Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2007, 13:36
tinky tinky está desconectado
PB XT un estilo de vida

Agradecimientos: 661
Agradecido 1.517 veces en 414 Mensajes
tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
alguien me puede decir como hago para bajar dese un link supuesto con el torrent que cero estoy con ese programa
me dijeron que es muy bueno y que por mas que apagues la maquina despues se engancha y lo baja de donde quedo la ultima vez.

Si alguien me puede hacer una guia de donde bajarlo, configurarlo y asi comenzar a bajar estaria bueno por que hay varios que quieren tener los programas en su compu y obvio lo pone aqui para que cada cual lo haga cuando tenga tiempo y bajarcelo por si mismo

saludos
El Paintball y el Soft son como el tenis y el padle, el futbol 11 y el 5, Todos lindos, parecidos, pero nada que ver uno con el otro, sobre todo con las reglas de seguridad.