| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
| El usuario Cañon fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Yo, jugando en el campo de Legion...que grossa quedo al foto
![]() Mi Sgt. Eich en pleno juego..Notese la "mina" atras de Eich a la izq. de la foto
![]() Última edición por MaC; 22-Apr-2008 a las 17:03 |
|
||||
![]() Esta es cuando armamos el team Urban Sharks para la liga de recball de Buenos Aires, alla por el 2006, torneo que habia organizado Legio. La foto si no me equivoco la saco Puma y es justo en la salida de uno de los enfrentamientos. De Izquierda a derecha, Cazador, Smith, Tano y yo. Al fondo se ve un brazo de Pato y en la zona de bajas a Pony y Hunt. |
|
||||
|
||||
|
la primera es una salida de mi equipo urban shark!! yo de mascara roja y guantes celestes!! smith(gaby) por el medio y legio!! y las otras son mias detras de un inflable!! abrazo!! Última edición por maxxtro; 22-Apr-2008 a las 20:53 Razón: error |
|
||||
![]() bueno gente.. esta es mi mejor foto ... da angustia.. pero bueno...fue tomada en el entrenamiento con las aguilas (o "desafio" como algunos lo llamaron) por Slaax.. ya see.. me tengo q cortar el pelo.. |
|
||||
|
la mejor que la tengo en un cuadro ni bien entro a casa!!! que placer!!
salida en el tap 07 freak cordoba!![IMG] [/IMG]el primero smith segundo legio y tercero yo!! abrazo !! Última edición por maxxtro; 22-Apr-2008 a las 21:03 Razón: agregado! |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| actions pics, fotos comabtes |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|