| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que tipo de juego prefieres? | |||
| Abiertos |
|
98 | 21,12% |
| Cerrados |
|
128 | 27,59% |
| Ambos |
|
238 | 51,29% |
| Votantes: 464. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
ya estaba por meter la pata, si es que aun no lo hice. es que leerlo asi suena discriminativo y hasta un poco agresivo. quien tiene la medida exacta de cuando uno deja de ser newbes para pasar a ser jugador experimentado ?
Última edición por bolpa; 22-Apr-2008 a las 13:39 Razón: no apurado no lei la aclaracion de jiojeda en el post nº 22 |
|
||||
|
YO considero newbie a alguien q juega x primera vez o tiene solo 1 o 2 juegos en su haber; lo q hace q no este familiarizado con aspectos de seguridad, juego limpio, dudas q puedan presentarse, movimientos de campo y demas q uno va tomando con el pasar del tiempo y con diversos juegos encima y en un momento ya pasas a hacer x reflejo (como no sacarse la mascara en ciertos lugares, poner seguro a la marker, el cantado de baja inmediato o pedir q te revise a vos mismo un arbitro ante la duda, la clasica puteada durante el juego, etc).
lo digo sin animos de crear polemica y con todo el respeto q e merecen las personas q no son habitues al juego.
|
Off topic ? on
aparte si no juegan newbies, todavia serian como ocho jugadores en todo el pais ? yo voto por el crecimiento y evolucion del paintball. Trae problemas esto ? si trae, busquemos la solucion y sigamos para adelante !!! ... siempre debe haber juegos abiertos ... ahora que les gusta mas a cada uno ya es algo personal bhue off topic off saludos... |
| El usuario CETO fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
la palabra cerrado es discriminativa
la palabra newie tambien lo es con decir nuevo o principiante alcanza y no molesta si no permitimos que los nuevos jueguen con gente vieja en el deporte, se producen vicios en los jugadores nuevos al no tener posibilidad de compararse o aprender mas rapido (evolucion cerrada)
||||
|
Hola gente este es mi primer post, yo soy un jugador principiante y por lo tanto newie, recien tengo 8 juegos en mi haber y todos con amigos igual de principiantes que yo, con respecto a medidas de seguridad y honestidad en el juego, las entendi desde el primer momento, pero tengo companeros que no, lo cual me molesta y mucho.
Creo que los juegos deben ser abiertos y tambien cerrados, cada uno organiza lo que le gusta, por cierto me gustaria jugar con gente que sabe jugar bien, asi puedo aprender un poco mas. Si por mi fuera jugaria todos los finde, pero por temas monetarios no me lo puedo permitir( mi mujer me mata y no puedo cantarle baja), asi que tendre que esperar a ser menos principiante para poder jugar con alguno de ustedes en cordoba capital. Saludos y muy buen foro. Mencion especial a Zona de Combate por mostrarme este apacionante juego y a Red Zone por el jueguito del domingo pasado. |
|
|||
|
La pregunta es simple, cual prefieren?
Yo prefiero cerrados. Juego abiertos, pero contestando a la pregunta: prefiero cerrados. Simple, no? |
|
||||
|
jajaja si la pregunta es simple y yo tambien prefiero los cerrados , pero no tiene nada que ver con jugar con personas poco experimentadas , todo lo contrario
||||
|
Los cerrados con amigos y equipos que sabes que podes jugar sin necesidad de buscarle la quinta pata al gato...
Los abiertos para poder jugar con muchas más personas, y gente que no conoces... Yo prefiero AMBOS... pero no en la misma cantidad. Prefiero muchos más cerrados, y de vez en cuando un abierto.
| Marcadores |
| Etiquetas |
| juegos abiertos, juegos cerrados, preferencia |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|