| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Wihelm fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
mira yo soy incha de boca pero lamentablemente hay una cosa sierta roman no llega al mundial.... otra que hace veron??????????? esta re viejo el tipo ese no llega tampoco .. aguero no desmotro nada , y falto teves y palacio de entrada ....
|
fue con la mejor de las ondas mi keridisimo!
el boludooooooooooo es x q me comi un partido de mierd** ![]() ![]() un saludo y perdon si se mal interpreto
|
Cita:
Ahora, Veron!!! q vas a decir si fue de los mejores del partido. Gente, no se pongan locos, son todos jugadores q les falta juego entre ellos, ademas creo q el error fue en no poner un delantero definido y sobre todo el medio campo, donde Veron y Riquelme jugaron muy encimados por lo q se pierde un jugador, y encima Messi q no paraba de bajar a buscar la bola a la mitad de la cancha y quedaba solo Aguero adelante, por eso se opaco su juego, no por su culpa, no puede solo contra todos, nadie puede. |
|
||||
|
Cita:
Saludos amigo! |
|
|||
|
Esperando a ver el partido de chile vs bolivia me aburri como ostra en el partido argentina/ecuador, porlomenos depues dekl 1-0 se puso mas emocionate y la guinda de la torta gol de argentna al minuto 94,999999999999999999999999999.
a porcierto... se vieron el gol de medel de chilena
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|