| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
si lo conceguis me lo prestas??? xq no podes postear tranquilo sin estar cortando clavos con el culo que si te sancionan o no... BIENVENIDO AL FORO AL COMANDO Y AL MUNDO!!!!
|
|
||||
|
Bueno... Ronin y N3o aca tienen... ACA tienen no es un manual son las reglas y los temas importantes del foro. Por lo menos lean las reglas asi no los retan...
Saludos, Lucas |
|
||||
|
pero ni agresor ni emi yo quiero postear y charlar no buscar pelear ni convertir esto en dicordia... todo bien... ellos son los moders y acatan ordenes esta bien, seguire fluyendo... tks saludos gennnntee
|
|
||||
|
Bienvenido!
Te recomiendo que leas esto: Temas importantes Te presentes aca: Presentacion de usuarios Cualquier duda que tengas con respecto al foro podes ver aca Novedades del Foro PA Cualquier otra cosa, usa los buscadores de TAGS y el buscador Clasico. Si nada de esto te responde tu duda, postealo y con gusto alguien te respondera! Cita:
Te doy un ejemplo claro: Nuevos Mensajes Hoy 273 Infracciones 0
Última edición por Em1z; 17-Jun-2008 a las 18:43 |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|