No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 01-Jun-2008, 20:01
Paintclico Recadicto

Agradecimientos: 9
Agradecido 68 veces en 31 Mensajes
The_Disclaimer con solo estar on-line genera murmullosThe_Disclaimer con solo estar on-line genera murmullosThe_Disclaimer con solo estar on-line genera murmullosThe_Disclaimer con solo estar on-line genera murmullosThe_Disclaimer con solo estar on-line genera murmullosThe_Disclaimer con solo estar on-line genera murmullos
no tengo tiempo de leer a ver si ya lo postearon, pero les tiro un articulo que pinta interesante...

me voy!

http://www.psicofxp.com/forums/notic...r-jugando.html
  #42 (permalink)  
Antiguo 01-Jun-2008, 21:30
Principiante

Agradecimientos: 133
Agradecido 217 veces en 50 Mensajes
Smith Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Smith Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Smith Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Smith Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Smith Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Smith Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Smith Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Smith Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Smith Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Smith Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Smith Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Dejar de fumar es muyyyyyy facil ........yo ya deje tres veces
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Smith por este Mensaje:
  #43 (permalink)  
Antiguo 02-Jun-2008, 00:21
Principiante

Agradecimientos: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
solano1 está como Adán
Anda un medico y pedi un turno.
Alguno serio y experto en el tema.
Pensa que eso te va ahorrar ver medicos de todo tipo , para empezar por el tema cancer.
  #44 (permalink)  
Antiguo 02-Jun-2008, 20:28
Veterano de Speed,con Ron

Agradecimientos: 91
Agradecido 66 veces en 32 Mensajes
KAR98 le está encontrando la vuelta a la cosa
Jiraf, si es el que yo lei esta muy bueno y dejas de verdad, y facilmente... pero ojo con retomar, que ahi se hace mas dificil, yo habia dejado por 3 meses y en la fiesta de la cerveza retome... Eso del alcohol es verdad...

Edit: Busquen en el Ares o Emule este: Allen Carr, "Es facil dejar de fumar, si sabes como(segunda edicion)" Es el libro que yo use y realmente te hace dejar de fumar, porque no te ataca diciendote cosas que ya sabes(que produce cancer y demas cosas) sino que se enfoca en el motivo real por el cual fumas, te hace pensar y te mentaliza para dejarlo, prueben y van a ver que se puede(pero ojo que sirve la primera vez que lo lees, despues es mucho mas dificil).

Última edición por KAR98; 02-Jun-2008 a las 20:36
  #45 (permalink)  
Antiguo 02-Jun-2008, 21:17
Principiante

Agradecimientos: 12
Agradecido 6 veces en 5 Mensajes
cazador77 está como Adán
Hola gente!!! Creo que las pastillas que dice Drako se llaman "Champix" no es un tratamiento economico pero a mi me dio resultado. Yo queria dejar de fumar y me comentaron de esas pastillas (kit de inicio para 15 dias 190 mangos, sobre un tratamiento que dura 3 o 4 meses) y me compre el primer kit y dije dejo de fumar en 15 dias y no gasto mas plata y la verdad es que funciono desde el 11 de marzo que no toco un pucho, lo unico que en el boliche por ahi se va la manito con la bebida pero eso tambien se puede controlar, saludos y espero que sirva. Animo Jiraf!!!!

Pd: Me colgue y no termine ni el primer kit aun asi deje
  #46 (permalink)  
Antiguo 27-Mar-2009, 18:43
Luchando por el Metal

Agradecimientos: 1.947
Agradecido 2.023 veces en 777 Mensajes
Komp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Ya lo dejaste jirafin?

#47 (permalink)  
Antiguo 27-Mar-2009, 18:51
*

Agradecimientos: 1.481
Agradecido 2.643 veces en 664 Mensajes
kanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkanussa Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
El usuario kanussa fué agradecido por este Mensaje:
  #48 (permalink)  
Antiguo 30-Mar-2009, 08:53
Leyenda

Agradecimientos: 2.404
Agradecido 1.673 veces en 787 Mensajes
watta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de poker
si es verdad el que dejo de fumar con el libro !!! se quedo dormido leyendo con el pucho prendido y se le prendio fuego el libro el colchon y el, entro toda la ceniza en una cajita box.
El usuario watta fué agradecido por este Mensaje:
  #49 (permalink)  
Antiguo 30-Mar-2009, 09:17
«AVES DE RAPIÑA»®

Agradecimientos: 8.248
Agradecido 5.003 veces en 1.457 Mensajes
Kung Fu Paintball Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballKung Fu Paintball Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballKung Fu Paintball Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballKung Fu Paintball Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballKung Fu Paintball Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballKung Fu Paintball Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballKung Fu Paintball Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballKung Fu Paintball Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballKung Fu Paintball Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballKung Fu Paintball Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballKung Fu Paintball Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Yo creo que el remedio mas fuerte es la fuerza de voluntad. A mi me estaba matando el bolsillo y la salud (fumaba una etiqueta de 20 por dia).
Un dia me quedaban 3 cigarrillos en la cajita y dije "fumo estos tres y no fumo mas", y asi fuè, terminè el ùltimo y no fumè màs. Ya van 8 meses y no volvì a tocar un cigarrillo.
Ya tengo un vicio màs caro, "El Paintball".
  #50 (permalink)  
Antiguo 30-Mar-2009, 12:17
GRUPO "LOS TOMANDOS "

Agradecimientos: 37
Agradecido 105 veces en 36 Mensajes
MandrakE le está encontrando la vuelta a la cosa
Mira yo fumaba 1 atado de cigarrillos por dia, y hace un año y un poco mas que lo deje, me di cuenta de una cosa, el vicio del cigarrillo es mas una costumbre de agarrar un pucho y mandartelo a la boca que del vicio que te genera el mismo, fijate que 7 de cada 10 veces te prendes un pucho, sin tener ganas de fumar, o cuantas veces te ah pasado que lo prendes y despues te preguntas para que caraj... lo prendi, yo creo que lo primero que tenes que lograr es sacarte esa costumbre, despues el tema de la ansiedad y la necesidad, lo manejas, va por lo menos a mi esa fue la parte que menos me costo, no se hace cuanto fumas vos, yo lo hice durante 12 años y hoy por hoy, me siento 100 veces mejor que cuando fumaba, haceme caso, no pierdas el tiempo con tratamientos o esas cosas que generalmente no funcionan, no porque el tratamient no sirva si no porque la persona que se lo hace no esta realmente dispuesta a dejar de fumar, y se hacen eso convencidos de que entran y salen sin fumar, otra cosa, si dejas de fumar, cortalo de una, no vayas bajando a cada vez emnos, por que de esa manera nunca lo dejas.
Bueno espero que te haya servido y de verdad te digo, si realmente no te convences que no queres fumar, no lo vas a dejar nunca..

Última edición por MandrakE; 30-Mar-2009 a las 12:20
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
adiccion, ayuda, dejar de fumar, fumador, libro

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación