La cifra oficial es de mas de 8 millones (no 6 como dicen los acertados de clarin). Igual falta revisarla. Tomando los downloads corridos hasta hoy esa cifra se duplicó.
Argentina cerró la cuenta con 62096 downloads a las 24 horas (segun datos de un usuario que recolectó todos los numeros para hacer una estadistica)
El pais con mayor proporcion de downloads por habitante fue Lituania, con casi 77 por mil. Le sigue Islandia con 14 por mil. Argentina está en el puesto #48 con 1.56 por mil (datos no definitivos, falta calcular muchos paises pequeños). Es una estadistica interesante para determinar no solo el acceso a internet por habitante, sino un fenomeno mas llamativo como es la comunicacion viral. Un pais con alta proporcion de downloads por habitante indicaria que es un pais con muchos usuarios que se conectan a diario y en computadoras individuales. En la Argentina hay mucho acceso, pero principalmente desde locutorios y con baja frecuencia.
El FF3 es inutil sin la extensión Tab mix plus, que encima no salió oficialmente para la version estable (estaba para FF3beta4) y estuve casi dos dias desesperado por no tener toda la funcionalidad de pestañas. Pude bajar una dev build desde el foro de TMP. Esperaba que lo incluyeran como standard, pero bueh...
Otra que casi me trauma fue la falta de Firebug, pero porque no se actualizó automáticamente (tuve que buscarlo a mano, y solo cuando lo subieron un dia despues). Sin Firebug soy un pollito mojado.
Otras extensiones que faltan actualizar son la barra de imageshack, la de mercadolibre, y mi siempre necesario videodownloader

(que podria reemplazar con otro similar, pero me da paja) (cuac!)
Emi, yo uso facebook pero evito que la lista se me vaya de las manos (si alguien me taggea en una foto, estoy en el horno). Ademas casi no tengo apps. Maldita mercadotecnia!