No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 01-Aug-2011, 20:24
Paintballero concentrado

Agradecimientos: 5.098
Agradecido 5.050 veces en 2.247 Mensajes
Pinipon ha deshabilitado la reputación
Es la Proto EL Switch con follcover, no entiendo por qué lo hacen con la máscara de gama mas baja y no con una de gama mas alta tipo una Axis o una I3, o I3 pro...
Habrá que ver quién la prueba primero
  #42 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2012, 00:17
Caimanes Paintball Team

Agradecimientos: 6
Agradecido 61 veces en 20 Mensajes
Max Power es un GROSSOMax Power es un GROSSOMax Power es un GROSSOMax Power es un GROSSOMax Power es un GROSSOMax Power es un GROSSOMax Power es un GROSSOMax Power es un GROSSOMax Power es un GROSSOMax Power es un GROSSOMax Power es un GROSSO
Buenas soy nuevo ya tengo mi delta elite ambo camo desert y me falta la mascara alguein sabe donde puedo conseguir la JT Flex 8 Camo fullcover gracias ¡¡¡¡
El usuario Max Power fué agradecido por este Mensaje:
  #43 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2012, 10:10
Live to play, play to win

Agradecimientos: 2.673
Agradecido 2.290 veces en 656 Mensajes
Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por aal74 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo ya tengo mi delta elite ambo camo desert y me falta la mascara alguein sabe donde puedo conseguir la JT Flex 8 Camo fullcover gracias ¡¡¡¡
Hola como va..!?!? 1ro bienvenido, te sugiero que pases por el post de presentación y te presentes antes de que algunos se ofendan y te empiecen a llover las calificaciones negativas, bardeos y todo lo demás que acostumbran hacer algunos con la gente nueva.
Si buscas esta mascara te sugiero que busques en el subforo de proveedores quien la tenga en stock o quien te la puede traer, esta sección es para consultas técnicas

Saludos
  #44 (permalink)  
Antiguo 23-Jan-2012, 10:19
Cel: 221-15-4635022

Agradecimientos: 218
Agradecido 579 veces en 213 Mensajes
PAINTBALLSHOP El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.PAINTBALLSHOP El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.PAINTBALLSHOP El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.PAINTBALLSHOP El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.PAINTBALLSHOP El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.PAINTBALLSHOP El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.PAINTBALLSHOP El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.PAINTBALLSHOP El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.PAINTBALLSHOP El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.PAINTBALLSHOP El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.PAINTBALLSHOP El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Cita:
Iniciado por aal74 Ver Mensaje
La jt flex8 fullcover camo creo que no se fabrica más.
  #45 (permalink)  
Antiguo 23-Apr-2012, 19:13
Principiante

Agradecimientos: 4
Agradecido 20 veces en 5 Mensajes
lucasdalessio Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artelucasdalessio Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artelucasdalessio Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artelucasdalessio Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artelucasdalessio Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artelucasdalessio Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artelucasdalessio Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artelucasdalessio Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artelucasdalessio Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artelucasdalessio Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artelucasdalessio Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
una pregunta desde mi ignorancia, ¿como protegen la nuca?
  #46 (permalink)  
Antiguo 23-Apr-2012, 19:16
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.653
Agradecido 22.984 veces en 6.662 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por lucasdalessio Ver Mensaje
una pregunta desde mi ignorancia, ¿como protegen la nuca?
No dejando que te agarren por atras...

Ahora hablando en serio...hay protectores de cuello, tambien se usan sudaderas
No hay que tenerle miedo al pellet...si te llenas de protecciones quedas pesado, lento y asfixiado...
Con el tiempo te vas sacando cosas y terminas jugando de remera
  #47 (permalink)  
Antiguo 23-Apr-2012, 19:18
Principiante

lucasdalessio Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artelucasdalessio Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artelucasdalessio Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artelucasdalessio Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artelucasdalessio Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artelucasdalessio Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artelucasdalessio Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artelucasdalessio Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artelucasdalessio Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artelucasdalessio Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artelucasdalessio Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Cita:
Iniciado por MaC Ver Mensaje
No dejando que te agarren por atras...

Ahora hablando en serio...hay protectores de cuello, tambien se usan sudaderas
No hay que tenerle miedo al pellet...si te llenas de protecciones quedas pesado, lento y asfixiado...
Con el tiempo te vas sacando cosas y terminas jugando de remera

Jaja, y si, debe ser la más eficaz! Muchas gracias viejo, algo aunque sea para amortiguar las primeras veces siempre usé, voy a buscar esos protectores de cuello porque una vez me pegaron sin nada y la verdad que no se lo deseo a nadie, en vez de pedirme la baja gatillo el hijuepu. Gracias de nuevo!
  #48 (permalink)  
Antiguo 23-Apr-2012, 22:53
Capitan Caimanes Team

Agradecimientos: 9.463
Agradecido 5.539 veces en 1.528 Mensajes
oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
se recomienda sudadera para el cuello y para la cabeza al principio hasta que se te vaya el julepe casco jejeje!
despeus como dice el Amigo Mac jugas cada vez con menos cosas!
  #49 (permalink)  
Antiguo 24-Apr-2012, 15:24
Principiante

Cita:
Iniciado por oktubre Ver Mensaje
se recomienda sudadera para el cuello y para la cabeza al principio hasta que se te vaya el julepe casco jejeje!
despeus como dice el Amigo Mac jugas cada vez con menos cosas!
Gracias por las respuestas muchachos! No me quiero hacer mucho el guapo de no jugar con nada porque ya veo que me la ponen en la nuca y me dejan viendo estrellitas, pero más adelante puede ser
  #50 (permalink)  
Antiguo 24-Apr-2012, 22:56
Paintballero concentrado

Agradecimientos: 5.098
Agradecido 5.050 veces en 2.247 Mensajes
Pinipon ha deshabilitado la reputación
Hay algunos paintballeros que aumentan su masa muscular y especialmente adiposa de tal modo que la nuca tiende a desaparecer, es una técnica que se usa bastante.

Última edición por Pinipon; 24-Apr-2012 a las 23:08
El usuario Pinipon fué agradecido por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
marcaras informacion, máscara para paintball, mascaras

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación