| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Es útil un RED DOT en paintball? | |||
| SI |
|
369 | 68,46% |
| NO |
|
170 | 31,54% |
| Votantes: 539. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cita:
1) Si es un carryhandle como el verdadero de una M-4 podes comprar algo como esto: EbairSoft Airsoft parts & Tactical Gear - M4 / M16 Detachable Scope 20 mm Rail Base RRM00019 2) Hay miras que ya vienen con una montura para el carryhandle de M-4 3) Puedes montarla sin carryhandle, aunque con la mayoria de las culatas en la A5 vas a tener problemas para usar la mira con mascara. Si usas la garrafa como culata entonces no tendras problema. 4) Compras un mount o raiser para la A5 que te permita tener el despeje necesario para usar el red dot con mascara. |
| El usuario MaC fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
creo que en rec, la red dot va como trompada,coinsido con lo que opina el Dr.Pecari de que un buen barrel y una red dot. van como piña de gorila borracho esquizofrenico y con peste bubonica.
se me fue la mano para un post aca asi que hise un thread chiquitin dejo el link ![]() dense una vueltita ![]() 5 errores en el uso de las Red Dot Fury Bersa Recball Team Última edición por Fury; 07-Sep-2010 a las 00:50 |
|
|||
|
A lo dicho por Fury me gustaría aclarar:
Ninguna de las miras posteadas son holográficas, son todas de punto rojo proyectado y es lo mas común por acá. Las holo de verdad andan por los 200U$S mínimo (la de Bushnell nueva), una Eotech arranca en los 350 y de ahí para arriba. A eso sumale envío. La única holográfica real que vi es la de Preloader. Si me preguntan, un gasto innecesario para lo que jugamos, pero si te gusta: por qué no? El punto si se acomoda a tu posición, por eso es que se mueve, pero no esperes que una replica china sea perfecta, todas tiene algo del famoso efecto parallax. Básicamente, el MOA no compensa totalmente la diferencia entre el punto donde se estaba viendo al momento que fue calibrada y una posición diferente, lo que hace que nuestra mira no apunte exactamente a donde queremos. Tengo entendido que las holográficas de verdad solucionan este problema, pero no estoy seguro. La solución a esto no es muy complicada, basta con reconocer la postura en la que sostenemos la marcadora la mayoría de las veces y calibrar con respecto a esa posición. No es infalible, pero en la mayoría de los casos, y considerando el uso que se le va a dar, va a estar casi perfecto .Por lo de la resistencia al agua, volvemos a lo mismo. La mayoría de las miras que se comercializan acá no son waterproof, lo que no quiere decir que no haya red-dots que se la aguanten a buen precio. Es cuestión de saber buscar, muchas miras reales de armas de verdad no valen tanto y, además de bancarse el agua sin problemas, tiene menos efecto parallax y mejor autonomía de batería. Lo que si, hay que ponerse y traerla de afuera, si vas a una armería te cobran cualquier cosa por miras que en general son mas bien viejas. El resto de los tips son muy buenos, sobre todo sacarse la costumbre de cerrar un ojo para apuntar (cantidad de gente que he visto haciendo eso xD).
|
cierto cierto, xD bueno. y por lo de las pilas entonces podriamos agregar que no tiene sentido llevar pilas si usas una acog trijcon. y si usas una eotech tampoco te gastes en cuidarla de los pepasos. xD
di por sobre entendido que las red dot que alguien pondria en una marcadora, no serian ni aimpoint, ni eotech ni acog ni infrarojas con lazer linterna y antonio banderas bailando un flamenco aunque siempre algun limadito de la vida hay. que se gasta ese dineral en una acog posta. y capas le pegan un pepazo a 5 mts y despues se quiere ACOGotar xD chiste facil. es la hora saludos xD Fury |
| El usuario Fury fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Yo tengo una copia de Eotech de calidad media/alta y ya le han pegado como 20 veces y nada , calculo que una posta tendria que bancarsela eso o mas como minimo. Solamente las mirs de calidad media para abajo se rompen con unas pellets , no te olvides que las condiciones en las que estan diseñadas para operar son mucho mas asperas que un grupito de tontuelos disparandose pelotitas de pintura...
||||
|
Un lindo Red Dot para Rec se ajusta perfecto.
No es indispensable, para nada, pero esta lindo tenerlo, para tirar con los dos ojos es bueno, pero cuesta regularlo por la mascara.
|
A mi me parece algo EFECTIVO, soy tirador de tiro práctico y he hecho cursos de tiro defensivo con armas de fuego como pistolas ametralladoras (éstas con pto rojo)
y les digo que nunca pensé que en Paintball SERVÍAN...Mi humilde opinión es que sirven
||||
|
juego airsoft, con una replica de M4, y el red dot es de gran ayuda, cuando comenze a jugar paintball usaba una pro carabine con un red dot y me aydaba a dar en el blanco al primer disparo sobretodo de noche.
| Marcadores |
| Etiquetas |
| consejos, miras paintball, red dot, utilidad |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|