|
Feliz cumpleaños KULLEN ROTTEN!!!
Bueno, me saludo en mi dia, y espero pasarla muy bien en este dia que solo me llega una vez al año...con la gente que me quiere, la que me aprecia, y la gente que solo me conoce, pero que quiere compartir un saludo conmigo, espero que mi familia no me deje en paz y me diga todo el dia lo joven que parezco, y como no aparento estos 34 años tan bien vividos (con algunas pasadas de rosca jeje), que mi viejo me llame de Neuquen y me diga ese "feliz cumpleaños viejo" que todos los años escucho en el telefono, y que tan bien me hace (que cada año se hace mas literal que el año anterior), espero el desayuno con torta en la cama, que mi familia me trae, mientras yo ya no se como acomodarme en el catre sin que se den cuenta que desde 1 hora antes estoy re despierto y el "feliz cumpleaños papa", y el abrazo de mi princesita de 3 años y su "te quiero mucho papa" que a veces hace que me ruede algo por la mejilla que siempre pude esconder, para que nadie vea como el viejo se ablanda con los años, espero tambien el "feliz cumpleaños mi amor" y ese beso de la mujer que decidio compartir su vida con el desastre de tipo que conocio hace unos años atras, y me enseña que el amor en verdad existe. Espero que este año me traiga buenas cosas, y que no me deje mas marcas ya de las que tengo (me descubri ARRUGAS en la cara!!! ******...ni hablar de los pelos blancos que empiezan a aparecer en los costados de mi cabezota....)
Pero mas que nada, espero llegar a festejar unos cuantos mas tirando bolitas de pintura por todo el pais, descubriendo lugares hermosos y gente de una calidad que no encontre en otras actividades, espero que las gambas me den para correr persiguiendo tipos vestidos de uniformes camuflados...la vistea me de para poder verlos entre los arbustos y yuyos, el cuero me de para aguantar los pepazos, los brazos me den para cargar una marcadora...y la billetera me siga dando para seguir en este hermoso deporte que tube la suerte de conocer.
Kullen Rotten
P/D: Espero tambien poder hacere un lindo regalito jejeje...que hace como 2 semanas que no me compro nada...y ya me tiembla el pulso y la respiracion se me agita cuando veo el "avisos clasificados" de la pagina...
|