Fredy de los Tuareg de Salta, en el juego del 4 de Mayo en la cuprifera en Jujuy, tirando con su Ironhorse camuflada...con RT y Apex ...que mas se puede pedir.. y que buena foto
Y aca Yo, en el mismo juego, los que tenian el papel de ingenieros y snipers tenian un color distinto a los equipos (rojos y azules), por 2 motivos: el primero era sencillo, el hecho de tener un color caracteristico les facilitaba el trabajo a los jueces e impedia que otro integrante del team realize sus misiones, ya que solo los ingenieros podian hacer volar los objetivos y detonar la pirotecnia, y los snipers eran los unicos que podian realizar la mision sniper, con municion de color caracteristica.
El segundo motivo era que el tener un color distinto al del resto del equipo, los hacia un blanco mas facil para el enemigo, agregandole mucha "pimienta" al juego....yo era ingeniero
Aca de nuevo yo en un juego en las Cerranias de Zapla, un lugar impresionante, con una fabrica donde se extraia metal de la roca mineral semi invadida por la vegetacion...soy el unico que juega al paintball con remera y sin chaqueta o camisa?