Del Tte. Alda aaa... Muchos chicos!!!
Por donde empezar??? Con que argumentos (no excusas) comienzo??? Son muchas, para mi... O tal vez no... Para mi, una persona que da 8 mil vueltas para llegar a destino...
Como intro: recién llego a casa de un café y un licuado de "banana". Me junte a hablar con un tipo que jamas le había visto la cara y no conocía... Me izo pensar, y me tuvo mucha paciencia la verdad, porque como dije recien doy 8 mil vueltas antes de llegar a destino y conociendo de entrada el mismo... Mucha paciencia que agradezco infinitamente, porque tranquilamente pudo haber dicho "flaco sos un gil, no te conozco, que te valla bien y suerte en el vida".
Pero no, con buenos argumentos y su punto de vista... me termino ayudando a dar cuenta de los mocos...
Gracias, Enrique.
Ahora si... (suspiro profundo)... Perdón Albert... Perdón Pescarices (no se como se escriben cuando son muchos), y perdón a cualquiera que alla integrado el equipo rojo en Op. Perestroika.
Soy una persona (y si no pregúntenle a quienes me conocen) muy compleja, muy compleja... Pero cuando me equivoco lo acepto y contento pido disculpas, porque de estos errores, de los cuales uno se arrepiente sinceramente, de estos errores so lo que aprendemos y nos hacemos un poquito mejor persona...
No voy a decirles "olvídense" el post porque jamas va a ser casi, debido al mal rato que los hice pasar... posiblemente lo olviden después de un largo largo tiempo de compartir buenos momentos (que desde un principio espere pasar). Pero se me izo complicado llegar a alguien (para hablar y compartir buenos momentos) después de haberlo ofendido...
Quiero aclarar que me arrepiento de mis acciones... Si bien mi post fue un error, no fue una mentira (mas allá de mis interpretaciones)...
Soy pendej*, soy compulsivo y me emociono mucho con todas las cosas que hago... Les pongo TODO lo que tengo... Lamentablemente a veces son grandes equivocaciones o errores... cosas que pasan...
Tal vez mas adelante pueda hacer lo mismo que enrique izo por mi y compartir un café, con un bolud* que recién entra a la comunidad (paintbolera) y decirle "loco recataaate´"... Un boludo, que habla "SIN PREGUNTAR" o escuchar los dos lados de la campana...
Pero por suerte siempre sale de abajo de la tierra un "enrique" cualquiera (jaja de onda) y te dice "que hacemoooo??"...
No tengo mas para decir... Perdon... Nos vemos en un campo! Para comer peletazos!...
Saludos, Lucas
Hoy tampoco hay caritas...
Última edición por Lucas Alda; 05-Jun-2008 a las 19:35
|