| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
El lo tiene
![]() Consultale via PM Seguro vas a escuchar elogios nada mas...la unica desventaja es que tenes acotados los pellets...algo asi como 100 nada mas
||||
|
por ahi vi de existe un loader de gravedad con capacidad para 50 pellets..... es uno chiquitito.... no saben donde lo puedo encontrar????? porque en una pagina ofrecian uno pero decia discontinuado....
|
Aqui hay uno bastante lindo (esteticamente por lo menos)
![]() Name Jrny Paintball Loader Brand: NXe Lowest Price: 119.95 (USA) Force Feed: No Activation Eye BPS 28 RF Compatible No Y aca uno Horrrrriiiiible!! pero funcional (al menos en la parte mayor capacidad... ![]() Name Pl230/400 Brand Pinokio Lowest Price: 139.95 (USA) Force Feed: No Activation: Switch BPS 30 RF Compatible: No De este ultimo hay varios videos de gente jugando al speed, hay un post en este foro, para el que le interese |
|
||||
|
Me sumo al pedido, los TANGO tienen uno, que es el mas lindo que vi de 50 pellets, si alguien lo consigue por Dios!! que avise!!! aca hay un comprador seguro y creo que no soy el unico, un saludo
|
| El usuario Kullen Rotten fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| informacion loaders, loaders, loaders caracteristicas, loaders electronicos, loaders paintball, review loaders |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|