No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Ver Resultados de Encuesta: Es útil un RED DOT en paintball?
SI 379 67,32%
NO 184 32,68%
Votantes: 563. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2009, 11:06
team comando del sur

Agradecimientos: 590
Agradecido 813 veces en 200 Mensajes
diegoc_s tiene su propio Error 400diegoc_s tiene su propio Error 400diegoc_s tiene su propio Error 400diegoc_s tiene su propio Error 400diegoc_s tiene su propio Error 400diegoc_s tiene su propio Error 400diegoc_s tiene su propio Error 400diegoc_s tiene su propio Error 400diegoc_s tiene su propio Error 400diegoc_s tiene su propio Error 400diegoc_s tiene su propio Error 400
Tengo una red dot y la verdad es que nunca me sirvio. Pura facha. Si tuviera mas alcance... podria ser, pera a las distancias que jugamos con 2 o tres tiros apuntas mejor.
Solo mi opinión,
  #42 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2009, 11:29
Capitan The Brotherhood

Agradecimientos: 603
Agradecido 1.572 veces en 318 Mensajes
Cañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medio
Justo iba a postear lo que puso el Capi. El aparato en cuestion es un Magnifier y lo creo Eotech, tienen un aumento de 3x. Obviamente ya andan dando vueltas unas replicas hermosas tanto de las miras tipo Eotech o Trijicon y los magnifiers en cuestion.

Mas fotos:

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cañon por este Mensaje:
  #43 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2009, 11:57
Equipo Tango

Agradecimientos: 576
Agradecido 1.618 veces en 596 Mensajes
Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400
Una mira red dot bien calibrada es muy util para emboscar, yo la uso a modo de precicion en algunos casos nomas, no siempre lo hago, mayormente es instintivo el tiro, pero si puedo apuntar con tiempo lo mejor que puedo tener es una red dot bien calibrada.
Las telescopicas son buenas a modo de largavistas, en un principio yo use una para ese fin y era util, despues la reemplaze con la red dot para hacer punteria.
Cada uno las usara como prefiera o no las usara, pero definitibamente no son solo de facha y si pensas eso es porque no la sabes usar o no te gusta usarla.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ironman por este Mensaje:
  #44 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2009, 12:24
Principiante

Agradecimientos: 63
Agradecido 371 veces en 81 Mensajes
panther_o.s.o.k Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespanther_o.s.o.k Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespanther_o.s.o.k Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespanther_o.s.o.k Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespanther_o.s.o.k Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespanther_o.s.o.k Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespanther_o.s.o.k Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespanther_o.s.o.k Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespanther_o.s.o.k Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespanther_o.s.o.k Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespanther_o.s.o.k Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Yo uso una RED DOT hace tiempo y la verdad que a mi me sirve un monton.
Muchas veces cuando estamos dentro de las cañas puedo corregir inmediatamente la linea de tiro por que el punto se ve a simple vista.
En tiros de distancia me sirve para calcular la trayectoria con buenos resulados.

Saludos
  #45 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2009, 13:06
Principiante

Agradecimientos: 202
Agradecido 174 veces en 80 Mensajes
Capitan Astrofisico tiene una sabiduria contagiosaCapitan Astrofisico tiene una sabiduria contagiosaCapitan Astrofisico tiene una sabiduria contagiosa
Cita:
Iniciado por Ironman Ver Mensaje
pero definitibamente no son solo de facha y si pensas eso es porque no la sabes usar o no te gusta usarla.
A mi varios usuarios de RedDot me dijeron que tenían ganas de sacarla porque les molestaba para apuntar y solo la tenían de facha, hasta que aprendian a usarla.
  #46 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2009, 18:14
Equipo Tango

Agradecimientos: 576
Agradecido 1.618 veces en 596 Mensajes
Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400
No entiendo como te puede molestar, es un elemento mucho mejor que los que traen las marcadoras.
Si es verdad que a algunos les cuesta usarlo, lo normal es cerrar un ojo y lograr usar la mira dejando los dos abiertos a veces cuesta.
  #47 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2009, 18:21
mas negro y asido

Agradecimientos: 861
Agradecido 2.452 veces en 946 Mensajes
NEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chaman
muchachos el red dot sirve ,y mas para distancias cortas como en el paint , ensima la mayoria no tiene aumento , creo que las miras con aumento no sirven las red dot si .
si no lo sabre yo que el rengo con su mauser y su red dot de 40mm te la pone siempre en la masc el hdp
El usuario NEGRO U33 fué agradecido por este Mensaje:
  #48 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2009, 19:35
My name is Strelok...

Agradecimientos: 375
Agradecido 610 veces en 168 Mensajes
DarkLance es un GROSSODarkLance es un GROSSODarkLance es un GROSSODarkLance es un GROSSODarkLance es un GROSSODarkLance es un GROSSODarkLance es un GROSSODarkLance es un GROSSODarkLance es un GROSSODarkLance es un GROSSODarkLance es un GROSSO
Siempre aclarando desde la poca experiencia en paintball y la amplia experiencia en todas las disciplinas de tiro que he practicado les cuento que desde el momento en que tuve marcadora ya tenia lista la red dot (shilba 1x40 sobre riser). Lo que hice fue calibrarla a 20 metros un dia sin viento (marcadora a 290 pps), y donde pongo el punto pega la bolita (acompañado por jj ceramic de 14"), lo que resta es la correccion instintiva de acuerdo a las distancias de tiro, teniendo como dije una distancia de referencia a la cual se calibro la mira. Es cierto que a veces uno no tiene tiempo para apuntar y el disparo se tiene que hacer en forma puramente instintiva, pero les digo que en las ocasiones donde uno tiene chances de apuntar, la mira se hace valer. Algunas cosillas mas en contra, lo obvio, pepazo directo te deja sin mira y ademas es necesario el montaje sobre un elevador cuando uno tiene culata en la marcadora, ya que la mascara a veces dificulta la punteria por mas que se pretenda correr el punto al maximo para evitar el accesorio elevador. Bueno, no he dicho ninguna gran novedad, pero queria compartir mi experiencia con Uds.

Salu2!
  #49 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2009, 19:49
Lider T.P.M.

Agradecimientos: 237
Agradecido 372 veces en 146 Mensajes
BatFire Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesBatFire Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesBatFire Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesBatFire Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesBatFire Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesBatFire Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesBatFire Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesBatFire Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesBatFire Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesBatFire Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesBatFire Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Una de las cosas en donde realmente para mi es util tener una red dot es q si tenes una marker con culata no podes apuntar con la mirita stock de la marker porque t toca la mascara con la culata y no quedas nunca alineado entonces si le pones una red dot usas el punto para apuntar porque ahi si t queda bien no c si m explico esa es mi experiencia.
El usuario BatFire fué agradecido por este Mensaje:
  #50 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2009, 20:01
Principiante

Agradecimientos: 202
Agradecido 174 veces en 80 Mensajes
Capitan Astrofisico tiene una sabiduria contagiosaCapitan Astrofisico tiene una sabiduria contagiosaCapitan Astrofisico tiene una sabiduria contagiosa
Cita:
Iniciado por Ironman Ver Mensaje
No entiendo como te puede molestar, es un elemento mucho mejor que los que traen las marcadoras.
Si es verdad que a algunos les cuesta usarlo, lo normal es cerrar un ojo y lograr usar la mira dejando los dos abiertos a veces cuesta.
I bue. como decia, e visto gente que me decia que le molestaba y no lo ayudaba a apuntar. Pero despues de una pequeña explicacion se daban cuenta de que es lo mejor.

Marcadores

Etiquetas
consejos, miras paintball, red dot, utilidad

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación