viernes estuve en bs as y rompiamos todo!!!

igual ya se me paso un poco gracias a una amiga que me hizo re cagar de risa jajaja
  #6 (permalink)  
Antiguo 19-Jun-2008, 17:05
Vos sos LTA sabelo

Agradecimientos: 6.420
Agradecido 6.766 veces en 2.252 Mensajes
Carlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopoly
Me paso lo mismo cuando esta aca se clava hermano te juro que te entiendo.jajajajajajajajajajajajmuy bueno los videos
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-Jun-2008, 17:18
No me mires...!!! Soy VIP

Agradecimientos: 5.147
Agradecido 2.741 veces en 1.006 Mensajes
Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Mavereeck comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Hey, cuando quieras paso y te reviso la maquina y hacemos que quede como un violin....
  #8 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2008, 21:25
Para vos "El Sr. BlackA"

gracias a todos los que se ofresieron pero sin mas anda bien se ve que las advertencias tuvieron efecto !!! jejejeje

pd: juro que despues de publicar los videos no se clavo mas!
  #9 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2008, 21:57
Capitan Caimanes Team

Agradecimientos: 9.462
Agradecido 5.536 veces en 1.527 Mensajes
oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Thumbs up

Cita:
Iniciado por BlackA Ver Mensaje
Hoy he empezado renegando todo el dia con la maldita pc para todos aquellos que les pueda pasar igual aca les dejo unos videos y vean que podria ser pero capas es re post pero no me importa estoy re caliente que ganas de hacer ****** la pc que tengo!
(primer video)Creo que virus no tiene jajajaja!

Última edición por Em1z; 21-Jun-2008 a las 15:07
  #10 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2008, 23:03
Fox Fox está desconectado
Aguilas Paintball Team

Agradecimientos: 52
Agradecido 274 veces en 111 Mensajes
Fox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSO
Jajajajajajajajaja, a mi me paso lo mismo que el tipo del final del tercer video que puso blacka, jajajajaj, de pedo no me corte el culo, ajajajajajajajaj

Fox
Ronin Paintball Team
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación