| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Es útil un RED DOT en paintball? | |||
| SI |
|
369 | 68,46% |
| NO |
|
170 | 31,54% |
| Votantes: 539. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
||||
|
tienen us utilidad. en un nocturno por ejemplo cuando no ves a lpellet volar, es facil apuntar. es decir es mas facil apuntar al vulto con el red dot.
eso en los nocturnos durante el dia es medio facha, medio no. ya depende de tu juego
||||
|
A mi particularmente me encanta jugar con un buen red dot, es más, estoy esperando una nueva en una semanita. Es cuestión de gustos y maneras de jugar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N4CHO por este Mensaje: | ||
|
||||
|
A mi me resulta útil el Red Dot, más alla de que quede lindo, lo uso mucho.
Lo que sí, comprá uno de buen diámetro (30mm en adelante). Buen barrel te compraste.
|
Si pero sos malisimo jugando spitbolerou.... Yo juro que si no tengo el red dot en mi a5 no tengo punto de referencia para tirar es cuestion de costumbre , a mi entender es mucho mejor
|
|
||||
|
siempre use un punto rojo, sobre todo ayuda en la adquisicion rapida de objetivos, la uso tanto de dia como de noche, y en dodne mas utilidad le encuentro es en cqb.
||||
|
Yo tengo armada una sp8 con red-dot de 40, La precicion es indiscutible, dentro del margen de tolerancia.
El problema es que con la cadencia de fuego que cada vez queremos mas y mas uno se malacostumbra a hacer tiros intuitivos y corregir en la trayectoria. Jugando con municion limitada y juegos mas estrategicos es muy util. Si te gusta tirar bolitas,es de pinta.
|
Es verdad, ti te gusta tirar como loco, el red dot no te sirve de mucho, ahora si te gusta apuntar y tirar, tratando de hacer "one shot one kill" (un tiro una baja) es barbara, sirve y mucho, solo tenes que calibrarla bien a una distancia efectiva y es un espectaculo...aparte...quedan re lindas
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Kullen Rotten por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| consejos, miras paintball, red dot, utilidad |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|