| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
se.. como dice en mini cabre
agrupacion.... te referis a cuando hablan de pellets?? el agrupe?? las prueBas ke se les realizan a las bolitas .. para ver como vuelan.. o a los barrel..o a las marcadoras. ejemplo.. en 20 metros pones tu marcadora en una morza bien bien agarrada y tiras 5 tiros o mas.. .. las bolitas si son redondas,buenas y vuelvan bien o provar un barrel... tenes que agruparlas desde donde pego la primera y la ultima en un diametro lo mas chico posible. se entiende? aca te pongo un ejemplo de este TEST.. para aclararte la cosa
|
Wihpe: Acción de limpiarse en speedball, sacarse la mancha o pintura para poder seguir jugando.
Pregunto, desde mi ignorancia como novato, no es Whipe (Limpio) en ingles ? si estoy en lo cierto, hay un error tipografico en ese caso! |
|
||||
|
Buenas a todos soy nuevo, podrían agregar al definición de cadencia que no me queda muy claro, lo saco por contexto pero me queda medio picando
Gracias, Saludos y esta muy bueno el foro! |
|
||||
|
Cita:
Se entiende?
||||
|
La cadencia es lo que normalmente llamamos ROF (Rate Of Fire) o BPS (Bolas Por Segundo), o sea (como dijo Rhino) la cantidad de disparos que se pueden hacer en 1 segundo sea por acción del gatillo en modo semiautomático o por acción automática en otros modos de disparo, en las armas creo que normalmente se mide en tiros por minuto (suelen tener un margen), en el caso de una marcadora normalmente es electrónica y por eso se puede hablar de precisión en un segundo con facilidad.
Por PM me pidieron que agregue la de "debounce" y la realidad es que desconozco a qué se refiere por lo tanto me voy a esplayar un poquito para que cada uno saque sus propias conclusiones según el contexto. En este caso particular se refiere a un seteo en una Diablo Wrath DB 5 PLUS y aquí mi respuesta: Bounce es rebote, por lo tanto debounce es desrebote, es raro que en una marcadora se use esa palabra, lo he visto en otras aplicaciones electrónicas como el tiempo que se "desactiva" un botón luego de ser pulsado, es decir es un "tiempo de seguridad" para que el botón no tome como que hubo 2 accionamientos cuando en realidad hubo solo 1; es muy raro que ese valor se pueda cambiar en una marcadora como te decía ya que una vez calibrado eso no debería tocarse, una marcadora con rebote en un torneo es ilegal pero como dije es raro que eso ocurra aunque hay situaciones similares (generadas por otros motivos) que ocurren por ejemplo con la Proto SLG 08-09 y con ciertas spyders en particular. No sé a que se debe referir puntualmente en este caso, se me hace que es mas bien lo que normalmente se llama ROF (no rate of fire, sino el parámetro que normalmente se usa para setear una placa), pero desconozco. Última edición por Pinipon; 29-Sep-2010 a las 23:35 |
| El usuario Pinipon fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Gracias rhino gracias Pinipon ,, ahora me quedo del todo claro
![]() Saludos!
| Marcadores |
| Etiquetas |
| diccionario, diccionario de paintball, glosario, glosario paintball, glosario2, significado palabras, terminos de paintball |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|