| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Bueno shark, te contesto cortito y al pie(como un pase y no un foul
), en primer lugar no soy cualquiera, nunca te trate despectivamente y si asi lo sentiste bue, lamento decirte que no era a eso lo que queria llegar, tener una marcadora no te hace mas que un jugador de paintball(obviamente que si la usas y no si la tenes guardada en un ropero), osea que seas bueno o malo jugando al PB son dos pesos aparte, que tengas una marcadora no te hace UN NAVY SEAL!, entendes, aca se confunden varias cosas, por empezar queun foro tecnico es para evacuar dudas de cosas tecnicas (como el nombre lo dice ) de PB, ya sea marcadoras, mascaras, accesorios, caños, etc etc; te parece a vos que se postee cosas como:- que en el history channel van a pasar "la caida del halcon negro".........que tiene que ver con PB..........ni idea -el dolor de los navy seal................ni idea bueno y ya depuraron el sub foro pero igual no tengo tiempo de sobra (por ahora), osea que se postee cosas de ayuda tecnica. como por ejemplo "si se te rompio tal cosa como atarlo con alambre" "si te chopea el caño no cambies la marcadora a lo mejor es la bolita o el caño" y todo explicando el porque, obviamente que debemos saber del tema, y cada cual que sepa de distintas cosas aporta lo suyo lo que vivio o lo que sea, pero a veces se mezclan muchisimo las cosas aca, esto no es ni el ejercito ni la legion extranjera, es un juego. despues cualquier cosa la seguimkos shark asi sea por PM saludos!
|
la pelicula q se hace cada uno cuando juega paintball es de cada uno, si alguien quiere pensar q es Mirta Legrand o La Gorda Lita (yo no lo voy a discriminar) es un tema personal, el q quiera pensar q es un SEALs es cosa suya... crei a lo habia puesto bien claro arriba cual habia sido el proposito de esta seccion antes de subir el foro, yo fui una de las personas consultadas antes q se subiera el foro por eso te cuento con conocimiento de causa... la gente q practica WarGames gusta de la info tecnica sobre unidade de Elite y cosas parecidas, si a vos no te gustan no las leas y listo, no hay un subforo donde poner cosas como esas, creo q ya te lo explique tambien, asi q aqui se agrupan esas cosas... doy por terminado el tema, este post no lo puse para q hagamos una discusion si no para q la gente q quiere postear algo lo haga sabiendo q puede poner aqui, te mando saludos y cualquier cosa como decis nos vemos en MSN o PM. saludos.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|