No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-Jun-2008, 17:16
Vos sos LTA sabelo

Agradecimientos: 6.420
Agradecido 6.766 veces en 2.252 Mensajes
Carlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopoly
Presentacion De Etiqueta

Solo Queria Presentarme Formalmente Ante Este Foro.
Espero Que Nadie Tome A Mal Mis Dichos En Este Foro Solo Es Para Dar Mi Humilde Opinion.
Desde Ya Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-Jun-2008, 17:40
Principiante

Agradecimientos: 12
Agradecido 34 veces en 16 Mensajes
Rulo está como Adán
Bienvenido!!!

Fijate que tenes un topic abierto para presentaciones... me parece que te lo van a bajar!

Abrazo y suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-Jun-2008, 17:43
Vos sos LTA sabelo

Agradecimientos: 6.420
Agradecido 6.766 veces en 2.252 Mensajes
Carlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopolyCarlos G. Monti le gano a hawelo al monopoly
Bueno Muchas Gracias Pero Me Hace Falta Un Manual Para Esto. No Me Di Cuenta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-Jun-2008, 18:00
N3o N3o está desconectado
QAP

Agradecimientos: 148
Agradecido 89 veces en 35 Mensajes
N3o ha deshabilitado la reputación
si lo conceguis me lo prestas??? xq no podes postear tranquilo sin estar cortando clavos con el culo que si te sancionan o no... BIENVENIDO AL FORO AL COMANDO Y AL MUNDO!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-Jun-2008, 18:29
Leyenda

Agradecimientos: 1.681
Agradecido 5.536 veces en 1.228 Mensajes
Sylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
y tienen suerte que agresor esta baneado!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-Jun-2008, 18:34
Paintball Argentina......

Agradecimientos: 2.127
Agradecido 1.164 veces en 382 Mensajes
Lucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
Thumbs up Bienvenido Peli

Bueno... Ronin y N3o aca tienen... ACA tienen no es un manual son las reglas y los temas importantes del foro. Por lo menos lean las reglas asi no los retan...

Saludos, Lucas
  #7 (permalink)  
Antiguo 17-Jun-2008, 18:40
N3o N3o está desconectado
QAP

Agradecimientos: 148
Agradecido 89 veces en 35 Mensajes
N3o ha deshabilitado la reputación
pero ni agresor ni emi yo quiero postear y charlar no buscar pelear ni convertir esto en dicordia... todo bien... ellos son los moders y acatan ordenes esta bien, seguire fluyendo... tks saludos gennnntee
  #8 (permalink)  
Antiguo 17-Jun-2008, 18:40
Moderador Copado

Agradecimientos: 6.216
Agradecido 12.716 veces en 3.307 Mensajes
Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Bienvenido!

Te recomiendo que leas esto: Temas importantes

Te presentes aca: Presentacion de usuarios

Cualquier duda que tengas con respecto al foro podes ver aca Novedades del Foro PA

Cualquier otra cosa, usa los buscadores de TAGS y el buscador Clasico.
Si nada de esto te responde tu duda, postealo y con gusto alguien te respondera!

Cita:
Iniciado por N3o Ver Mensaje
si lo conceguis me lo prestas??? xq no podes postear tranquilo sin estar cortando clavos con el culo que si te sancionan o no... BIENVENIDO AL FORO AL COMANDO Y AL MUNDO!!!!
Creo que asustas a la gente
Te doy un ejemplo claro:
Nuevos Mensajes Hoy 273
Infracciones 0

Última edición por Em1z; 17-Jun-2008 a las 18:43
Tema Cerrado

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación