| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Buenas soy nuevo ya tengo mi delta elite ambo camo desert y me falta la mascara alguein sabe donde puedo conseguir la JT Flex 8 Camo fullcover gracias ¡¡¡¡
|
| El usuario Max Power fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Si buscas esta mascara te sugiero que busques en el subforo de proveedores quien la tenga en stock o quien te la puede traer, esta sección es para consultas técnicas Saludos |
|
||||
|
No dejando que te agarren por atras...
![]() Ahora hablando en serio...hay protectores de cuello, tambien se usan sudaderas No hay que tenerle miedo al pellet...si te llenas de protecciones quedas pesado, lento y asfixiado... Con el tiempo te vas sacando cosas y terminas jugando de remera
|||
|
Cita:
Jaja, y si, debe ser la más eficaz! Muchas gracias viejo, algo aunque sea para amortiguar las primeras veces siempre usé, voy a buscar esos protectores de cuello porque una vez me pegaron sin nada y la verdad que no se lo deseo a nadie, en vez de pedirme la baja gatillo el hijuepu. Gracias de nuevo! |
|
||||
|
se recomienda sudadera para el cuello y para la cabeza al principio hasta que se te vaya el julepe casco jejeje!
despeus como dice el Amigo Mac jugas cada vez con menos cosas!
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hay algunos paintballeros que aumentan su masa muscular y especialmente adiposa de tal modo que la nuca tiende a desaparecer, es una técnica que se usa bastante.
Última edición por Pinipon; 24-Apr-2012 a las 23:08 |
| El usuario Pinipon fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| marcaras informacion, máscara para paintball, mascaras |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|