| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jiraf por este Mensaje: | ||
|
||||
|
bueno al menos te das cuenta en donde fallas y la voluntad lo es todo para dejar un vicio!!!
|
||||
|
Conozco ese libro. Aparentemente funciona, ya que es un recontre best seller (o asi nos mienten).
Suerte Jiraf !! Y espero que la voluntad te de para leer el libro entero. PD: si no recuerdo mal lo primero que te dice este libro es que NO DEJES DE FUMAR !!! Saludos!
|
jajajaja, q? un libro? a mi lo unico q me hizo dejar d fumar fue el nacimiento de mi hija, desde q nacio, en ese mismo dia hasta hoy (1 año y medio) q no di ni una pitada, tambien hice mile antes para dejar, pero un libro!! jaja q tendra, fotos q ya todos sabemos lo q pasa a causa del pucho? o sale un puño cada vez q te prendes uno?
Solo hace falta un poco de buena voluntad y nunca decir "NO", cambialo por otra palabra, es algo q tenemos los seres humanos, cada vez q escuchamos "NO", queremos hacerlo. De todas formas suerte y q no te mate el libro |
|
||||
|
Cita:
no se cuanto fumabas vos ? pero yo los ultimos 4 años de los 15 que llevo de fumador estoy en el orden de los 3 atados por dia ( si me acuesto temprano ) |
|
||||
|
Yo lo reemplacé con otro vicio, descubrí que gastaba mucha guita en puchos y que podia gastarla en alcohol
Nunca mas toque un pucho
||||
|
q fuerza d voluntad q tenes jiraf para intentar por lo menos dejar de fumar... te recomiendo algo que al mes vas a terminar de fumar? "YOGA" el control de tu mente va a hacer que solo dejes de hacerlo, espero q te sirva, saludos
|
| El usuario McMauu fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
supongo q es cuestion de voluntad solamente ami me paso con otras cosas y me di cuenta q hay 3 formas de dejar las cosas q auno hacen mal
1 el q se da cuenta 2 el q siente culpa 3 el q se golpea con tra la pared saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| adiccion, ayuda, dejar de fumar, fumador, libro |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|