| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lucas Alda por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Excelente !!!
tengo varios dvds y mi viejo me los contagio con el cassete (esas viejas cosas con cinta q reproducen sonidos). lo mas lindo es verlos en vivo cuando improvisan o cuando se equivocan y se tientan con al risa!! son fantásticos. de lo mejor
|||
|
jejeje que grosos que son estos tipos,
|
| El usuario Extasis fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
|||
|
me parece muy buena idea agrupar los video chistosos en un solo tema !!!
ahora esos tipos son unos capos !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CETO por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Che la re #|@%$*^{!!!
Son peores que los chicos que van a jugar al campo, les explicas las cosas como "no se saquen las mascaras durante el juego POR EL AMOR DE DIOS, se los ruego" (ya no sabes como pedirlo...) capas les decis "les regalo 100 pellets al que no se saque la mascara" y se la sacan igual, es lo primero que hacen... ![]() Pueden postear CUALQUIER tipo de video COMICO CUALQUIERAAA!!! jajaja... De onda... Porque seguro siguen con Les Luthier porque gusta, pero veamos otras cosas como... ![]() El video de abajo Y tambien pedi que POR FAVOR no posteen msjs sin videos graciosos para que no se haga un zochori de msjs y en este "tema" podamos ver solo videos ![]() Un gran saludo gran, Lucas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucas Alda por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Un ñor que no lo pasan como antes...
Mr Been... Que serie!! No es un humor que le agrade a cualquiera, pero a mi me hace reir mucho, asi que les dejo para aquellos que lo seguian...
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| graciosos, humor, les luthiers, luthiers, post, videos |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|