No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Ver Resultados de Encuesta: Es útil un RED DOT en paintball?
SI 379 67,32%
NO 184 32,68%
Votantes: 563. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #181 (permalink)  
Antiguo 04-Oct-2011, 00:03
1er frente CBA

Agradecimientos: 438
Agradecido 609 veces en 184 Mensajes
nerojaman Lo tiene al chaman de amigo en el facebooknerojaman Lo tiene al chaman de amigo en el facebooknerojaman Lo tiene al chaman de amigo en el facebooknerojaman Lo tiene al chaman de amigo en el facebooknerojaman Lo tiene al chaman de amigo en el facebooknerojaman Lo tiene al chaman de amigo en el facebooknerojaman Lo tiene al chaman de amigo en el facebooknerojaman Lo tiene al chaman de amigo en el facebooknerojaman Lo tiene al chaman de amigo en el facebooknerojaman Lo tiene al chaman de amigo en el facebooknerojaman Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
y depende de cada uno! yo por mi lado mientras menos aparatejos la marker mejor
  #182 (permalink)  
Antiguo 04-Nov-2011, 11:31
Blanco con patas

Agradecimientos: 67
Agradecido 111 veces en 38 Mensajes
kroxak es un GROSSOkroxak es un GROSSOkroxak es un GROSSOkroxak es un GROSSOkroxak es un GROSSOkroxak es un GROSSOkroxak es un GROSSOkroxak es un GROSSOkroxak es un GROSSOkroxak es un GROSSOkroxak es un GROSSO
Finalmente el otro dia me habian llegado mi red dot sight (no scope).
Por suerte tenia una modificacion para el carry handle (tengo una bt omega, simil m16) con ticantiny arriba y a los costados.
Cuando le puse el loader por gravedad me avive que arriba no iba a poder ser por que me obstruia 100% la vista. Lo puse de costado, la calibre en mi casa... y ...
Para mi! Un lujo... buena presicion (si uno tiene tiempo y tranquilidad).
Al principio la usaba y pegaba bastante certero, pasado el tiempo (y con menos gas y con cansancio) los pelet desviaban un poco mas y no tenia tanta energia para mantener la marcadora y apuntar-

EN RESUMEN!:
-Util para quien le gusta apuntar tranquilo (dentro de el visor si esta bien calibrado vas a pegar si o si)
-Podes usarlo con los 2 ojos abiertos (te da vista panoramica y por superposicion de imagenes a donde ves ves el visor rojo)

Contra?
-Suma peso a la marcadora
-No siempre vas a tener oportunidad de apuntar
-De lejos van a saber que sos vos y puede que se oculten o te hagan una emboscada
El usuario kroxak fué agradecido por este Mensaje:
  #183 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2011, 20:05
Ex joelrc.

Agradecimientos: 525
Agradecido 686 veces en 264 Mensajes
yastin comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.yastin comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.yastin comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.yastin comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.yastin comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.yastin comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.yastin comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.yastin comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.yastin comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.yastin comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.yastin comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
tengo una, no te conviene, gastate la plata en otra cosa!
El usuario yastin fué agradecido por este Mensaje:
  #184 (permalink)  
Antiguo 28-Dec-2011, 11:56
Comandante team F.O.C.A.S

Agradecimientos: 381
Agradecido 2.076 veces en 501 Mensajes
CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Yo como usuario de Red dot desde hace años , opino que muchos de los que se las compran antes deberian gastar un monto equivalente en pellets y aprender a encarar el blanco antes de emitir opinion....

Última edición por CAPI; 29-Dec-2011 a las 12:48
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAPI por este Mensaje:
  #185 (permalink)  
Antiguo 28-Dec-2011, 15:06
Blanco con patas

Agradecimientos: 67
Agradecido 111 veces en 38 Mensajes
kroxak es un GROSSOkroxak es un GROSSOkroxak es un GROSSOkroxak es un GROSSOkroxak es un GROSSOkroxak es un GROSSOkroxak es un GROSSOkroxak es un GROSSOkroxak es un GROSSOkroxak es un GROSSOkroxak es un GROSSO
A mi me resulto barato. Y si bien me es de una utilidad relativa (porq uno no se la pasa apuntando) a mi me gusta.
Es una eleccion personal
El usuario kroxak fué agradecido por este Mensaje:
  #186 (permalink)  
Antiguo 30-Dec-2011, 23:52
principiante profesional

Agradecimientos: 1.005
Agradecido 205 veces en 80 Mensajes
TOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosTOM Co. De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
yo puse que si, pero es un si a medias. para lo unico que me sirvio la mira red dot es para hacer cqb por que cuando juego en bosque hay que estar bastante cerca para que el tiro sea preciso, la principal variable es el viento que modifica mucho la trayectoria del pellet. mi humilde aporte

aclaro que la que uso es una holografica

Última edición por TOM Co.; 30-Dec-2011 a las 23:53 Razón: me olvide de algo
El usuario TOM Co. fué agradecido por este Mensaje:
  #187 (permalink)  
Antiguo 09-Apr-2012, 14:17
NO PAIN - NO GAIN

Agradecimientos: 171
Agradecido 160 veces en 77 Mensajes
turbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagne
digan..lo que digan...es un lujo usarla!! a 20 mts le pego a una lata de gaseosa..con un solo tiro y a 35 a una tabla de 20x20cm mas no se puede pedir.
yo la uso en una a5 rt, barrel lapco 14,mira red dot 1x45..creo que es la convinacion perfecta..lleva muchos pellets si calibracion ..pero vale la pena y es entretenido!!

al que le va la onda...no pierda el tiempo y compre una!!!
y al que no le guste ni lea...!!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turbinamix por este Mensaje:
  #188 (permalink)  
Antiguo 09-Apr-2012, 14:58
Principiante

Agradecimientos: 70
Agradecido 437 veces en 127 Mensajes
Corto ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por kroxak Ver Mensaje
Contra?
-Suma peso a la marcadora
-No siempre vas a tener oportunidad de apuntar
-De lejos van a saber que sos vos y puede que se oculten o te hagan una emboscada
Entiendo eso de que se aviven a qué le estás apuntando si estuviese usando un láser, pero con un red dot cómo puede darse cuenta a quien le estás apuntando? Justamente lo ventaja del red dot sobre el láser es que no te manda al frente. La contra es que no podés apuntar a mano cambiaba o asomando sólo la marcadora.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Corto por este Mensaje:
  #189 (permalink)  
Antiguo 09-Apr-2012, 16:02
NO PAIN - NO GAIN

Agradecimientos: 171
Agradecido 160 veces en 77 Mensajes
turbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagneturbinamix con pintura hace champagne
Cita:
Iniciado por Corto Ver Mensaje
Entiendo eso de que se aviven a qué le estás apuntando si estuviese usando un láser, pero con un red dot cómo puede darse cuenta a quien le estás apuntando? Justamente lo ventaja del red dot sobre el láser es que no te manda al frente. La contra es que no podés apuntar a mano cambiaba o asomando sólo la marcadora.

esatoooo!!!
El usuario turbinamix fué agradecido por este Mensaje:
  #190 (permalink)  
Antiguo 09-Apr-2012, 16:46
VHA VHA está desconectado
No pregunto mas nada!!!

Agradecimientos: 2.405
Agradecido 926 veces en 409 Mensajes
VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VHA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por yastin Ver Mensaje
tengo una, no te conviene, gastate la plata en otra cosa!
Cita:
Iniciado por CAPI Ver Mensaje
Yo como usuario de Red dot desde hace años , opino que muchos de los que se las compran antes deberian gastar un monto equivalente en pellets y aprender a encarar el blanco antes de emitir opinion....
Acá está la verdad de la milanesa. Una vez que aprendes como encarar el objetivo para que red dot.
Ahora si lo que te gusta es que tú marcadora parezca una supermegaarma sin duda es lo que estas necesitando.
Expreso esta opinión luego de haber probado: telescopicas,láser y red dot.
Hoy por hoy vendí todo eso tengo una Reflex, Rotor y Hpa. No necesito más nada.cuando le conozca el limite a este equipo buscare otro con más prestaciones.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VHA por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
consejos, miras paintball, red dot, utilidad

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación