No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual te COMPRARIAS? (marks en gral.)
Tippman Alpha Black 123 13,02%
Smart Parts Sp1 117 12,38%
Tippman Custom 98 42 4,44%
Smart Parts Ion 75 7,94%
Tippmann A5/X7 426 45,08%
Otra/Ninguna 162 17,14%
Votantes: 945. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #171 (permalink)  
Antiguo 06-Aug-2010, 21:55
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 8.129
Agradecido 8.424 veces en 3.223 Mensajes
BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Tano_GAD Ver Mensaje
Tengo una pregunta! Todas las marcadoras tienen el sistema de hacer tres tiros antes de que se pongan en automatico?
No... algunas traen full directo, la cosa es que la mayoría de las electro están echas bajo los reglamentos de torneos, y ningún torneo permite full directo.

Las MacDev traen full directo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackA por este Mensaje:
  #172 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2010, 01:46
Busco laburoooooo

Agradecimientos: 1.196
Agradecido 2.531 veces en 1.041 Mensajes
facu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Si no me equivoco tenes markers con MOD CHEATS.. q podes configurar eso.. x ejemplo, primera gatillada FULL AUTO, y el resto en semi...
.....
He visto tantos "pinokios"
  #173 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2010, 16:30
Opté x aprender

Agradecimientos: 1.181
Agradecido 579 veces en 213 Mensajes
Juampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
O las que están en modo semi y empiezan a disparar en ramping
  #174 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2010, 23:20
Busco laburoooooo

Agradecimientos: 1.196
Agradecido 2.531 veces en 1.041 Mensajes
facu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Che, estaria BUENISIMO hacer una encuesta de ELECCION DE MARKERS... MOD 2010

Hoy en dia, las SP1, IONS, T98 no son Tan usadas como años atras...
.....
He visto tantos "pinokios"
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a facu_cba por este Mensaje:
  #175 (permalink)  
Antiguo 10-Sep-2010, 13:43
✯ Mercenario YPT ✯

Agradecimientos: 77
Agradecido 473 veces en 226 Mensajes
mundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmundiboy Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Cita:
Iniciado por facu_cba Ver Mensaje
Che, estaria BUENISIMO hacer una encuesta de ELECCION DE MARKERS... MOD 2010

Hoy en dia, las SP1, IONS, T98 no son Tan usadas como años atras...
concuerdo ademas creo q la bt-4 a esta altura ya es mas usada en reemplazo de la tipp98, y ademas no hay ninguna de la linea BT
  #176 (permalink)  
Antiguo 10-Sep-2010, 16:03
C.O.A.T Pitbull

Agradecimientos: 77
Agradecido 39 veces en 22 Mensajes
F3R87 conoce parcialmente la verdad de la milanesaF3R87 conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Cita:
Iniciado por mundiboy Ver Mensaje
concuerdo ademas creo q la bt-4 a esta altura ya es mas usada en reemplazo de la tipp98, y ademas no hay ninguna de la linea BT

Esta pasando lo mismo ahora con la BT Delta Elite / A5 y con la TM7 / X7..

la encuesta tendria que ser, las 5 mas vendidas del mercado (Arg) y separadas entre las 5 Rec.. y las 5 Speed...
  #177 (permalink)  
Antiguo 11-Sep-2010, 07:18
Miembro de "Yoko Team"

Agradecimientos: 142
Agradecido 151 veces en 89 Mensajes
Ente Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesEnte Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesEnte Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesEnte Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesEnte Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesEnte Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesEnte Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesEnte Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesEnte Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesEnte Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesEnte Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Yo por la plata primero me compre una 98C y ahora ahorrando me compre una X7 Phenom...
  #178 (permalink)  
Antiguo 08-Oct-2010, 21:00
ORGULLOSAMENTE ALACRAN

Agradecimientos: 384
Agradecido 386 veces en 186 Mensajes
LAKE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballLAKE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballLAKE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballLAKE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballLAKE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballLAKE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballLAKE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballLAKE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballLAKE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballLAKE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballLAKE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
moneda por moneda pude llegar a mi marker soñada...UNA HEMOSISIMA EGO TEN!!!
sabiendo que empeze con un cañonazo de marcadora....una BELLEZA, UNA BT4 COMBAT, como me diverti!!!! nunca me dejo tirado en nigun juego!!!
saludos

"Como no somos los UNICOS...decidimos ser LOS MEJORES!!!"
  #179 (permalink)  
Antiguo 10-Dec-2010, 00:31
a comerrrrrla

Agradecimientos: 362
Agradecido 291 veces en 149 Mensajes
ichano entro a Pontevedra en carro romanoichano entro a Pontevedra en carro romanoichano entro a Pontevedra en carro romanoichano entro a Pontevedra en carro romanoichano entro a Pontevedra en carro romanoichano entro a Pontevedra en carro romanoichano entro a Pontevedra en carro romanoichano entro a Pontevedra en carro romanoichano entro a Pontevedra en carro romanoichano entro a Pontevedra en carro romanoichano entro a Pontevedra en carro romano
tengo mi a5 con egrip y es un fierro!!!! nunca a para pero me tiraria a una electronica
  #180 (permalink)  
Antiguo 28-Dec-2010, 13:01
Aca Delta me copia Bravo?

Agradecimientos: 163
Agradecido 234 veces en 80 Mensajes
kuroro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineskuroro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineskuroro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineskuroro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineskuroro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineskuroro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineskuroro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineskuroro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineskuroro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineskuroro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaineskuroro Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
yo opte por una BT Delta Elite, comprandola aca sale entre 450 a 480 usd (algun q otro se zarpa y la vende en casi 600).
por 460 q me costo a mi ya trae E-grip y ripclip, ademas de que ya trae un look milsim (mp-5 navy si no le pifio al modelo) q tanto nos gusta a los que preferimos rec.

Última edición por MaC; 28-Mar-2011 a las 11:20
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
eleccion de marcadora, encuesta, que marcadora me compro

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación