| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que tipo de juego prefieres? | |||
| Abiertos |
|
98 | 21,12% |
| Cerrados |
|
128 | 27,59% |
| Ambos |
|
238 | 51,29% |
| Votantes: 464. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CATBALL por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
(Que el game sea abierto y decir...ehmm vos que sos calenton, no cantas la baja, tenes mala reputacion y saliste en el chaman (? ) no podes participar)Los abiertos estan buenos, por la cantidad de gente...Si haces un cerrado es por que buscas Calidad de gente..
||||
|
Cita:
||||
|
¿Cantar la baja? ¿Que es eso? = Juego Abierto
Si bien juego hace muy poco (1 año) se noto mucho la diferencia entre los juegos de principio y fin de año. Asi que imagino que los que juegan hace rato lo notaran aun peor. Igualmente algun abierto cada tanto no viene mal. ![]() ![]() Para mi lo mejor son los cerrados con un 3º tiempo de **ta madre!!!!! ![]() ![]() Con el equipo organizamos un juego cerrado por mes. Arrancamos temprano tipo 9 con unos mates y facturitas y las infaltables gastadas de anecdotas pasadas mientras vamos preparando todo el equipo pa jugar. Tipo 12 arrancamos y a las 5 terminamos. Despues de 1 o 2 jueguitos a pura pintura. Y ahi empieza el 3º tiempo que suele extenderce hasta las 9 de la noche. Pegamos la vuelta y si la autopista esta colapsada, mandamos banquinaso y nos tomamos una cocucha mientras seguimos charlando! jajajaja Eso es un DIA de paintball!!! Arrancamos el año siendo unos 12 o 14 y en el juego de fin de año fuimos 44!!! Amigos, conocidos, amigos de amigos, de a poquito se fueron sumando. Jugamos Sin arbitros, sin quilombos, sin discusiones. Amistad, camaraderia y honestidad! SI SE PUEDE!!!!! Y terminamos como dije mas arriba, los 44 rodeando una mesa donde cada uno "tira" lo que trajo pa comer y ahi arrancamos!!!! jajajajaja Cabe aclarar que ahi siempre surge alguna discucion como "quien me choreo el medio pan" o "quien se arma otro fernet" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi humilde opinion!
||||
|
Como dijeron algunos chicos creo que no hay que tomar parte por una u otra modalidad sino disfrutar de ambas con sus pros y sus contras, en los abiertos se conocen nuevas personas, a veces nuevos equipos completos que seguramente después de cruzarse varias veces por los campos terminarán todos juntos en algún milsim o extremo cerrado por invitación donde uno ya sabe con quién juega (filtro) para poder disfrutar de un buen juego donde la camaradería, honestidad y buena onda sean lo más importante.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nachoman #77 TeaM 7 por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Uno va a los juegos abiertos con ganas de pasarla bien, paga una entrada que no siempre es barata, lleva mínimo una caja de pellets que según quién, intenta poner unos manguitos más para que sean buenos y no lastimar al otro. Cuando comienza el juego, uno no te canta la baja, dos no te cantan la baja, al tercero le vacias el loader, al cuarto le vacias el Loader y se te escapa algún que otro insulto y asi al fin del juego recuerdo por que dije no volver a juagr un abierto. El problema es que no pierdo las esperanzas je je
Eso si, termine el año jugando un cerrado. Última edición por SEVERO; 17-Jan-2012 a las 00:29 Razón: corrección |
| El usuario SEVERO fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| juegos abiertos, juegos cerrados, preferencia |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|