| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por chemix; 22-Mar-2008 a las 23:20 |
|
||||
|
Excelentes fotos chemix, q buena calidad y tomas, jajaja q barrel PLUG más grande q tiene esta markadora, pero en cuestiones de seguridad se ve q el amigo no repara en gastos AJAJAJA
![]() ![]() ![]() ![]() Seguridad ante todo!!!
||||
|
Buenas gente, Soy Mx del equipo alacran. No soy muy participativo de este foro, por eso me presento... :P
En fin... a nosotros nos trato bastante mal la noche en el campamento en la zona de bajas... a tal punto q, en la madrugada, decidimos levantar e ir hacia el estacionamiento de la estancia a esperar q pare la lluvia, y mientras continuar con nuestro descanso; cosa q ninguna de las 2 sucedieron, dado q nunca paro de llover y en la camioneta, por lo menos yo, no pudimos descansar como dios manda... ![]() Dado esos parametro, fue q tomamos la triste decision d desertar y emprender la retirada a buenos aires, dejando de lado nuestras ganas de disfrutar junto a nuestros camaradas del ultimo dia de combate... Pero bueno, me quedo con lo vivido el 1er dia, de esos arduos combates en la casa del punto 3, esas corridas desde la zona de bajas, esos encuentronazos en medio del monte... la verdad q para mi fue una experiencia fabulosa e inolvidable la de participar de este Big Game... Solo me queda agredecer a todos lo q hacen esto posible... GRACIAS A TODOS!!! Y bue... ahora las las fotys... ![]() - Campamento en la Zona de Bajas ![]() - Lake (companiero del equipo alacrán) y Komp-V ![]() - Mx y Lake ![]() - Mx preparado para el combate ![]() - El boton de mi amigo Kaneda chequeando los cronos... ![]() ![]() - Viaje de 1ra clase en el Tractor-Express.. ![]() ![]() - Lake, Mx & Alko (Equipo Alacrán) en la cena chou!!! :P Q bueno q estaba el pollo con pure!!! x dios!!! hacia 2dias q no comia comida como la gente... ![]() No me quedaron mas... a ver q postean mis camaradas... :P Espero encontrarlos en otros Grandes Juegos como este... ![]() Saludos... Cambio y fuera... |
|
||||
|
[GW08] Fotos y Relatos
Gente bueno... Propongo este post para que lo dediquemos exclusivamente a las fotos y el comentario de las mismas... Estaba esperando esto para poder cargar un par de fotos... yo tengo unas fotos IMPERDIBLES... voy a ir posteando de a pokito y ak les dejo una GENIAL...
(Kato... se que por esto me vas a dejar de hablar.. pero bueno.. TE QUIEROOO!!! JAJAJA) ![]() Bueno.. Gracias a todos por la buena onda y gracias a mi equipo Aguilas por bancarme a pesar de todo. Como sabran es innumerable la lista de gente que se merece ser reconocida.. pero cada vez uno logra mas amigos mas que compañeros de juego... Gracias a todos!!! Última edición por Rooster; 23-Mar-2008 a las 20:12 |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotos, gw08, videos |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|