No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual te COMPRARIAS? (marks en gral.)
Tippman Alpha Black 123 13,02%
Smart Parts Sp1 117 12,38%
Tippman Custom 98 42 4,44%
Smart Parts Ion 75 7,94%
Tippmann A5/X7 426 45,08%
Otra/Ninguna 162 17,14%
Votantes: 945. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 13-May-2008, 16:23
No seas forro, usa crono!

Agradecimientos: 159
Agradecido 382 veces en 184 Mensajes
HUESO es una buena influencia, casi siempreHUESO es una buena influencia, casi siempreHUESO es una buena influencia, casi siempreHUESO es una buena influencia, casi siempreHUESO es una buena influencia, casi siempreHUESO es una buena influencia, casi siempre
Cita:
Iniciado por jiraf Ver Mensaje
cuando me refiero a es lo que hay , me refiero a la encuesta porque si tendrian que poner todas las marcadoras se hace una lista casi interminable

creo yo que es una encuesta orientativa de las marcadoras mas populares y accesibles del mercado ?

tambien va con onda huesito

pd : hueso seguis estando primero en la lista de usuarios activos ?
Para mi la encuesta se tendria q haber encarado por el rango de valores, o sea , Cuanto tenes para gastar?? xxx plata , listo buscar markers de ese monto y hacer lista , y votar , y todos vamos a votar en base a lo que tenemos y tuvimos , porque no creo q haya muchos jugadores q como 1° marker digamosle empezaron con una Eteck, todos empezamos con una tippy o spider u otra y de ahi fuimos escalando y aprendiendo que nos sirve y que nos gusta...

mi opinion..

va con onda jirafita linda...
  #22 (permalink)  
Antiguo 13-May-2008, 18:13
De regreso al PB C***jo

Agradecimientos: 226
Agradecido 96 veces en 60 Mensajes
McMauu le está encontrando la vuelta a la cosa
mmm tienen un poco de razon digamos ... ya la voy a hacer bien... la haria asi: "entry level: Alpha blak-Custom 98-SP1-Spyder Esta bien??? porque mira... mi intencion fue... ver como votaba la mayoria sobre unas marcadoras, porque en un post anterior que puse... "ION o ALPHA BLACK" se empesaron a re bardiar sobre que marcadora estaba mejor y se empeso a desviar el tema a las sp1 asiq decidi hacerf una votacion para ver que opinaban todos... ahi les parece que anda??? Alpha blak-Custom 98-SP1-Spyder
  #23 (permalink)  
Antiguo 13-May-2008, 18:25

HUESO es una buena influencia, casi siempreHUESO es una buena influencia, casi siempreHUESO es una buena influencia, casi siempreHUESO es una buena influencia, casi siempreHUESO es una buena influencia, casi siempreHUESO es una buena influencia, casi siempre
Cita:
Iniciado por McMauu Ver Mensaje
mmm tienen un poco de razon digamos ... ya la voy a hacer bien... la haria asi: "entry level: Alpha blak-Custom 98-SP1-Spyder Esta bien??? porque mira... mi intencion fue... ver como votaba la mayoria sobre unas marcadoras, porque en un post anterior que puse... "ION o ALPHA BLACK" se empesaron a re bardiar sobre que marcadora estaba mejor y se empeso a desviar el tema a las sp1 asiq decidi hacerf una votacion para ver que opinaban todos... ahi les parece que anda??? Alpha blak-Custom 98-SP1-Spyder
Seguro , lo mejor q podes hacer es averiguar un poco sobre marcadoras ( cuanto salen) y en base al valor si hacer una encuesta entre los diferentes modelos que hay dentro de estos.

Saludos..
  #24 (permalink)  
Antiguo 13-May-2008, 18:36
Moderador Copado

Agradecimientos: 5.833
Agradecido 11.775 veces en 3.087 Mensajes
Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Em1z Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Con respecto a la encuesta, se creo con los datos que el usuario solicito, el que quiera puede armar otra encuesta como le parezca y listo! no hay problemas!
  #25 (permalink)  
Antiguo 13-May-2008, 19:06
Un poco mas viejo

Agradecimientos: 1.936
Agradecido 4.947 veces en 1.149 Mensajes
AGRESOR entro a Pontevedra en carro romanoAGRESOR entro a Pontevedra en carro romanoAGRESOR entro a Pontevedra en carro romanoAGRESOR entro a Pontevedra en carro romanoAGRESOR entro a Pontevedra en carro romanoAGRESOR entro a Pontevedra en carro romanoAGRESOR entro a Pontevedra en carro romanoAGRESOR entro a Pontevedra en carro romanoAGRESOR entro a Pontevedra en carro romanoAGRESOR entro a Pontevedra en carro romanoAGRESOR entro a Pontevedra en carro romano
Cita:
Iniciado por Em1z Ver Mensaje
Con respecto a la encuesta, se creo con los datos que el usuario solicito, el que quiera puede armar otra encuesta como le parezca y listo! no hay problemas!
Porsupuesto que hay problemas.

Dejen de boludear con las encuestas! LEAN EL FORO!!!! Es la única manera de obtener información sobre precios, comparaciones, precios y lo que quieran saber sobre casi cualquier modelo disponible en argentina, sobre todo para los que se inician.

LEAN EL FORO! ... NO MUERDE.
  #26 (permalink)  
Antiguo 13-May-2008, 19:57
Pretoriano´s TEAM

Agradecimientos: 12
Agradecido 33 veces en 20 Mensajes
cuervoarg está como Adán
Yo creo que si es una elección de que es lo que quiere cada uno no está mal.

Ya que no solo pasa por el rendimiento o valor... sino quizás también por estética..

yo busco un balance... pero no me intereza que sea réplica... prefiero una buena electrónica antes que una tippman... pero pasa por el gusto de cada uno...
  #27 (permalink)  
Antiguo 13-May-2008, 20:02
Grosso

Agradecimientos: 45
Agradecido 443 veces en 150 Mensajes
andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400
Dangerous Power G3
  #28 (permalink)  
Antiguo 13-May-2008, 20:05
De regreso al PB C***jo

Agradecimientos: 226
Agradecido 96 veces en 60 Mensajes
McMauu le está encontrando la vuelta a la cosa
todos se quejan pero sin embargo la encuesta sigue sumando votos y me ayuda mucho a mi que estoy por comprar una mark nueva... :O
  #29 (permalink)  
Antiguo 13-May-2008, 20:24
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.131
Agradecido 21.560 veces en 6.368 Mensajes
MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Ja ja ja..suma la RAP T68 M249 ahora!
  #30 (permalink)  
Antiguo 14-May-2008, 09:02

Cita:
Iniciado por McMauu Ver Mensaje
todos se quejan pero sin embargo la encuesta sigue sumando votos y me ayuda mucho a mi que estoy por comprar una mark nueva... :O
El tema seria q si pondrias como opcion una Ego 08 , muchos la votarian y vos te terminarias amargando porque es una marcadora que completita digamosle no baja de los u$s 2000 , por eso nos referimos a que si se va hacer una encuesta por lo menos tengan el detalle de q sea entre determinados rangos de valores ($$$) .

mi opinion..

Marcadores

Etiquetas
eleccion de marcadora, encuesta, que marcadora me compro

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación