| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
no tengo tiempo de leer a ver si ya lo postearon, pero les tiro un articulo que pinta interesante...
me voy! http://www.psicofxp.com/forums/notic...r-jugando.html
|
Anda un medico y pedi un turno.
Alguno serio y experto en el tema. Pensa que eso te va ahorrar ver medicos de todo tipo , para empezar por el tema cancer. |
|
|||
|
Hola gente!!! Creo que las pastillas que dice Drako se llaman "Champix" no es un tratamiento economico pero a mi me dio resultado. Yo queria dejar de fumar y me comentaron de esas pastillas (kit de inicio para 15 dias 190 mangos, sobre un tratamiento que dura 3 o 4 meses) y me compre el primer kit y dije dejo de fumar en 15 dias y no gasto mas plata y la verdad es que funciono desde el 11 de marzo que no toco un pucho, lo unico que en el boliche por ahi se va la manito con la bebida pero eso tambien se puede controlar, saludos y espero que sirva. Animo Jiraf!!!!
![]() Pd: Me colgue y no termine ni el primer kit aun asi deje
|
si es verdad el que dejo de fumar con el libro !!! se quedo dormido leyendo con el pucho prendido y se le prendio fuego el libro el colchon y el, entro toda la ceniza en una cajita box.
|
| El usuario watta fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Yo creo que el remedio mas fuerte es la fuerza de voluntad. A mi me estaba matando el bolsillo y la salud (fumaba una etiqueta de 20 por dia).
Un dia me quedaban 3 cigarrillos en la cajita y dije "fumo estos tres y no fumo mas", y asi fuè, terminè el ùltimo y no fumè màs. Ya van 8 meses y no volvì a tocar un cigarrillo. Ya tengo un vicio màs caro, "El Paintball". ![]() ![]()
||||
|
Mira yo fumaba 1 atado de cigarrillos por dia, y hace un año y un poco mas que lo deje, me di cuenta de una cosa, el vicio del cigarrillo es mas una costumbre de agarrar un pucho y mandartelo a la boca que del vicio que te genera el mismo, fijate que 7 de cada 10 veces te prendes un pucho, sin tener ganas de fumar, o cuantas veces te ah pasado que lo prendes y despues te preguntas para que caraj... lo prendi, yo creo que lo primero que tenes que lograr es sacarte esa costumbre, despues el tema de la ansiedad y la necesidad, lo manejas, va por lo menos a mi esa fue la parte que menos me costo, no se hace cuanto fumas vos, yo lo hice durante 12 años y hoy por hoy, me siento 100 veces mejor que cuando fumaba, haceme caso, no pierdas el tiempo con tratamientos o esas cosas que generalmente no funcionan, no porque el tratamient no sirva si no porque la persona que se lo hace no esta realmente dispuesta a dejar de fumar, y se hacen eso convencidos de que entran y salen sin fumar, otra cosa, si dejas de fumar, cortalo de una, no vayas bajando a cada vez emnos, por que de esa manera nunca lo dejas.
Bueno espero que te haya servido y de verdad te digo, si realmente no te convences que no queres fumar, no lo vas a dejar nunca.. Última edición por MandrakE; 30-Mar-2009 a las 12:20 |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| adiccion, ayuda, dejar de fumar, fumador, libro |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|