No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-Apr-2008, 00:43
Coya duro

Agradecimientos: 3.534
Agradecido 5.429 veces en 1.219 Mensajes
Kullen Rotten Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kullen Rotten Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kullen Rotten Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kullen Rotten Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kullen Rotten Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kullen Rotten Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kullen Rotten Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kullen Rotten Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kullen Rotten Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kullen Rotten Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kullen Rotten Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Feliz cumpleaños KULLEN ROTTEN!!!

Bueno, me saludo en mi dia, y espero pasarla muy bien en este dia que solo me llega una vez al año...con la gente que me quiere, la que me aprecia, y la gente que solo me conoce, pero que quiere compartir un saludo conmigo, espero que mi familia no me deje en paz y me diga todo el dia lo joven que parezco, y como no aparento estos 34 años tan bien vividos (con algunas pasadas de rosca jeje), que mi viejo me llame de Neuquen y me diga ese "feliz cumpleaños viejo" que todos los años escucho en el telefono, y que tan bien me hace (que cada año se hace mas literal que el año anterior), espero el desayuno con torta en la cama, que mi familia me trae, mientras yo ya no se como acomodarme en el catre sin que se den cuenta que desde 1 hora antes estoy re despierto y el "feliz cumpleaños papa", y el abrazo de mi princesita de 3 años y su "te quiero mucho papa" que a veces hace que me ruede algo por la mejilla que siempre pude esconder, para que nadie vea como el viejo se ablanda con los años, espero tambien el "feliz cumpleaños mi amor" y ese beso de la mujer que decidio compartir su vida con el desastre de tipo que conocio hace unos años atras, y me enseña que el amor en verdad existe. Espero que este año me traiga buenas cosas, y que no me deje mas marcas ya de las que tengo (me descubri ARRUGAS en la cara!!! ******...ni hablar de los pelos blancos que empiezan a aparecer en los costados de mi cabezota....)
Pero mas que nada, espero llegar a festejar unos cuantos mas tirando bolitas de pintura por todo el pais, descubriendo lugares hermosos y gente de una calidad que no encontre en otras actividades, espero que las gambas me den para correr persiguiendo tipos vestidos de uniformes camuflados...la vistea me de para poder verlos entre los arbustos y yuyos, el cuero me de para aguantar los pepazos, los brazos me den para cargar una marcadora...y la billetera me siga dando para seguir en este hermoso deporte que tube la suerte de conocer.

Kullen Rotten

P/D: Espero tambien poder hacere un lindo regalito jejeje...que hace como 2 semanas que no me compro nada...y ya me tiembla el pulso y la respiracion se me agita cuando veo el "avisos clasificados" de la pagina...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-Apr-2008, 00:49
Sargento 1° Infernal

Agradecimientos: 0
Agradecido 6 veces en 4 Mensajes
DELTA - INFERNALES está como Adán
Q h...d..p......no podes......y bue loco si uno no se quiere...jeje....FELICIDADES MIGUEE.........Y Q SEAN MUCHOS MAS!!!!!!!.......la verdad q es un gusto conocert y esperamos compartir mas juegos con vos y la gente de jujuy... Abrazos.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-Apr-2008, 00:51
To Hell and Back

Agradecimientos: 450
Agradecido 450 veces en 236 Mensajes
Mandarin Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballMandarin Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballMandarin Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballMandarin Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballMandarin Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballMandarin Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballMandarin Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballMandarin Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballMandarin Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballMandarin Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballMandarin Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
FELIZ CUMPLEAÑOS amigo Kullen ! ! q la pases bien y q recibas muchos regalos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-Apr-2008, 00:59
Veterano

Agradecimientos: 878
Agradecido 988 veces en 356 Mensajes
CETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSO
Muy FELIZ cumpleaños !!!! Que tengas un muy buen dia

#5 (permalink)  
Antiguo 02-Apr-2008, 01:33
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 12.561
Agradecido 11.917 veces en 4.402 Mensajes
Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
felicidades papaaaa

pasela lindo en este dia especial,

un abrazo
  #6 (permalink)  
Antiguo 02-Apr-2008, 02:13
Principiante

Agradecimientos: 42
Agradecido 88 veces en 36 Mensajes
EdpoWasa con solo estar on-line genera murmullosEdpoWasa con solo estar on-line genera murmullosEdpoWasa con solo estar on-line genera murmullosEdpoWasa con solo estar on-line genera murmullosEdpoWasa con solo estar on-line genera murmullosEdpoWasa con solo estar on-line genera murmullos
Feliz Cumpleaños loko
  #7 (permalink)  
Antiguo 02-Apr-2008, 02:20
Soldado de 1º Clase

Agradecimientos: 157
Agradecido 418 veces en 206 Mensajes
Charlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pintura
**** de ****** no me buscaste en GW todabia me debes algo por el foregrip jujeño

ya nos veremos en algun juego feliz cummpleaños guarda con los niveles alcolicos
  #8 (permalink)  
Antiguo 02-Apr-2008, 04:16
Capitan The Brotherhood

Agradecimientos: 601
Agradecido 1.552 veces en 317 Mensajes
Cañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del PaintballCañon pertenece a la Elite del Paintball
Amigazo Migue: Feliz cumple chango! Yo que vos me auto regalaria una terapia para tratar eso de "comprador compulsivo"...

#9 (permalink)  
Antiguo 02-Apr-2008, 10:16
Zar Zar está desconectado
FOCAS MDQ

Agradecimientos: 605
Agradecido 917 veces en 294 Mensajes
Zar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagne
Feliz Cumple!!!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 02-Apr-2008, 11:05
Cel 4992-9717 658*1302

Agradecimientos: 4.273
Agradecido 11.970 veces en 2.719 Mensajes
Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Feliz cumple compañero de noches de msn

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación