No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2008, 19:31
Paintball Argentina......

Agradecimientos: 2.127
Agradecido 1.164 veces en 382 Mensajes
Lucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosLucas Alda De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
Post Del Tte. Alda aaa... Muchos chicos!!!

Por donde empezar??? Con que argumentos (no excusas) comienzo??? Son muchas, para mi... O tal vez no... Para mi, una persona que da 8 mil vueltas para llegar a destino...

Como intro: recién llego a casa de un café y un licuado de "banana". Me junte a hablar con un tipo que jamas le había visto la cara y no conocía... Me izo pensar, y me tuvo mucha paciencia la verdad, porque como dije recien doy 8 mil vueltas antes de llegar a destino y conociendo de entrada el mismo... Mucha paciencia que agradezco infinitamente, porque tranquilamente pudo haber dicho "flaco sos un gil, no te conozco, que te valla bien y suerte en el vida".

Pero no, con buenos argumentos y su punto de vista... me termino ayudando a dar cuenta de los mocos...

Gracias, Enrique.

Ahora si... (suspiro profundo)... Perdón Albert... Perdón Pescarices (no se como se escriben cuando son muchos), y perdón a cualquiera que alla integrado el equipo rojo en Op. Perestroika.

Soy una persona (y si no pregúntenle a quienes me conocen) muy compleja, muy compleja... Pero cuando me equivoco lo acepto y contento pido disculpas, porque de estos errores, de los cuales uno se arrepiente sinceramente, de estos errores so lo que aprendemos y nos hacemos un poquito mejor persona...

No voy a decirles "olvídense" el post porque jamas va a ser casi, debido al mal rato que los hice pasar... posiblemente lo olviden después de un largo largo tiempo de compartir buenos momentos (que desde un principio espere pasar). Pero se me izo complicado llegar a alguien (para hablar y compartir buenos momentos) después de haberlo ofendido...

Quiero aclarar que me arrepiento de mis acciones... Si bien mi post fue un error, no fue una mentira (mas allá de mis interpretaciones)...

Soy pendej*, soy compulsivo y me emociono mucho con todas las cosas que hago... Les pongo TODO lo que tengo... Lamentablemente a veces son grandes equivocaciones o errores... cosas que pasan...

Tal vez mas adelante pueda hacer lo mismo que enrique izo por mi y compartir un café, con un bolud* que recién entra a la comunidad (paintbolera) y decirle "loco recataaate´"... Un boludo, que habla "SIN PREGUNTAR" o escuchar los dos lados de la campana...

Pero por suerte siempre sale de abajo de la tierra un "enrique" cualquiera (jaja de onda) y te dice "que hacemoooo??"...

No tengo mas para decir... Perdon... Nos vemos en un campo! Para comer peletazos!...

Saludos, Lucas

Hoy tampoco hay caritas...

Última edición por Lucas Alda; 05-Jun-2008 a las 19:35
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Lucas Alda por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2008, 19:44
Capitán Fox

Agradecimientos: 1.588
Agradecido 2.027 veces en 454 Mensajes
Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400Bruno tiene su propio Error 400
Aveces uno tarda tiempo en darse cuenta de que cometio un error,.... Pero que noble actitud de reconocerlo y pedir disculpas.

Te felicito Lucas y espero que te sirva para esos momentos en los cuales juntamos mucha bronca y actuamos sin pensar y sin medir las consecuencias.

Y mis sinceros respetos a Enrique, (que sin conocerlo) da fé de eso que siempre se dice en el paintball: La Camaraderia, lo Caballero con los cuales uno puede contar y compartir!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bruno por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2008, 19:51
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.653
Agradecido 22.984 veces en 6.662 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Que grande Tuter!!!!!!!
Alda Jeton
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2008, 20:19
secretario Crash

Agradecimientos: 2.650
Agradecido 2.537 veces en 925 Mensajes
tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
me alegro haberte sido util de algo, como te dije no soy dueño de la berdad ni pretendo convertir a nadie con mi pensamiento, pero de vez en cuando esta bueno tener una perspectiva diferente. se vemos!

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2008, 00:01
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.332
Agradecido 12.826 veces en 4.695 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por shooter Ver Mensaje
...no soy dueño de la berdad ni pretendo...
tampoco sos dueño de un diccionario (ssshhhupala)

me alegra chicas q pudieron aclarar varias cosas, es bueno saber reconocer sus errores.

un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2008, 00:14
MP5 MP5 está desconectado
Criollo y paintballero

Agradecimientos: 635
Agradecido 2.250 veces en 403 Mensajes
MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Saber reconocer errores es una virtud de hombres sabios.

OFF TOPIC:
Berdad: /sust. fem./ Verdad dicha en estado de ebriedad.(*)

(*) Diccionario MAC ORDNANCE de Neotérminos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MP5 por este Mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2008, 01:08
ADRENALINA STORE

Agradecimientos: 1.473
Agradecido 1.873 veces en 653 Mensajes
pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
q bueno loco hay q tener mas huevos para pedir perdon q para putiar.

esto es paintball no ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2008, 01:32
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 8.441
Agradecido 8.932 veces en 3.343 Mensajes
BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Grande lucas y tuter un señor!!!

Los felicito a ambos ojala se copien mas de estas cosas y dejen el kilombo a rial que ellos saben mas de eso!

saludos

pd: tuter unidad pajarraca encontro a amigo tuyo en situacion embarazosa y lo hizo poner de colores jajajaja
El usuario BlackA fué agradecido por este Mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2008, 04:59
840 840 está desconectado
Veterano

Agradecimientos: 209
Agradecido 316 veces en 113 Mensajes
840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets
que mas se peude decir , me alegra leer este post, todos alguna vez nos hemos equivocado en este foro y pocos tuvieron tu grandeza.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2008, 06:41
Legion Paintball

Agradecimientos: 592
Agradecido 388 veces en 150 Mensajes
Eich ha deshabilitado la reputación
Perfecto lo tuyo. y si!!! el arrepentirse de los errores que cometemos es de sabios.
todos nos equivocamos, somos humanos. La pucha

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación