| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Definitivamente el tema de vestuarios y sanitarios en la mayoría de los campos que frecuento son improvisados o ausentes.
y a la lista le agregaría un sector para el asadito de la previa o para terminar el día. |
|
||||
|
Lo importante para mi es:
Zona de bajas segura, SIEMPRE - no puede ser que en muchos campos la zona de bajas son dos metros de media sombra y arreglatelas como se pueda. En la mayoria de los juegos siempre se usa una misma área (salvo excepciones donde hay que moverla por cuestiones de "relato") asi que muchachos ponganse las pilas, y armen estructuras duraderas y amplias, completamente cerradas con media sombra. Nadie pide techito para el sol, sino un cuadrado bien grande, con paredes de media sombra de dos metros de alto, bien estaqueada al suelo y con postes en sus vértices. Y que las paredes cubran las cuatro direcciones, en caso de que alguien entre por atras (cosa que siempre sucede) Luego las cuestiones de comodidad y estética: Trincheras - bien laburadas, solo despues de haber laburado en una buena zona de bajas. Vestuarios y sanitarios - ya por una cuestion de comodidad y respeto a la clientela (el paintball es un NEGOCIO, no es un ambiente de amigos) Parrillita - como dice el amigo solemno, pero ya es de lo ultimo en la lista de necesidades, y cuando todo lo demás ya fue previsto. Creo que eso es todo. Me preocupa sobremanera la falta de zonas de bajas seguras rodeadas de paredes de media sombra. |
| El usuario Candyman fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Medidas de seguridad a full: Crono, área de carga de propelente separada y segura, máscaras en condiciones, garrafas con hidro al día y exigencia de barrell sock EN SERIO.
Estoy cansado de ver campos que son más una trampa mortal que otra cosa (como la idea es NO hacer bardo, se dice el pecado pero no el pecador). Ya otros han dicho lo de la seguridad, pero no está de más repetirlo. Y agrego: Baños. He visto pocos campos con baños limpios como la gente. Otra (me van a odiar y a decir que no da, pero buéh... soy un soñador, ¡qué se le va a hacer!): Ticket. Me encantaría pagar y que me dieran ticket en todos lados.
|
pero el ticket mi querido mp5, implicaria pagar impuestos a las ventas q hacen... y eso a muchos no les gustará...
y aunque digan q no da, si da, da mucho x q despues nos quejamos q el pais anda mal y empezamos por casa a evadir viste?
|
faltaria esto
educacion paintbolera al cliente: los campos son los principales formadores de jugadores, tan solo ellos pueden inculcar los valores eticos del paintball y las normas basicas de seguridad, ...y contarle a sus clientes que hay algunas cosas que pueden ser particulares de su campo (ej marcadora baja o no, o no tirar a menos de xxxx metros).
|
Cita:
|
Cita:
Otra cosa que me gustaria ver en los lugares que voy a jugar es un SHOP para comprar repuestos, accesorios y demas menudencias. Creo que un vendedor puede lograr vender mas cosas en un campo de juego aprovechando la euforia o el entusiasmo y por que no, la necesidad real de cada uno de un repuesto para la marcadora o un par de guantes o un pod. Como bien dijo el colega Candyman, LA PARRILLITA es un gran accesorio a agregar ya que ahi es donde se refuerza la camaraderia del paintball y esta sobradamente comprobado que un vacipan o choripan amenizan cualquier breack que se haga durante el juego. Aparte de la parrilla, como vi en el ultimo campo que fui, que den un SERVICIO DE ASADOR asi cuando las bestias salimos mas hambrientas que Shaka Sulu despues de batallar con 3 leones ya tenemos el morfi listo... con que cada uno que va ponga $5 creo que cubre dicho gasto, ya que siempre en un juego como minimo somos 20 jugadores
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|