| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual te COMPRARIAS? (marks en gral.) | |||
| Tippman Alpha Black |
|
123 | 13,02% |
| Smart Parts Sp1 |
|
117 | 12,38% |
| Tippman Custom 98 |
|
42 | 4,44% |
| Smart Parts Ion |
|
75 | 7,94% |
| Tippmann A5/X7 |
|
426 | 45,08% |
| Otra/Ninguna |
|
162 | 17,14% |
| Votantes: 945. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| El usuario HUESO fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
mmm tienen un poco de razon digamos
... ya la voy a hacer bien... la haria asi: "entry level: Alpha blak-Custom 98-SP1-Spyder Esta bien??? porque mira... mi intencion fue... ver como votaba la mayoria sobre unas marcadoras, porque en un post anterior que puse... "ION o ALPHA BLACK" se empesaron a re bardiar sobre que marcadora estaba mejor y se empeso a desviar el tema a las sp1 asiq decidi hacerf una votacion para ver que opinaban todos... ahi les parece que anda??? Alpha blak-Custom 98-SP1-Spyder
|
|
||||
|
Cita:
Saludos..
|
Con respecto a la encuesta, se creo con los datos que el usuario solicito, el que quiera puede armar otra encuesta como le parezca y listo! no hay problemas!
||||
|
Cita:
Dejen de boludear con las encuestas! LEAN EL FORO!!!! Es la única manera de obtener información sobre precios, comparaciones, precios y lo que quieran saber sobre casi cualquier modelo disponible en argentina, sobre todo para los que se inician. LEAN EL FORO! ... NO MUERDE.
|
Yo creo que si es una elección de que es lo que quiere cada uno no está mal.
Ya que no solo pasa por el rendimiento o valor... sino quizás también por estética.. yo busco un balance... pero no me intereza que sea réplica... prefiero una buena electrónica antes que una tippman... pero pasa por el gusto de cada uno...
|
Cita:
mi opinion..
| Etiquetas |
| eleccion de marcadora, encuesta, que marcadora me compro |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|