No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2008, 09:59
capitan pecari (geop1)

Agradecimientos: 2.654
Agradecido 4.314 veces en 1.017 Mensajes
cap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
por mi parte te perdono, como dijiste, no lo olvidare tampco.

es loable pedir perdon , pero mas lo es pensar antes de decir las cosas. confio en que la proxima lo charlaremos antes en el campo, para no tener que estar pidiendo perdon despues,, tanto vos como yo.

gracias por las disculpas

albert

Última edición por cap.pecari; 06-Jun-2008 a las 10:00 Razón: error de tipeo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cap.pecari por este Mensaje:
  #12 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2008, 10:07
Un poco mas viejo

Agradecimientos: 1.949
Agradecido 4.957 veces en 1.150 Mensajes
AGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagne
Hace mucho que no leía algo así en este foro. Lástima los ddteos de siempre

Pero como hoy es viernes y hay por lo menos un post decente les voy a perdonar las infracciones

Un aplauso para Alda y Shooter.
  #13 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2008, 10:13
Get a Life!

Agradecimientos: 1.103
Agradecido 6.012 veces en 1.686 Mensajes
N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por AGRESOR Ver Mensaje
Un aplauso para Alda y Shooter.
  #14 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2008, 10:25
El CSP me garco!

Agradecimientos: 3.119
Agradecido 5.889 veces en 1.328 Mensajes
GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Me parece muy bueno y honorable pedir perdon, pero (ya se que va a caer como el orto lo que digo) me tiene un poco los hue*** por el piso que cualquiera se despache tirando mierd* contra cualquiera (en este caso un equipo renombrado) y despues pida disculpas y sea tratado como heroe.
Si bien es copado que reconozca los errores que todos cometemos, habria que condenar un toque estas acciones por que estas cosas generan mucho malestar y disgustos a los damnificados y una simple disculpa no basta. Manchan nombres x calentura o error, hay que pensar un poco mas las cosas antes de abrir la boca.

Con esto no quiero condenar al Tte. Alda, se habra equivocado, pero tampoco seamos tan hipocritas de elogiarlo, por que si el equipo manchado hubiera sido el propio noadie se pondria tan feliz de esta disculpa.
Repito no es contra alda, esto ya paso con uno de los chicos de Depredadores y tantos otros.

Sean Responsables y concientes de lo que escriben en este foro! por que despues los tengo que leer (como a alda) diciendo lo mal que estan los puterios y llenandose la boco con frases hecha como " el respeto y la tolerancia y la mar en coche "
  #15 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2008, 10:37
Get a Life!

Agradecimientos: 1.103
Agradecido 6.012 veces en 1.686 Mensajes
N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Adiero a lo de GordoCordon, situaciones como estas cada vez se ven más seguido. Es lamentable que jugadores y equipos con muchos años de experiencia y haciendo las cosas bien se hagan mala sangre y tengan que ponerse a discutir y desmentir lo que cualquier perejil (no por Alda) se le ocurra poner. Creo que es hora de pensar como encontrar una solución a esto.
  #16 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2008, 11:08
AGUILAS

Agradecimientos: 82
Agradecido 2.063 veces en 280 Mensajes
Mutafina combatio con Adler69 en KoreaMutafina combatio con Adler69 en KoreaMutafina combatio con Adler69 en KoreaMutafina combatio con Adler69 en KoreaMutafina combatio con Adler69 en KoreaMutafina combatio con Adler69 en KoreaMutafina combatio con Adler69 en KoreaMutafina combatio con Adler69 en KoreaMutafina combatio con Adler69 en KoreaMutafina combatio con Adler69 en KoreaMutafina combatio con Adler69 en Korea
Cita:
Iniciado por N4CHO Ver Mensaje
Adiero a lo de GordoCordon, situaciones como estas cada vez se ven más seguido. Es lamentable que jugadores y equipos con muchos años de experiencia y haciendo las cosas bien se hagan mala sangre y tengan que ponerse a discutir y desmentir lo que cualquier perejil (no por Alda) se le ocurra poner. Creo que es hora de pensar como encontrar una solución a esto.
Yo disiento contigo nacho y con Gordocondon. Creo que lo que se elogia del Tte. Alda y yo también le reconozco es la actitud de aceptar haber cometido un error, que seguro todos cometemos.
Alda manifiesta que ha sido un error el post, no que no haya vivido situaciones descriptas en él. Creo que en su lugar debería sin postearlo haberse acercado a Albert y comentarle todo esto que le ha ocurrido y mencionar con nombre y apellido los autores de los hechos descriptos. Porque siempre hay otra u otras visiones de los hechos que nos están ocurriendo.
Grande Albert y Agresor por aceptar que nos podemos equivocar.
Todos me conocen y saben que no soy de los más jóvenes (es una forma de decir) y he cometido muchos errores en mi vida y sigo cometiendo. La experiencia me ha servido para darme cuenta y repararlos a tiempo o contrarrestar los malos efectos que he provocado. Y por supuesto, pedir disculpas si la vergüenza no me lo impide.
Más grande Shooter que te acercaste a Alda y le diste esa otra visión que no tenemos porque casi nunca nos la planteamos o no queremos verla.
Creo también que las cosas hay que decirlas y no callarlas, porque entonces no se plantean ni se corrigen. Posiblemente, como lo aclaré antes no era este medio el conveniente para plantear algo así, pero nunca callar, porque se generan resentimientos y rumores que con el tiempo se vuelven "verdades". Vuelvo a recalcar, si alguien se ve afectado en un juego o en actitudes malintencionadas hay que ir directamente con quien es responsable de esa actitud y plantearla, y "escuchar" la otra campana.

PD: Nacho me gustaba más la firma que tenías en el post anterior.
  #17 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2008, 16:01
secretario Crash

Agradecimientos: 2.650
Agradecido 2.537 veces en 925 Mensajes
tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
whilem! lo sabes... soy una bestia ortografica!
blackA lo agarraron a demon "infraganti"??? jajaja
exelentes los aplausos de n4cho!!
  #18 (permalink)  
Antiguo 17-Jun-2008, 16:11
koy koy está desconectado
Veterano

Agradecimientos: 661
Agradecido 1.602 veces en 334 Mensajes
koy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chamankoy tomo vino con el Chaman
bien lucas.
creo que es un gran post. me alegro del texto y deberian imitarlo aquellos que por ahi con calentura y con el peso de la derrota o por el simple hecho de incordiar, han dejado plasmado en estas paginas textos muy hostiles que no tienen ningun sentido teniendo en cuenta que cuando nos cruzamos, la onda, camaraderia, etc estan siempre presentes.
es un gran paso y vos me conoces y sabes que no es hipocresia.
nos vemos en breve.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación