No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-May-2008, 13:42
No agito , soy objetivo

Agradecimientos: 574
Agradecido 622 veces en 234 Mensajes
jiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y medio
alguien quiere dejar de fumar ?

alguien quiere dejar de fumar ? yo si y no puedo
pero sigo insistiendo .hora voy a leer un libro que es buenisimo , me dijo uno persona que dejo de fumar leyendolo
ya probe todo , curanderos , pastillas , otros vicios , caramelos , semillitas, palitos, chikles, tratamientos con laser y nada , sigo fumando de forma indiscriminada .a todo esto me falta voluntad

el que quiera el libro que me mande un PM y se lo mando o le mando el link , esta en PDF y pesa 7.889 KB
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-May-2008, 13:45
VJ VJ está desconectado
CRASH DUMMIES OFICIAL13/5

Agradecimientos: 11.747
Agradecido 8.275 veces en 2.828 Mensajes
VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por jiraf Ver Mensaje
.a todo esto me falta voluntad

bueno al menos te das cuenta en donde fallas y la voluntad lo es todo para dejar un vicio!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-May-2008, 13:47
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 4.211
Agradecido 5.507 veces en 1.490 Mensajes
Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
mandalo porfa aver q duice q no sepa...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-May-2008, 13:47
Crash Dummies

Agradecimientos: 1.083
Agradecido 937 veces en 310 Mensajes
livingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSOlivingtool es un GROSSO
Conozco ese libro. Aparentemente funciona, ya que es un recontre best seller (o asi nos mienten).
Suerte Jiraf !!
Y espero que la voluntad te de para leer el libro entero.

PD: si no recuerdo mal lo primero que te dice este libro es que NO DEJES DE FUMAR !!!

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-May-2008, 13:50
- Mercenario -

Agradecimientos: 208
Agradecido 246 veces en 131 Mensajes
Drako le está encontrando la vuelta a la cosa
jajajaja, q? un libro? a mi lo unico q me hizo dejar d fumar fue el nacimiento de mi hija, desde q nacio, en ese mismo dia hasta hoy (1 año y medio) q no di ni una pitada, tambien hice mile antes para dejar, pero un libro!! jaja q tendra, fotos q ya todos sabemos lo q pasa a causa del pucho? o sale un puño cada vez q te prendes uno?

Solo hace falta un poco de buena voluntad y nunca decir "NO", cambialo por otra palabra, es algo q tenemos los seres humanos, cada vez q escuchamos "NO", queremos hacerlo.

De todas formas suerte y q no te mate el libro
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-May-2008, 13:57
No agito , soy objetivo

Agradecimientos: 574
Agradecido 622 veces en 234 Mensajes
jiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y medio
Cita:
Iniciado por Drako Ver Mensaje
jajajaja, q? un libro? a mi lo unico q me hizo dejar d fumar fue el nacimiento de mi hija, desde q nacio, en ese mismo dia hasta hoy (1 año y medio) q no di ni una pitada, tambien hice mile antes para dejar, pero un libro!! jaja q tendra, fotos q ya todos sabemos lo q pasa a causa del pucho? o sale un puño cada vez q te prendes uno?

Solo hace falta un poco de buena voluntad y nunca decir "NO", cambialo por otra palabra, es algo q tenemos los seres humanos, cada vez q escuchamos "NO", queremos hacerlo.

De todas formas suerte y q no te mate el libro
aclaro para que YO lea un libro ¡¡ , es que estoy casi desesperandome ,
no se cuanto fumabas vos ? pero yo los ultimos 4 años de los 15 que llevo de fumador estoy en el orden de los 3 atados por dia ( si me acuesto temprano )
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-May-2008, 14:08
Principiante

Agradecimientos: 2
Agradecido 692 veces en 169 Mensajes
heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Yo lo reemplacé con otro vicio, descubrí que gastaba mucha guita en puchos y que podia gastarla en alcohol

Nunca mas toque un pucho
  #8 (permalink)  
Antiguo 13-May-2008, 14:09
Luchando por el Metal

Agradecimientos: 1.947
Agradecido 2.023 veces en 777 Mensajes
Komp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Mandame el libro plis
Si no podes dejar el tabaco, fuma otra cosa
  #9 (permalink)  
Antiguo 13-May-2008, 14:22
De regreso al PB C***jo

Agradecimientos: 226
Agradecido 96 veces en 60 Mensajes
McMauu le está encontrando la vuelta a la cosa
q fuerza d voluntad q tenes jiraf para intentar por lo menos dejar de fumar... te recomiendo algo que al mes vas a terminar de fumar? "YOGA" el control de tu mente va a hacer que solo dejes de hacerlo, espero q te sirva, saludos
El usuario McMauu fué agradecido por este Mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 13-May-2008, 14:32
Leyenda

Agradecimientos: 1.944
Agradecido 2.658 veces en 826 Mensajes
Peladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
supongo q es cuestion de voluntad solamente ami me paso con otras cosas y me di cuenta q hay 3 formas de dejar las cosas q auno hacen mal
1 el q se da cuenta
2 el q siente culpa
3 el q se golpea con tra la pared

saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Peladeytor por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
adiccion, ayuda, dejar de fumar, fumador, libro

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado