| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Es útil un RED DOT en paintball? | |||
| SI |
|
369 | 68,46% |
| NO |
|
170 | 31,54% |
| Votantes: 539. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
Una mira telescopica obviamente tiene aumento y para el correcto uso tenes q cerrar un ojo... lo llevo al campo de juego como vos me pedis... solo te sirve si te vas a tirar a esconderte y esperar estilo sniper (porque no te servira si vas caminando) pero como la presicion de tu marcadora no va a superar los 30 metros... o menos segun las condiciones del viento... no creo q sea tan importante tener un aumento en la vison para tan corta distancia a no ser q tengas problemas de vista... En cambio con un Red Dot podes avanzar con la vista en la mira y efectuar un disparo mas certero en el primer intento (es algo q se logra con mucha practica) (no es mi caso jaja) y a la vez no perder vision periferica ya q tus dos ojos van abiertos Ojo!! este es mi parecer... no es la verdad de nadie mas q de mi punto de vista. Saludos |
|
||||
|
Cita:
REPRESENTANTE DE KNIFEONE Última edición por pretorianos (centurion); 11-Apr-2008 a las 17:11 |
|
||||
|
Red dot a morir , facha mas desempeño , yo tengo una EOtech y realmente no podria jugar sin ella es demasiado comoda para asaltar y para hacer tiros desde posicion emboscada es una gran ayuda , solo requieren acostumbrarse a su utilizacion y una buena calibracion con el barrel.
Las veces que use una telescopica fue mas que nada para una tarea de reconocimiento del campo y ver si habia algun eno por ahi , pero en su aplicacion al paintball me resulta mas comoda la red dot.
|
Vos con o sin mira no le pegas a una vaca adentro de un baño
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| consejos, miras paintball, red dot, utilidad |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|