No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball

Ver Resultados de Encuesta: Que tipo de juego prefieres?
Abiertos 98 21,12%
Cerrados 128 27,59%
Ambos 238 51,29%
Votantes: 464. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 21-Apr-2008, 20:49
Liberen la base de datos!

Agradecimientos: 3.884
Agradecido 3.874 veces en 1.745 Mensajes
Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Cita:
Iniciado por CETO Ver Mensaje
Si es abierto: Extremo .... Si no cerrado .
Yo soy de los que opinan que los extremos deben ser cerrados, mas aun que los juegos (que los prefiero cerrados tambien)
  #22 (permalink)  
Antiguo 21-Apr-2008, 21:07
Fox Fox está desconectado
Aguilas Paintball Team

Agradecimientos: 52
Agradecido 274 veces en 111 Mensajes
Fox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSOFox es un GROSSO
Cita:
Iniciado por Komp-V Ver Mensaje
Cerrados son juegos generalmente entre 2 equipos q se conocen, que pueden o no tener newbies que estan empezando a jugar en el team.
Abiertos son juegos con muchos equipos y jugadores individuales, y puede haber bastantes newbies.

Espero haberte ayudado
Muchas gracias por la aclaracion.
Tonces, segun lo posteado por Komp-V prefiero los dos, "Ambos".
Esta bueno sumar gente al PaintBall y tambien hacer un juegito entre Team´s.

Salutes.

Fox
  #23 (permalink)  
Antiguo 22-Apr-2008, 13:29
CAIMANES TEAM

Agradecimientos: 489
Agradecido 1.330 veces en 449 Mensajes
bolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Cita:
Iniciado por jiojeda Ver Mensaje
Perdon por la pregunta, pero vote por "Ambos", pero luejo de lleer el post, tengo una pregunta, "Cerrado" son juegos con solo gente del ambinente si newbes y "Abierto" al reves??
De ser asi prefiero los "Cerrados".

Saludos

Fox
ya estaba por meter la pata, si es que aun no lo hice. es que leerlo asi suena discriminativo y hasta un poco agresivo. quien tiene la medida exacta de cuando uno deja de ser newbes para pasar a ser jugador experimentado ?

Última edición por bolpa; 22-Apr-2008 a las 13:39 Razón: no apurado no lei la aclaracion de jiojeda en el post nº 22
  #24 (permalink)  
Antiguo 22-Apr-2008, 14:58
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.332
Agradecido 12.826 veces en 4.695 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
YO considero newbie a alguien q juega x primera vez o tiene solo 1 o 2 juegos en su haber; lo q hace q no este familiarizado con aspectos de seguridad, juego limpio, dudas q puedan presentarse, movimientos de campo y demas q uno va tomando con el pasar del tiempo y con diversos juegos encima y en un momento ya pasas a hacer x reflejo (como no sacarse la mascara en ciertos lugares, poner seguro a la marker, el cantado de baja inmediato o pedir q te revise a vos mismo un arbitro ante la duda, la clasica puteada durante el juego, etc).

lo digo sin animos de crear polemica y con todo el respeto q e merecen las personas q no son habitues al juego.
  #25 (permalink)  
Antiguo 23-Apr-2008, 16:41
Veterano

Agradecimientos: 879
Agradecido 988 veces en 356 Mensajes
CETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSO
Off topic ? on
aparte si no juegan newbies, todavia serian como ocho jugadores en todo el pais ? yo voto por el crecimiento y evolucion del paintball. Trae problemas esto ? si trae, busquemos la solucion y sigamos para adelante !!! ... siempre debe haber juegos abiertos ... ahora que les gusta mas a cada uno ya es algo personal

bhue off topic off

saludos...

El usuario CETO fué agradecido por este Mensaje:
  #26 (permalink)  
Antiguo 23-Apr-2008, 16:53
CAZADORES DE MONTE

Agradecimientos: 130
Agradecido 2.109 veces en 530 Mensajes
JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.JOTACE comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
la palabra cerrado es discriminativa
la palabra newie tambien lo es
con decir nuevo o principiante alcanza y no molesta

si no permitimos que los nuevos jueguen con gente vieja en el deporte, se producen vicios en los jugadores nuevos al no tener posibilidad de compararse o aprender mas rapido (evolucion cerrada)
  #27 (permalink)  
Antiguo 23-Apr-2008, 17:42
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 6 veces en 5 Mensajes
almonet está como Adán
Hola gente este es mi primer post, yo soy un jugador principiante y por lo tanto newie, recien tengo 8 juegos en mi haber y todos con amigos igual de principiantes que yo, con respecto a medidas de seguridad y honestidad en el juego, las entendi desde el primer momento, pero tengo companeros que no, lo cual me molesta y mucho.
Creo que los juegos deben ser abiertos y tambien cerrados, cada uno organiza lo que le gusta, por cierto me gustaria jugar con gente que sabe jugar bien, asi puedo aprender un poco mas.
Si por mi fuera jugaria todos los finde, pero por temas monetarios no me lo puedo permitir( mi mujer me mata y no puedo cantarle baja), asi que tendre que esperar a ser menos principiante para poder jugar con alguno de ustedes en cordoba capital.

Saludos y muy buen foro.

Mencion especial a Zona de Combate por mostrarme este apacionante juego y a Red Zone por el jueguito del domingo pasado.
  #28 (permalink)  
Antiguo 23-Apr-2008, 20:45
Principiante

Agradecimientos: 1
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
LuckyUSA está como Adán
La pregunta es simple, cual prefieren?
Yo prefiero cerrados. Juego abiertos, pero contestando a la pregunta: prefiero cerrados. Simple, no?
  #29 (permalink)  
Antiguo 24-Apr-2008, 16:24
Avatar de pretorianos (centurion)
capitan pretoriano

Agradecimientos: 914
Agradecido 1.283 veces en 402 Mensajes
pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Cita:
Iniciado por LuckyUSA Ver Mensaje
La pregunta es simple, cual prefieren?
Yo prefiero cerrados. Juego abiertos, pero contestando a la pregunta: prefiero cerrados. Simple, no?
jajaja si la pregunta es simple y yo tambien prefiero los cerrados , pero no tiene nada que ver con jugar con personas poco experimentadas , todo lo contrario

REPRESENTANTE DE KNIFEONE
El usuario pretorianos (centurion) fué agradecido por este Mensaje:
  #30 (permalink)  
Antiguo 11-May-2008, 17:09
Pretoriano´s TEAM

Agradecimientos: 12
Agradecido 33 veces en 20 Mensajes
cuervoarg está como Adán
Los cerrados con amigos y equipos que sabes que podes jugar sin necesidad de buscarle la quinta pata al gato...

Los abiertos para poder jugar con muchas más personas, y gente que no conoces...

Yo prefiero AMBOS...

pero no en la misma cantidad.

Prefiero muchos más cerrados, y de vez en cuando un abierto.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
juegos abiertos, juegos cerrados, preferencia

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación