No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 17-Jun-2008, 19:57
- Mercenario -

Agradecimientos: 208
Agradecido 246 veces en 131 Mensajes
Drako le está encontrando la vuelta a la cosa
Feliz cumple!! Q pases un buen dia

saludos
El usuario Drako fué agradecido por este Mensaje:
  #12 (permalink)  
Antiguo 18-Jun-2008, 12:03
volver

Agradecimientos: 186
Agradecido 282 veces en 58 Mensajes
**Doc** tiene una sabiduria contagiosa**Doc** tiene una sabiduria contagiosa**Doc** tiene una sabiduria contagiosa
Muchas gracias a todos, a que los que conozco personalmente y a los que no....
La verdad es que no me puedo quejar, pase un cumple espectacular junto a los que quiero.
Nuevamente MUCHISIMAS GRACIAS...
  #13 (permalink)  
Antiguo 18-Jun-2008, 14:48
T Crecen AlasoT Extinguis

Agradecimientos: 5.523
Agradecido 6.680 veces en 1.651 Mensajes
Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por N3o Ver Mensaje
che nadie quiere ir a festejar el cumple de la Doc el ELITE FORCE??? nos falta gente y es antidiscriminatoria la juntada... que dicen???? VAMOS TEAMES TODOS POR LA DOC!!!!
feliz cumple!!!!

alguien dijo festejo, paintball???? anota las Aguilas nomas!!!Cheien toma nota!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 18-Jun-2008, 14:52
Leyenda

Agradecimientos: 1.681
Agradecido 5.536 veces en 1.228 Mensajes
Sylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Cita:
Iniciado por Kato Ver Mensaje
feliz cumple!!!!

alguien dijo festejo, paintball???? anota las Aguilas nomas!!!Cheien toma nota!!
leesssto tomado nota nomas!!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 18-Jun-2008, 16:31
N3o N3o está desconectado
QAP

Agradecimientos: 148
Agradecido 89 veces en 35 Mensajes
N3o ha deshabilitado la reputación
listo cuantos son??? gracias por el apoyo muchachos... ya estaba casi desilucionado!!! espero pm o mails, ojala seamos muchos!!!! wwiiiiijaaaaaa
  #16 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2008, 17:54
N3o N3o está desconectado
QAP

Agradecimientos: 148
Agradecido 89 veces en 35 Mensajes
N3o ha deshabilitado la reputación
me habian hecho ilucionar.... igual... gracias por lo que sea...FELIZ CUMPLE MI AMOR!!!! LA VAMOS A PASAR BARBARO IGUAL!!!!!!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2008, 19:28
Capitán Fox

Agradecimientos: 1.588
Agradecido 2.027 veces en 454 Mensajes
Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400
Noe, feliz cumple, ya te habia mandado besos por medio de tu novio,..... no voy a decir quien!!!,..... lo hago formal ahora, sabes que contas conmigo para lo que sea, pormas que no este ya en Elite Force, sabes donde estoy.
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación