| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Es útil un RED DOT en paintball? | |||
| SI |
|
379 | 67,32% |
| NO |
|
184 | 32,68% |
| Votantes: 563. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Finalmente el otro dia me habian llegado mi red dot sight (no scope).
Por suerte tenia una modificacion para el carry handle (tengo una bt omega, simil m16) con ticantiny arriba y a los costados. Cuando le puse el loader por gravedad me avive que arriba no iba a poder ser por que me obstruia 100% la vista. Lo puse de costado, la calibre en mi casa... y ... Para mi! Un lujo... buena presicion (si uno tiene tiempo y tranquilidad). Al principio la usaba y pegaba bastante certero, pasado el tiempo (y con menos gas y con cansancio) los pelet desviaban un poco mas y no tenia tanta energia para mantener la marcadora y apuntar- EN RESUMEN!: -Util para quien le gusta apuntar tranquilo (dentro de el visor si esta bien calibrado vas a pegar si o si) -Podes usarlo con los 2 ojos abiertos (te da vista panoramica y por superposicion de imagenes a donde ves ves el visor rojo) Contra? -Suma peso a la marcadora -No siempre vas a tener oportunidad de apuntar -De lejos van a saber que sos vos y puede que se oculten o te hagan una emboscada |
| El usuario kroxak fué agradecido por este Mensaje: | ||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAPI por este Mensaje: | ||
|
|||
|
A mi me resulto barato. Y si bien me es de una utilidad relativa (porq uno no se la pasa apuntando) a mi me gusta.
Es una eleccion personal |
| El usuario kroxak fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
yo puse que si, pero es un si a medias. para lo unico que me sirvio la mira red dot es para hacer cqb por que cuando juego en bosque hay que estar bastante cerca para que el tiro sea preciso, la principal variable es el viento que modifica mucho la trayectoria del pellet. mi humilde aporte
aclaro que la que uso es una holografica
Última edición por TOM Co.; 30-Dec-2011 a las 23:53 Razón: me olvide de algo |
| El usuario TOM Co. fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
digan..lo que digan...es un lujo usarla!! a 20 mts le pego a una lata de gaseosa..con un solo tiro y a 35 a una tabla de 20x20cm mas no se puede pedir.
yo la uso en una a5 rt, barrel lapco 14,mira red dot 1x45..creo que es la convinacion perfecta..lleva muchos pellets si calibracion ..pero vale la pena y es entretenido!! al que le va la onda...no pierda el tiempo y compre una!!! y al que no le guste ni lea...!!!!! |
|
||||
|
Entiendo eso de que se aviven a qué le estás apuntando si estuviese usando un láser, pero con un red dot cómo puede darse cuenta a quien le estás apuntando? Justamente lo ventaja del red dot sobre el láser es que no te manda al frente. La contra es que no podés apuntar a mano cambiaba o asomando sólo la marcadora.
|
|
||||
|
Cita:
esatoooo!!! |
| El usuario turbinamix fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Ahora si lo que te gusta es que tú marcadora parezca una supermegaarma sin duda es lo que estas necesitando. Expreso esta opinión luego de haber probado: telescopicas,láser y red dot. Hoy por hoy vendí todo eso tengo una Reflex, Rotor y Hpa. No necesito más nada.cuando le conozca el limite a este equipo buscare otro con más prestaciones. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| consejos, miras paintball, red dot, utilidad |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|