| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Si pero en el piso mas abajo en la segunda mision no pudieron llegar, hasta que todos se fueron arriba y me dejaron solo, jaja, que manera de pintar manos, marcadoras y periscopios, jaja
|
tampoco yo soy muy bueno para los relatos , pero el relato del finde es mas o menos el siguiente:
sabado a las 1800 llegada de parte del equipo evora a rio tercero, hicimos unas rondas por el centro de dichea ciudad. tipo 2200 nos estavamos clavando algunos cortes de cerdo con unos ricos vinitos, un rato mas tarde impregnados de olor a cerdito hicimos una lineas... al boogling!! y de ahi al boliche a ilusionarnos de que cada una de las bellezas circulantes nos podia dar bola , no nos llevo mucho tiempo para descubrir que nada de eso pasaria. terminamos llendonos a dormir como a las 0700 con el sabor amargo.... mi teoria es que ese sabor amargo se debe a no haber enganchado nada , ellos insiten qeu se debe al vodka consumido. nos encontramos con la luz del domingo y partimos para villa del dique sin siquiera desayunar , resacosos , mal dormidos , pero teniamos un compromiso, darles de comer a un experimentado grupo de paintballeros. llegamos a destino y entre pitos y flautas largamos tardisimo,fue al pedo solo les sirvio para estirar su agonia, nada mas! en resumidas cuentas nosotros pensabamos darles de comer a estos chicos , pero la verdad de la milanesa es que los que comieron enfrente del lago fuimos nosotros! ALGUNOS COMIERON AVES Y OTROS PEZCADOS!!!! che gracias a todos la pase tan bien como cada una de las veces qeu participe en un juego , muy buena onda por parte de cada uno de los participantes. gracias. |
|
||||
|
Cita:
ah no te equivocas...tecnicamente la segunda ronda la ganamos nosotros porque uds no respetaron una consigna de la mision.....o sea q empatamos
|
|
||||
|
JAJJAJA que bueno los relatos...jajja..........quiero decir que.........no llegue tarde...yo ya habia dicho que iba a esa hora....porque estaba trabajando......en fin...la suerte la tuviste vos.....billy ...porque si yo no jugaba de tu lado.......no se q pasaba.........
..para colmo.......esta tan frio q se congelaba la garrafa...... pero muy bueno el pasillo ese.......de la fase 2 tb quiero felicitar a los chicos de DF q son una masa y que cuando.......quieran y podamos(osea avisar con tiempo por los laburos) vamos ir a DF (al menos de mi parte y el q quiera ir)......ahora esta omaha y tamos jugados.....pero bueno.... Excelente mis compañeritos de equipo.....como siempre....y tb a los amigos Hellfish....jajaj......que siempre........nos juntamos a probar cosas........o boludear...... y a todos los que asistieron y espero q se armen mas juegos.........de este calibre......y q se puedan seguir haciendo minibig por el interior.......saludos a todos ! Y si la comieron.........aguante los PPF que no fueron al final los PPF!!!!!! jajjjajajajajaj
|
Cita:
|
SISISSI!!!
En realidad.... nos dimos parejos. Pero.... perdimos. La primera mision, estuvimos ASI de lograr el objetivo. ¿el asi? Una pared, todo el equipo rival del otro lado, y 3 putos minutos...... La segunda mision: hubo, al final, "distintas" interpretaciones, asi que.... se podria declarar un "empate tecnico". Pero lo mas importante, fue que se pudo compartir un muy buen juego, con gente muy piola. La verdad, muchas gracias a todos, y esto es solo el comienzo. Saludos. PD: cuando le agarre la mano a la cocker..... bueh, si se la agarro alguna vez!!! |
|
||||
|
Cita:
Como propuesta deberian(o hacemos una poya y la usamos entre todos) comprar aunque mal no sea unos metros de media sombra asi evitamos cualquier mal, en este caso salio todo ok....pero nunca se sabe...asi q ustedes diran.... saludos.... y agradece q estaba chopeado el caño que flotaban las pellets si no me parece q otra era la historia.....y para peor!
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|