| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Muy buenos videos.
ahora hay algo, en la prueba de eficienca, donde cambia el tanque. eso es mentira!, no puedo creer que tire tanto con un tanque tan descargado. ![]() loco!!!! sjd0124 pucho (hellfish paintball team) |
|
||||
|
A mi también me sorprendieron algunos videos...realmente, y eso que son marcadoras entry level...
Lo de la eficiencia se debe a las diferentes presiones a las que operan las marcadoras...
|
buenisimo para la gente que esta por comprar marcadora. bueno, eficiente y barato. que otra marcadora se compra por ese precio y mismas caracteristicas?
|
cuando tiene q desarmar la 98 tiene una paja el muchacho, se tarda 10 segs en encontrar la llave para el primer tornillo, asi cualkiera te desarma unas markers con minutos de diferencia. Aparte uno no lubrica solo el bolt, es desarmar, limpiar la pintura entre las partes y uniones, etc, etc, una limpieza de marker no te lleva 18 segundos, te lleva muchos mas minutos y hasta horas si tenes un equipo entero.
En el tema de eficiencia, habria q ver tb la precision, la 98 no es excelente en eso, pero si no comparas eso me parece al vicio tirar 400 pellets mas sin pegarle ni al piso. Aparte con la sp1 se noto q muchos diparos no salia la pellets, con la 98 chopeo, pero cualkier jugador se para, limpia y sigue tirando, no es comun q uno se tire 4 pods con la marker chopeando sin q le importe. Esteticamente sigue siendo horrible la sp1 y los mods q le sacaron hasta ahora. Lo de tirar abajo del agua, muy lindo todo, pero 5 podfs mas y 2 juegos despues no se si te tira igual si la tratas asi a la marker. No me parece comparar tan a la ligera, es obvio q siendo de una compañia vas a atratar q quede lindo tu producto frente a la competencia. No quiero desprestigiar la sp1, me parece una muy buena marker. Cumple con las 3 B. B ueno, bonito y barato. Un saludo.
|
Wihelm, me cuesta sacudir asi a un compañero de bando, pero: la SP1 NO chopea. Mas alla de lo sesgado de los videos, la cuestion se reduce a eso. Es tan simple como eso. Y si vieras la sensibilidad del gatillo contra los tres kilos de fuerza que hay que aplicarle a la 98, te juro que te meas. La cadencia es incomparable. Y es increible como no sentis la patada, es aun menor que la de la SP8 (un compañero tiene SP8 y probe la SP1 de Fox). Si llego con la SP1 para GW, te la muestro.
|
|
||||
|
obiamente no es una marcadora milsim, pero te aseguro que varios la van a usar y no van a querer volver a una mecanica, si no preguntale a cualquiera que haya usado una ion en rec, salvando facu que no sabe lo que quiere, el tema de tirar bolitas esta en cada uno lo que desee tirar o lo que tenga para tirar.
Fea o no la 98 esta muy por debajo de performace, claro salvo que le pongas varios up y un caño que te saldran mas de 200 verdes. saludos
|
La pensaron muy bien los de smartparts y la verdad que es un buen producto (esteticamente no me gusta) pero se ve que funciona bien.
Yo tenia una A5 y ahora tengo una ION y la verdad que no vuelvo mas a las mecanicas. PD: posta que cuando desarma la 98 tarda 10 segundos solo en encontrar la llave jajaj pero bueno, de todas formas parece mas simple desarmar esa marker que otras. PD2: me sorprendio las rafagas que tiraba con co2, con una ION si tiras rafagas asi en un momento se congela y caen a 2 metros. |
| El usuario Cinic fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| smart parts, sp1, videos |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|