| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Es útil un RED DOT en paintball? | |||
| SI |
|
379 | 67,32% |
| NO |
|
184 | 32,68% |
| Votantes: 563. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
|
Una mira red dot bien calibrada es muy util para emboscar, yo la uso a modo de precicion en algunos casos nomas, no siempre lo hago, mayormente es instintivo el tiro, pero si puedo apuntar con tiempo lo mejor que puedo tener es una red dot bien calibrada.
Las telescopicas son buenas a modo de largavistas, en un principio yo use una para ese fin y era util, despues la reemplaze con la red dot para hacer punteria. Cada uno las usara como prefiera o no las usara, pero definitibamente no son solo de facha y si pensas eso es porque no la sabes usar o no te gusta usarla. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ironman por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Yo uso una RED DOT hace tiempo y la verdad que a mi me sirve un monton.
Muchas veces cuando estamos dentro de las cañas puedo corregir inmediatamente la linea de tiro por que el punto se ve a simple vista. En tiros de distancia me sirve para calcular la trayectoria con buenos resulados. Saludos
|
A mi varios usuarios de RedDot me dijeron que tenían ganas de sacarla porque les molestaba para apuntar y solo la tenían de facha, hasta que aprendian a usarla.
|
No entiendo como te puede molestar, es un elemento mucho mejor que los que traen las marcadoras.
Si es verdad que a algunos les cuesta usarlo, lo normal es cerrar un ojo y lograr usar la mira dejando los dos abiertos a veces cuesta. |
|
||||
|
muchachos el red dot sirve ,y mas para distancias cortas como en el paint , ensima la mayoria no tiene aumento , creo que las miras con aumento no sirven las red dot si .
si no lo sabre yo que el rengo con su mauser y su red dot de 40mm te la pone siempre en la masc el hdp
|
||||
|
Siempre aclarando desde la poca experiencia en paintball y la amplia experiencia en todas las disciplinas de tiro que he practicado les cuento que desde el momento en que tuve marcadora ya tenia lista la red dot (shilba 1x40 sobre riser). Lo que hice fue calibrarla a 20 metros un dia sin viento (marcadora a 290 pps), y donde pongo el punto pega la bolita (acompañado por jj ceramic de 14"), lo que resta es la correccion instintiva de acuerdo a las distancias de tiro, teniendo como dije una distancia de referencia a la cual se calibro la mira. Es cierto que a veces uno no tiene tiempo para apuntar y el disparo se tiene que hacer en forma puramente instintiva, pero les digo que en las ocasiones donde uno tiene chances de apuntar, la mira se hace valer. Algunas cosillas mas en contra, lo obvio, pepazo directo te deja sin mira y ademas es necesario el montaje sobre un elevador cuando uno tiene culata en la marcadora, ya que la mascara a veces dificulta la punteria por mas que se pretenda correr el punto al maximo para evitar el accesorio elevador. Bueno, no he dicho ninguna gran novedad, pero queria compartir mi experiencia con Uds.
Salu2!
||||
|
Una de las cosas en donde realmente para mi es util tener una red dot es q si tenes una marker con culata no podes apuntar con la mirita stock de la marker porque t toca la mascara con la culata y no quedas nunca alineado entonces si le pones una red dot usas el punto para apuntar porque ahi si t queda bien no c si m explico esa es mi experiencia.
|
| El usuario BatFire fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
| Marcadores |
| Etiquetas |
| consejos, miras paintball, red dot, utilidad |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |