No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-May-2005, 02:50
Sgto.1° PECARI (retirado)

Agradecimientos: 429
Agradecido 508 veces en 89 Mensajes
Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400
Exclamation Aclaracion "Que se puede postear en la Seccion Info. TECNICA"

Cita:
Iniciado por blackjack
por cierto tenes q depurar muchisimo no este thread, si no todo el foro tecnico, porque es de todo menos tecnico, ...y un monton de cosas que nada que ver(a mi criterio) con tecnico, atte yo....
Te podria contestar de muchas formas, ya q estas diciendo q como moderador estoy de mas... te podes postular para tomar mi lugar y te lo cedo con gusto cuando la gente lo crea conveniente, me lo paso horas y horas de "mi tiempo" navegando para encontrar a veces una miserable foto (para los q como yo si aprecian esas cosas) a veces me quedo despues de hora o me desbelo para ordenar un poco como hice con "herramientas para postear", para q venga cualquiera a desmerecer lo q se hace aca... Cuando se habla de tecnica... no solo se habla del funcionamiento de las markadoras... la indumentaria los accesorios, "la actitud" etc, tambien son parte de la tecnica del jugador asi lo entendi yo cuando acepte ser moderador de esta seccion... por q el painball tambien es la persona no solo la markadora... (error de muchos creer q son paintballeros por q tienen una markadora, es como decir q son cazadores por q tienen una escopeta en el ropero) vos fuiste el primero en postear en esta seccion... por sierto un post muy tecnico... justo arriba de tu post estaba la consigna de esta seccion...

cuando se creo esta seccion (antes q llegara al mundo este foro) no se encontro un nombre q abarcara todo lo q se queria abarcar, podria haber sido "logistica de un jugador" "o el rincon de los apasionados" quisas... pero se le puso "Info. TECNICA"... y bue, aca se postean estas cosas, al q le gustan estas cosas save q aca las encuentra... al q busca otras... "de todo un poco" esa es su seccion, tu idea de un subforo no esta errada, pero la idea principal era q estubieramos todos juntos, saludos.

En sintesis, aca se pueden postear:
cosas q se relacionen con el jugador o los distintos MOD del paintball (speedball, WarGames, RecBall etc), q tengan q ver con el funcionamiento o no, sean accesorios, implementos, indumentarias, tecnicas de juego, estrategias, y algunas otras cosas...

el q quiera postear algo y este OFF-Topic sera movido a otra seccion y sino para estar seguro tienen mi meil, MSN, PM, telefono o asta señales de humo etc...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-May-2005, 09:38
Leyenda

Agradecimientos: 18
Agradecido 39 veces en 20 Mensajes
blackjack tiene una sabiduria contagiosablackjack tiene una sabiduria contagiosablackjack tiene una sabiduria contagiosa
Bueno shark, te contesto cortito y al pie(como un pase y no un foul), en primer lugar no soy cualquiera, nunca te trate despectivamente y si asi lo sentiste bue, lamento decirte que no era a eso lo que queria llegar, tener una marcadora no te hace mas que un jugador de paintball(obviamente que si la usas y no si la tenes guardada en un ropero), osea que seas bueno o malo jugando al PB son dos pesos aparte, que tengas una marcadora no te hace UN NAVY SEAL!, entendes, aca se confunden varias cosas, por empezar queun foro tecnico es para evacuar dudas de cosas tecnicas (como el nombre lo dice ) de PB, ya sea marcadoras, mascaras, accesorios, caños, etc etc; te parece a vos que se postee cosas como:

- que en el history channel van a pasar "la caida del halcon negro".........que tiene que ver con PB..........ni idea

-el dolor de los navy seal................ni idea

bueno y ya depuraron el sub foro pero igual no tengo tiempo de sobra (por ahora), osea que se postee cosas de ayuda tecnica.

como por ejemplo "si se te rompio tal cosa como atarlo con alambre"
"si te chopea el caño no cambies la marcadora a lo mejor es la bolita o el caño"

y todo explicando el porque, obviamente que debemos saber del tema, y cada cual que sepa de distintas cosas aporta lo suyo lo que vivio o lo que sea, pero a veces se mezclan muchisimo las cosas aca, esto no es ni el ejercito ni la legion extranjera, es un juego.

despues cualquier cosa la seguimkos shark asi sea por PM

saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-May-2005, 01:31
Sgto.1° PECARI (retirado)

Agradecimientos: 429
Agradecido 508 veces en 89 Mensajes
Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400Sh4rK tiene su propio Error 400
la pelicula q se hace cada uno cuando juega paintball es de cada uno, si alguien quiere pensar q es Mirta Legrand o La Gorda Lita (yo no lo voy a discriminar) es un tema personal, el q quiera pensar q es un SEALs es cosa suya... crei a lo habia puesto bien claro arriba cual habia sido el proposito de esta seccion antes de subir el foro, yo fui una de las personas consultadas antes q se subiera el foro por eso te cuento con conocimiento de causa... la gente q practica WarGames gusta de la info tecnica sobre unidade de Elite y cosas parecidas, si a vos no te gustan no las leas y listo, no hay un subforo donde poner cosas como esas, creo q ya te lo explique tambien, asi q aqui se agrupan esas cosas... doy por terminado el tema, este post no lo puse para q hagamos una discusion si no para q la gente q quiere postear algo lo haga sabiendo q puede poner aqui, te mando saludos y cualquier cosa como decis nos vemos en MSN o PM. saludos.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación