| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
quiza tengan razon con cruz, quiza no, yo creo q el problema no es el, sino q no puede jugar teniendo de compañeros adelante a messi y riquelme... messi es muy individualista y riquelme juega mas alejado q cruz, por lo q el pobre tipo la tiene q ir a buscar casi a 3/4 de cancha... el esta para recibir en el area, porque no piensan eso antes
|
|
||||
|
el pato alias clemente al fin agarro una!!!!
cruz estuvo bien por mi parte. metio, tuvo dos chances. la cagada es que esta acostumbrado al futbol italiano donde se mete duro ahi. y aca puso la patita y todo era falta. a mi el que mas me gusto fue jonas. un partidazo. gago tambien. la cagada es que no le pegaron casi nunca de afuera del area. messi estuvo bien, y aguero tendria que haber entrado por cruz en el comienzo del segundo tiempo. zanetti estuvo medio dormido por momentos. el leon siempre juega bien, es un monstruo. como recupera!!!! en fin el partido lo vi bastante bien, nos podrian haber metido 3 o 4, pero al final merecimos meter 2 nosotros. asique me fui contento a la cama. diciendo....fuimos a que nos acuesten y los acostamos nosotros!!! saludetes
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|