| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cap.pecari por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Hace mucho que no leía algo así en este foro. Lástima los ddteos de siempre
![]() Pero como hoy es viernes y hay por lo menos un post decente les voy a perdonar las infracciones ![]() Un aplauso para Alda y Shooter.
||||
|
Me parece muy bueno y honorable pedir perdon, pero (ya se que va a caer como el orto lo que digo) me tiene un poco los hue*** por el piso que cualquiera se despache tirando mierd* contra cualquiera (en este caso un equipo renombrado) y despues pida disculpas y sea tratado como heroe.
Si bien es copado que reconozca los errores que todos cometemos, habria que condenar un toque estas acciones por que estas cosas generan mucho malestar y disgustos a los damnificados y una simple disculpa no basta. Manchan nombres x calentura o error, hay que pensar un poco mas las cosas antes de abrir la boca. Con esto no quiero condenar al Tte. Alda, se habra equivocado, pero tampoco seamos tan hipocritas de elogiarlo, por que si el equipo manchado hubiera sido el propio noadie se pondria tan feliz de esta disculpa. Repito no es contra alda, esto ya paso con uno de los chicos de Depredadores y tantos otros. Sean Responsables y concientes de lo que escriben en este foro! por que despues los tengo que leer (como a alda) diciendo lo mal que estan los puterios y llenandose la boco con frases hecha como " el respeto y la tolerancia y la mar en coche " |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a GordoCordon por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Adiero a lo de GordoCordon, situaciones como estas cada vez se ven más seguido. Es lamentable que jugadores y equipos con muchos años de experiencia y haciendo las cosas bien se hagan mala sangre y tengan que ponerse a discutir y desmentir lo que cualquier perejil (no por Alda) se le ocurra poner. Creo que es hora de pensar como encontrar una solución a esto.
||||
|
Cita:
Alda manifiesta que ha sido un error el post, no que no haya vivido situaciones descriptas en él. Creo que en su lugar debería sin postearlo haberse acercado a Albert y comentarle todo esto que le ha ocurrido y mencionar con nombre y apellido los autores de los hechos descriptos. Porque siempre hay otra u otras visiones de los hechos que nos están ocurriendo. Grande Albert y Agresor por aceptar que nos podemos equivocar. Todos me conocen y saben que no soy de los más jóvenes (es una forma de decir) y he cometido muchos errores en mi vida y sigo cometiendo. La experiencia me ha servido para darme cuenta y repararlos a tiempo o contrarrestar los malos efectos que he provocado. Y por supuesto, pedir disculpas si la vergüenza no me lo impide. Más grande Shooter que te acercaste a Alda y le diste esa otra visión que no tenemos porque casi nunca nos la planteamos o no queremos verla. Creo también que las cosas hay que decirlas y no callarlas, porque entonces no se plantean ni se corrigen. Posiblemente, como lo aclaré antes no era este medio el conveniente para plantear algo así, pero nunca callar, porque se generan resentimientos y rumores que con el tiempo se vuelven "verdades". Vuelvo a recalcar, si alguien se ve afectado en un juego o en actitudes malintencionadas hay que ir directamente con quien es responsable de esa actitud y plantearla, y "escuchar" la otra campana. PD: Nacho me gustaba más la firma que tenías en el post anterior.
|
whilem! lo sabes... soy una bestia ortografica!
blackA lo agarraron a demon "infraganti"??? jajaja exelentes los aplausos de n4cho!!
|
||||
|
bien lucas.
creo que es un gran post. me alegro del texto y deberian imitarlo aquellos que por ahi con calentura y con el peso de la derrota o por el simple hecho de incordiar, han dejado plasmado en estas paginas textos muy hostiles que no tienen ningun sentido teniendo en cuenta que cuando nos cruzamos, la onda, camaraderia, etc estan siempre presentes. es un gran paso y vos me conoces y sabes que no es hipocresia. nos vemos en breve.
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|