No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Ver Resultados de Encuesta: Es útil un RED DOT en paintball?
SI 369 68,46%
NO 170 31,54%
Votantes: 539. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 09-Apr-2008, 00:21
Veterano

Agradecimientos: 2
Agradecido 136 veces en 34 Mensajes
Hexa tiene una sabiduria contagiosaHexa tiene una sabiduria contagiosaHexa tiene una sabiduria contagiosa
Creo que como dijeron.. el red dot ayuda mucho en la adquisicion inicial.
Yo uso el primer tiro con el red dot, y a partir de ahi corrijo a ojo. Ya cuando develaste tu posicion, y teniendo en cuenta la trayectoria irregular del pellet, no podes estar apuntando demasiado.
  #22 (permalink)  
Antiguo 09-Apr-2008, 18:37
Avatar de pretorianos (centurion)
capitan pretoriano

Agradecimientos: 914
Agradecido 1.282 veces en 401 Mensajes
pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Cita:
Iniciado por Drako Ver Mensaje
Pensa q con el Red Dot no perdes vision perimetral ya q tenes los dos ojos abiertos, cosa q no podes con una mira telescopica... ademas para apuntar a 30 metros como maximo no le veo mucha ventaja ni uso

En cuanto a su buen uso es cuestio de acostumbrarce al avance con el ojo en la mira y los dos bien abiertos.
explicamelo en el campo de juego ,es la mejor manera de entender !

REPRESENTANTE DE KNIFEONE
  #23 (permalink)  
Antiguo 09-Apr-2008, 19:01
Operativo RETORNO!

Agradecimientos: 2.962
Agradecido 2.795 veces en 792 Mensajes
Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
cuanto me compre la marcadora mecanica la probare... parece lindo

Cita:
Iniciado por Kullen Rotten Ver Mensaje
en tu vida tuviste una miserable pump que no te duro ni 2 meses y con la que tiraste 3 veces...en fin...
  #24 (permalink)  
Antiguo 10-Apr-2008, 13:04
AvE AvE está desconectado
- FORO + PAINTBALL

Agradecimientos: 280
Agradecido 498 veces en 256 Mensajes
AvE transpira pinturaAvE transpira pinturaAvE transpira pinturaAvE transpira pinturaAvE transpira pinturaAvE transpira pinturaAvE transpira pintura
en mi experiencia no me sirvio, pero es cuestion de gustos
  #25 (permalink)  
Antiguo 10-Apr-2008, 19:46
- Mercenario -

Agradecimientos: 208
Agradecido 245 veces en 131 Mensajes
Drako le está encontrando la vuelta a la cosa
Cita:
Iniciado por pretorianos (centurion) Ver Mensaje
explicamelo en el campo de juego ,es la mejor manera de entender !

Una mira telescopica obviamente tiene aumento y para el correcto uso tenes q cerrar un ojo...
lo llevo al campo de juego como vos me pedis... solo te sirve si te vas a tirar a esconderte y esperar estilo sniper (porque no te servira si vas caminando) pero como la presicion de tu marcadora no va a superar los 30 metros... o menos segun las condiciones del viento... no creo q sea tan importante tener un aumento en la vison para tan corta distancia a no ser q tengas problemas de vista...
En cambio con un Red Dot podes avanzar con la vista en la mira y efectuar un disparo mas certero en el primer intento (es algo q se logra con mucha practica) (no es mi caso jaja) y a la vez no perder vision periferica ya q tus dos ojos van abiertos

Ojo!! este es mi parecer... no es la verdad de nadie mas q de mi punto de vista.

Saludos
  #26 (permalink)  
Antiguo 10-Apr-2008, 20:06
Hunter's PB Team

Agradecimientos: 475
Agradecido 957 veces en 391 Mensajes
chuso con pintura hace champagnechuso con pintura hace champagnechuso con pintura hace champagnechuso con pintura hace champagnechuso con pintura hace champagnechuso con pintura hace champagnechuso con pintura hace champagnechuso con pintura hace champagnechuso con pintura hace champagnechuso con pintura hace champagnechuso con pintura hace champagne
y bueeeeee...meparece qe me la comprooo, todo el mundo nombra la vision periferica y demas, decidido!
gracias a todos!
  #27 (permalink)  
Antiguo 11-Apr-2008, 15:52
Avatar de pretorianos (centurion)
capitan pretoriano

Agradecimientos: 914
Agradecido 1.282 veces en 401 Mensajes
pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Cita:
Iniciado por Drako Ver Mensaje
Una mira telescopica obviamente tiene aumento y para el correcto uso tenes q cerrar un ojo...
lo llevo al campo de juego como vos me pedis... solo te sirve si te vas a tirar a esconderte y esperar estilo sniper (porque no te servira si vas caminando) pero como la presicion de tu marcadora no va a superar los 30 metros... o menos segun las condiciones del viento... no creo q sea tan importante tener un aumento en la vison para tan corta distancia a no ser q tengas problemas de vista...
En cambio con un Red Dot podes avanzar con la vista en la mira y efectuar un disparo mas certero en el primer intento (es algo q se logra con mucha practica) (no es mi caso jaja) y a la vez no perder vision periferica ya q tus dos ojos van abiertos

Ojo!! este es mi parecer... no es la verdad de nadie mas q de mi punto de vista.

Saludos
bueno yo tengo a las dos y me gusta mas la telescopica ya que caminando prefiero el tiro instintivo , pero como en este foro los que mas escriben no son siempre los que mas o mejor juegan y la verdad los consejos los respeto mas en persona o cuando los pido , te repito mi invitacion para el 20 del mes en curso y vemos acerca de resultados . te mando un saludo y espro conocerte ya que creo nunca te vi en ningun campo , por pm te paso el campo donde vamos a estar ya que es un cerrado

REPRESENTANTE DE KNIFEONE

Última edición por pretorianos (centurion); 11-Apr-2008 a las 17:11
  #28 (permalink)  
Antiguo 11-Apr-2008, 16:28
Comandante team F.O.C.A.S

Agradecimientos: 369
Agradecido 2.041 veces en 496 Mensajes
CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Red dot a morir , facha mas desempeño , yo tengo una EOtech y realmente no podria jugar sin ella es demasiado comoda para asaltar y para hacer tiros desde posicion emboscada es una gran ayuda , solo requieren acostumbrarse a su utilizacion y una buena calibracion con el barrel.
Las veces que use una telescopica fue mas que nada para una tarea de reconocimiento del campo y ver si habia algun eno por ahi , pero en su aplicacion al paintball me resulta mas comoda la red dot.
  #29 (permalink)  
Antiguo 11-Apr-2008, 16:35
Zar Zar está desconectado
FOCAS MDQ

Agradecimientos: 605
Agradecido 917 veces en 294 Mensajes
Zar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagne
Cita:
Iniciado por CAPI Ver Mensaje
Red dot a morir , ........
Vos con o sin mira no le pegas a una vaca adentro de un baño

El usuario Zar fué agradecido por este Mensaje:
  #30 (permalink)  
Antiguo 11-Apr-2008, 21:39
Comandante team F.O.C.A.S

Agradecimientos: 369
Agradecido 2.041 veces en 496 Mensajes
CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
No, porque nunca las puedo encontrar en los baños !!! Y tengo miedo que respondan el fuego!!

Marcadores

Etiquetas
consejos, miras paintball, red dot, utilidad

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación