No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-Mar-2008, 23:58
SOY FEO Y TENGO PHENOM!!

Agradecimientos: 1.897
Agradecido 2.179 veces en 794 Mensajes
BOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Este Es Mi Libro..............

ESTE LIBRO LO COMEN SE EN EL AÑO 2003 ANTES DE QUE FALLECIERA MI VIEJA DESPUÉS DE ESO TRAS UNA CRISIS DE NERVIOS COMEN SE A PADECER EL SÍNDROME COMPRENCION LECTORA (DISLEXSIA) DESPUÉS DE ESO SE ME COMPLICA PILA TANTO LEER Y ESCRIBIR HAY TRATAMIENTO PERO LLEVA 5 AÑOS
ESPERO QUE LO DISFRUTEN OBVIAMENTE ES SOLO UNA PARTE POR TEMAS DE QUE NADIE ME LO HOPEE ESTO ES APENAS EL 10% DEL LIBRO

MI SUEÑO ES HACER ALGUN DIA UNA PELICULA VENDER EL LIBRO ALGUNA EDITORIAL PERO TA ACA ESTA COMPLICADO POR EL MOMENTO ESTE LIBRO (TRILER) ES MIO Y DE TODOS USTEDES

HASTA AHI LEIA Y ESCRIBIA BIEN SALUDOS Y ESPERO RESPUESTAS

MI OBJETIVO ES QUE SE LO IMAGINEN TAL CUAL POR ESO LEERAN SO0NIDOS IMAGINEN OLORES Y SABORES

1. VERSION 1.00
UNA HISTORIA POCO COMUN
Del AGTE DENIS (plancha) Esquivel
Titulo a confirmar al finalizar el libro

Era una noche cálida pero muy oscura, la luna ni se veía en el firmamento ,el viento soplaba con suavidad como la caricia de una madre cariñosa , había llovido hace unas horas pero fue una lluvia muy tranquila casi ni se daba cuenta uno ¡ni era molesta! , por ese motivo se sentía ese olor a tierra tan particular que uno dice que lindo aroma ¿no? pero.............................................. ......................................? quien sabe todo no siempre es paz a veces las circunstancias son diferentes y no son tan predecibles como uno las piensa quizás el destino hace volver cosas tan simples en ciertos momento tan esenciales y otras que se han olvidado renacer .

Era el lunes del día 23 de febrero de 2004 ; ¡una noche común! pero de esas que nunca se olvidaran .
En una plaza de un lugar reconvido de la ciudad de LOSNA había poca gente que ya se retiraban a sus hogares pero nadie veía lo que estaba sucediendo en realidad .
Una dama camina despreocupada hacia su casa después de un día de arduo trabajo pero!.............!! en un segundo se detiene y se siente observada pero mira a su alrededor y no ve nada, sigue su camino quien sabe en que pensaba , pero si estaba siendo observada era una figura oscura alta robusta con un sobretodo negro , que sigilosamente la seguía el sospechoso la escudriñaba de tal manera que sus intenciones no eran buenas y con una mirada amenasante y una sonrrisa burlona , sus pasos eran tan cuidadosos como el andar de un lince y su mirada tan penetrante que calaría los huesos del que los mirara, de pronto la dama se siente fría y expectante como si presintiera algo que la sigue su aliento es retenido levemente ,sus latidos se aceleran , dando sutil mente una mirada a su lado y ve..........??
Una sombra muy gruesa muy cerca, apura un poco sus pasos la dama ; y el sigilo del sospechoso se pierde en un constante sonido de zapatos clap, clap ,clap era lo que se escuchaba , la dama empieza a desesperar sin darse cuenta que no habían mas personas en esa plaza .
Clap, clap se escuchaba clap, clap , se sintió sola muy sola y empezó a girar sus pensamiento de que le podría pasar era una sensación de angustia que la carcomía por dentro con ganas de gritar de una manera tal que su instinto le sugirió ..............? ¡Corre!, ¡corre!.........por tu vida , y así fue empezó a correr de tal manera que como si su vida dependiera de ello su único alivio era que saliendo de la plaza se encontrara el vigilante de ese lugar que siempre estaba ahí, pensando que el sospechoso abandonara la persecución ese era su único consuelo mientras corría ,en sus labios suave mente decía –dios ayúdame, ayúdame-, se sentía como en una isla en busca de su salvación pero nada mas le quedaba mas que correr y ver que le deparara el destino.
El sospechoso tiñó sus ojos con furia al ver que se asercaba a la calle sus pensamientos de la manera que la seguía ocultaba algo mas que seria quizás un propósito de un color muy oscuro! y su mirada solo enfocaba a la dama que pensamientos rondarían por esa mente maliciosa .
La dama siguió corriendo sin querer mirar atrás , llegando a su único objetivo en ese momento ver al vigilante ,- ¡estoy llegando esto cerca! -era su pensar pero............?¿
El vigilante se encontraba tirado en el suelo, ella perdió su aliento pero igual sus nervios le ganaron y siguió corriendo mas y mas rápido dando la vuelta la esquina rauda mente.
Un bar se acerco a su mirada, con gran alivio entro le dijo al barman - ¡un Teléfono un Teléfono! muy nerviosa y el barman le pregunto -que sucede Sra.- ¡un hombre! • ¡el vigilante!• ¡sus zapatos! • ¡la sombra! ----------------------------------------¡ah! exclamo la dama-¡ayuda! ¡ por el amor de dios! -, el barman salió afuera mas no había nadie volviendo a la barra le dice- cuénteme que paso no hay nadie allá afuera ¡la calle esta desierta!, mas tranquila la dama le dijo con vos cansada iba por la plaza y un hombre me seguía muy despacio, no vi su rostro pero me asuste y corrí el ¡también corrió! ¡me seguía! grito temblorosa el barman le dice –tome un vaso de agua y tranquilícese Sra. – haciendo caso toma el vaso de agua respira hondo y recuerda- ¡el vigilante esta tirado en el suelo!- llame a alguien por favor y así fue llamo a la ambulancia .
En ese mismo momento pero 2 cuadras mas abajo un sonido leve se escucho en un callejón oscuro y mal oliente.
¡glarch! como si una tela se desgarrara una sombra tenebrosa se dibujaba en una de las paredes del callejón era la figura de un hombre y una mujer la cual caía cual fruta madura de un árbol con un sonido quejoso y desvanecedor -¡AHHHH!.........!! un sonido muy bajo como si fuera un ultimo respiro ,tomando de el suelo un trozo de tela que se encontraba tirada hizo un nudo y lo tiro al suelo cerca del cuerpo sin vida de una mujer que dios solo sabe que hacia por esas horas.
Solo un testigo se encontraba ahí en ese momento, un indigente en vuelto en diarios y con una botella semi vacía en sus manos quien no le resta mas importancia y se duerme diciendo en vos baja - tengo que dejar el alcohol y se duerme .
El asesino siente un pequeño ruido mira a su alrededor y no ve al indigente solamente solo basura y ratas y se va caminando con tal tranquilidad como si nada hubiera pasado perdiéndose en la oscuridad .
En ese momento pero 2 cuadras mas arriba llegan los médicos para asistir al vigilante , los médicos lo despiertan si mucho problemas y le preguntan se siente bien Sr. el vigilante lo mira aun mareado y les dice -¡si hoy no tome mis medicamentos y me bajo la presión ¡- y dijo el medico - es solo un problema de presión- tomando sus materiales médicos se suben a la ambulancia y se van .
La dama mas tranquila toma un taxi y vuelve a su hogar , estando su marido aguardándola la ve pálida y le consulta –¿mi amor que te sucede?- ella le responde -¡me pareció que me querían robar pero estoy bien gracias! , yéndose a dar una ducha y después dormir.
A la mañana siguiente suena un teléfono en una oficina desordenada y mal oliente con papeles en el suelo y varias botellas desperdigadas por el suelo, comida con aroma rancio de varia horas y un montón de cuadros desalineados y siguiendo sonado el teléfono sin que nadie responda -¡ Rin Rin Rin! – “alo detective Motc” ¡si diga! .................................................. ..................... el mensaje no fue bueno por la expresión de su cara , tomo su pistola y corrió a su auto tan deteriorado que a cualquiera le daría vergüenza el solo hecho de verlo transitar por las calles de la ciudad y mas de manejarlo .
Llegando a la calle MILEN Y LA 5ª se encontró un mal un viejo recuerdo que el pensó que había borrado con el alcohol mas no era así el recuerdo era que después de 15 años .
En un callejón sombrío una joven muy conocida y apreciada para el había sido asesinada y el llagaba tarde para impedirlo mas ella murió de una manera peculiar y no tan común esos recuerdos le revolvían las entrañas he imágenes de otras mujeres muertas de la misma manera y su pensamiento mas traumático era -¡por que dejar un nudo como firma! -.
De pronto se escucho una vos irónica irrumpir en sus recuerdos; O! Detective Motc que es de su vida sigue aun vivo y con todos sus dientes ya que me entere de la pelea de la semana pasada jaja!!.,
Era el capitán Márquez de la división de homicidios - por que me llaman dijo Motc-el detective Motc y el capitán Márquez no eran muy afectos por un problema que los enfrentaba y a el detective le desagradaba solo con ver el rostro de el capitán Márquez .
el capitán Márquez le respondió –“ una joven”,rubia de 22 años fue apuñalada de tres maneras diferentes: estomago hacia el pecho, de riñones hacia los pulmones y de su nalga derecha siguiendo la arteria femoral hacia su rodilla .
Motc con cara de preocupado respondió – ¡dios! la mismas causa ya me imaginaba yo que seria este maldito asesino para a haberme llamado!,- claro -dijo Márquez con vos de no querer reconocer que en estos momentos necesitaba de la ayuda de el detective Motc diciendo- tu estuviste detrás y tras de la pista del asesino “del nudo” pero será el mismo asesino de hace 15 años atrás no?
Moviendo su Motc cabeza dijo –“si” por desgracia estuve en ese caso pero ............ tus expertos tienen alguna pista? Respondiendo Márquez – no! si la tuviera le juro no le hubiera llamado la verdad , ¡no eres! de mi agrado pero esto es importante aunque no te soporte!; por que si es lo que me imagino y es el mismo asesino de hace 15 años atrás pienso que va a continuar, Motc dice - no quiero el caso no!! Ya perdí a un ser querido en este caso hace muchos años , el capitán le dice nueva mente –¡ya lo se! pero como te digo no eres de mi agrado pero tu estuviste a punto de atraparlo ¡! Sabes como es no su rostro pero su manera de atacar y quien va hacer o mas o menos su posible próxima victima ¡acepta por favor! acuérdate de las familias que van a sufrir , mostrándole el cuerpo ya frió de la joven Motc sin asombro la mira detenidamente se agacha tomando con una lapicera el nudo cerca del cuerpo mirándole detenidamente diciendo - es su estilo es el mismo bastardo !no quiero el caso! ¡NO!- ,seda media vuelta y se va diciendo - ¡esta escena ya la vi muchas veces en mi mente y en mi trabajo! “yo ya me dedico a otras cosas que es la infidelidad de los demás y además mi trabajo es caro muy lucrativo por suerte siempre hay Sra. mal atendidas y hombres infieles.
Sonriendo Márquez dice- ¡ja, ja, ja! si tu trabajo es tan caro como dices y que es para ti muy lucrativo ¿que haces con ese auto tan detestable?, respondiendo Motc–¡este! ......... es el auto que me regalo tu esposa con el sueldo miserable que tu ganas.
Y se fue perdiendo entre la multitud que se asomaba a mirar la escena del crimen .
En ese momento llega el canal 6 de LOSNA canal Nº 1 en audiencia local y bajando rápidamente de la camioneta el equipo del canal , para ser la primicia en los televisores locales.
Saliendo muy segura y luciendo un traje color gris con zapatos negros se acomoda levemente el pelo ,la polvean en la nariz .
diciendo con vos de alerta –buenos días ciudadanos de LOSNA soy la reportera Ana Gren trasmitiendo para canal 6; ¡hoy nos encontramos con un raro suceso en la calle MILEN Y LA 5ª! la policia no quiere hacer declaraciones pero se ven nerviosos , y el capitán ya conocidos por todos nosotros, el que la semana pasada evito el embarque de sustancias toxicas de el mafioso Moratti quien se lo ve desconcertado como muy inquieto, ¡pero esperen !!!!!! ¡Se ve! “O” se ve un cuerpo envuelto en una sabana es ¡un homicidio! Exclama la periodista.
En ese momento se escucha un grito – dejen ¡dormir! porque tanto ruido- los policías corren rápida mente tras haber escuchado ese grito detrás de un contenedor de basura que provenía esa vos .
Todos rodeando al sujeto dice uno de los policías que allí se encontraban ,viniendo al lugar rápidamente y casi tropezándose de los nervios el capitán Márquez dice –¡quien es UD! el hombre dice con vos ronca –“yo soy el dueño de este callejón” ¡y UD! ¡quien es!- con vos de enojado y desorientado .
El capitán dice llévenselo a la estación de policia que después que se ponga sobrio lo indagaremos para ver si vio algo .
Mas tarde alrededor de las 09:00 AM en una casa humilde ,a unas 7 cuadras al sur del homicidio , la dama que fue seguida la noche anterior por un sujeto de sobretodo negro y su esposo almuerzan tranquilamente , mirando TV , el marido le dice -¡querida pon el canal 6 para ver las noticias!- cuando ven a la periodista Ana Gren dando las noticias del espelúznate suceso , la dama se para sobre saltada diciendo – ¡eso paso a dos cuadras de donde me siguieron ah!! ¡Pude haber sido yo! Dice muy indignada , su esposo con vos cirquero y jovial le dice - ¡no!, ¡no! creo que tenga que ver con tigo quizás sea una casualidad aparte otra cosa de seguro que si el asesino te ve diría ¡no vale la pena desafilar un puñal con tanta grasa! ¡ja!, ¡ ja! “olvídate del asunto” ¡seria un problema de parejas!- Cambiando de canal –y respondiendo nuevamente-¡ no vale la pena hacer especulaciones! , ella respondiendo – 1muy gracioso! “pero igual no paso al salir del trabajo mas ¡por esa plaza! .
Mientras tanto el acecino limpia su puñal en su casa con una sonrisa en su rostro recordando paso por paso como mato a la joven ; es un hombre de porte grueso muy oscuro en su manera de vestir cuando pasa su lengua por al hoja del puñal pensando una y otra vez la escena de la muerte de esa joven , piensa y analiza cada movimiento de su puñal y lo ¡disfruta! lo ¡saborea de tal manera!........... que se recuerda como a un niño comiendo un chocolate, esa misma sensación saborear el sabor del puñal.
guardando el puñal y su ropa en un compartimiento oculto en su casa que mirándolo detenidamente costaría mucho encontrar en una cajita con un suave tercio pelo de color rojo intenso guarda su mas preciado tesoro su puñal haciéndole una caricia antes de cerrar la caja quitándose el resto de la ropa ordenándola tan prolijamente que el que viera su guarda ropas no pensaría que es un psicópata o un asesino, caminado desnudo por la habitación se dirige al baño no sin antes verse al espejo y contemplar su rostro como si se creyera un dios se lanza un beso abre la ducha y se baña sin el mas mínimo remordimiento como si no hubiera pasado nada cantando una vieja melodía .
Mas tarde se sienta tras un teclado y se pone a escribir quien sabe que cosa , después de unos minutos en la computadora se dirige al refrigerador se sirve un jugo y un emparedado se va hasta la cama y se acuesta a dormir .
A los tres días , la tarde del 26 de febrero en una tarde soleada la en la oficina el detective Motc se sienta con una botella de wiski en su mano derecha , buscando quien sabe que! objetos en un baúl polvoriento y despintado lo abre , el baúl tenia muchas cosa y dice -¡otra vez! la misma historia ¡no puede ser que sea el mismo asesino!- y busco en recortes de diarios viejos, apuntes en un viejo cuaderno de notas el patrón ideológico de las victimas y busco datos confusos de algunas evidencias que el tenia guardadas , ¡pero le faltaba algo! Que lo obsesionaba que era el posible rostro del autor que durante mucho tiempo nunca pudo saber su cara y eso lo amargaba un montón y lo turbaba, en ese preciso instante fue cuando sonó el Telefono y se escucho – detective Motc ¡acá el oficial CARION! lo llamo para avisarle que tenemos un testigo del homicidio de hace 3 días para decirles que si le interesa hay datos importantes del asesino respondiendo Motc – ¡no! ¡me interesa! ya le dije al capitán Márquez ¡que no entiende! ¡que quiero paz! que tiene que mandar a un joven de vocero - , pero en realidad se estaba perturbando mas y mas cada minuto que pasaba pensaba quien será la próxima victima será el o no quizás sea un imitador y no el original tantas eran las preguntas que el se hacia .
Ese mismo día pero en la noche una noche muy clara que se podría ver muy bien una moneda tirada en el suelo cubierta de polvo, siendo la hora 22:00 unos chico caminaban hacia un cine estaba todo tranquilo ni la mas mínima huella de que hace unos días hubo un asesinato en una ciudad donde el delito mas grabe es el mal estacionar o algún joven consumiendo estupefacientes .
Pero a 5 cuadras mas lejos del homicidio de el día 23 de febrero estaba sucediendo algo.......................!!!
La noche estaba clara pero poco a poco se fue oscureciendo ,las sombras de la noche se movían mas y mas grandes se hacían y en una calle un foco del alumbrado publico parpadea con ganas de apagarse, una joven con rostro dulce y muy simpática esta en la caja registradora de un supermercado –¡hola linda noche! -dice la joven la cajera le dice –si pero parece que va a llover y tu porque se te ve tan feliz me entere que te casaste hace unos meses- ¡si es cierto!- contesta con una sonrisa dibujada en el rostro-diciendo con gran emoción ¡estoy embarazada de 4 meses! La cajera la ve y dice- o si apenas se nota la pancita ¿que es? ........ ¿varón o nena? Ella responde -por suerte niña el padre esta muy contento- la cajera la mira y dice casi suspirando Ahhhh!!!!!! “si mi chico me propusiera matrimonio” ¡me encantaría tener una niña también! Regalándole por la noticia un pañuelo y un caramelo.
Despidiéndose de la cajera sale del supermercado y suena su celular – alo Robert si ya voy para casa te llevo helado de bermellón con pasas que tanto te gusta en 5 minutos estoy ahí chao Bb. cuando de pronto un gato grita ¡miishiiiiiiu! despavorido ella se asusta............................................ .! y deja caer el helado se agacha para recogerlo y dice- menos mal no se ¡desperdicio nada! -, cuando...........................................? es tomada por el cuello y se escucha – ¡mantente en silencio! “y no te pasara nada”- dejando caer el helado nueva mente, la joven es arrastrada al callejón su mirada era de desesperación quería gritar pero el miedo la paralizaba su único pensamiento era será este el asesino de la chica de días atrás o solo un ladrón .
Ella le dice -¡estoy embarazada! por favor! tenga ¡piedad!, ¡piedad!- , “mi esposo me esta esperando”-, el asesino sonriendo le pregunta -¿ que sexo tendrá el bebe? ella le responde - ¡será una nena!- con una sonrisa tímida en su rostro .
El la mira derramando una lagrima y le dice-¡que lindo una niña la felicito!- ¡por ese motivo vivirás! ella diciéndole- ¡gracias Sr.!.el le dice con vos de comprensión ¡le gustaría ver a su hijita no?- ¡Si!-contesta , el le pregunta- ¡discúlpeme la verdad no se que estoy haciendo! sinceramente me gustaría que UD viera a su hija ¿yo la podría abrasar? Ella con temor le dice –si-, cuando el la va abrasar ,la abrasa con un abraso muy fuerte se sonríe sus ojos se abren muy grandes y una mirada fija hacia el horizonte se convierte en un movimiento de su mano introduciendo brusca mente el puñal en su vientre sin matarla!!!! El la ira fijo a los ojos, ella lo mira con una mirada de confusión el con su mano la empuja contra la pared ella no se da cuenta que esta sangrando el puñal es tan filoso que la mato simplemente el hizo un corte limpio como un cirujano con su bisturí , ella sigue viva se da cuenta que se desvanece y empieza a gritar , el con un ligero movimiento le corta la garganta, tomando con sus manos al feto el la mira y dice – ¡mira! “ya no tienes que esperar mas” ¡has dado a luz!- ella agoniza pero su ultima mirada fue ver esa criatura tan indefensa su bebe que tantas ilusiones le dio y tantos anhelos tenia se desvanecían con cada aliento , y su bebe de tan solo 4 meses de gestación no seria mas que un ángel en la puerta de este mundo falleciendo también .
El se esta acabando de darse cuenta que su madre murió toma un pañuelo que hacia unos momentos había sido un regalo de felicidad y esperanza ahora se convertiría en la firma del vil asesino no quedando satisfecho, apuñala al bebe con su estilo particular pero que esta haciendo .......... toma el cordón umbilical del bebe.........y............lo corta lo toma con sus manos que obviamente tenían unos guantes y......................hace un nudo y lo pone suave mente junto con el bebe a su madre.
En ese momento el la casa de Robert el se pregunta -¡ y Marín donde se metió por que demora tanto!- en ese momento la televisión esta anunciando por el canal 6 – no se a sabido nada sobre el asesino de MILEN Y LA 5ª , ni una pista solamente que por fuentes confiables podría tratarse del asesino en serie que tiño de sangre hace alrededor de 15 años atrás que podría ser el llamado el asesino del nudo, que tras varios intentos de atraparlo se perdió la vida de la oficial de policia Ángela Motc que al tratar de ser señuelo del asesino para dar su captura , el cual la mato segundos antes que llegara la policia local donde el ahora detective privado Denis Motc ,quien estuvo en desacuerdo que su hermana fuera señuelo de ese caso, ordenado por el actual capitán Márquez que en su intento de acabar con que le costo a la ciudad una serie de 21 victimas mujeres de media edad aproximadamente .
En rueda de prensa el capitán Márquez dijo – ¡niego que sea el homicida de hace 15 años atrás! “ya que es con aspectos muy similares que el asesino del nudo”, pero no es de confirmar ya puede ser un aficionado o algún delincuente común eso lo estamos investigando pero por el momento no hay que hacer ninguna conjetura sobre los hechos, ¡para no crear pánico en la sociedad! ¿No?.
En ese mismo instante el joven Robert sintió un mal augurio y salió corriendo para el encuentro de su esposa.
Ya después de varios minutos llego a las cercanías de súper mercado encontrándose tirado un recipiente de helado de bermellón y pasas comenzando a gritar desesperadamente,- ¡Marín!, ¡Marín donde estas mi amor! ¡Marín!-, siendo tal el alarido de Robert que los ocupantes de la calle empezaron a llamar a la policia , minutos mas tarde llegaron varias unidades policiales .
Consultándole a Robert-¡ que le sucede por que grita Sr.!-. el respondiendo-¡mi esposa no ha regresado ya cerro el supermercado y no volvió a casa!- ¡aun la estoy esperando! y me puse muy nervioso y preocupado mas cuando vi en el noticiero lo del asesino del nudo, el policia miro a su compañero y moviendo al cabeza como diciendo será otro homicidio “o” se abra nada mas demorado pero para despejar dudas dijo – ¡hay que llamar al capitán ya ! , y así fue llamando el capitán Márquez .
Así comenzó la búsqueda viendo que se estaban juntando muchos canes en el callejón cerca fueron de inmediato, con Robert a la cabeza si hacer caso del lo que los oficiales le decían corrió con gran fuerza acercándose al callejón llego ver lo que nunca pensó que vería y que jamás podría olvidar.
El cuerpo ya sin vida de su esposa y su futuro hijo tirado en el suelo como si no valiera nada para el asesino ,quebrándose en llantos y gritos, los oficiales lo intentan de alejar de la escena del crimen por si alguna pista quedaba forzando hasta el de tener que golpear a Robert para alejarlo ¡mas el no se quería separar del los cuerpos ya casi fríos y sangrantes! de su familia una escena que jamás se olvidara para el ni los oficiales en ese lugar .
Minutos mas tardes suena el Telefono en la oficina del detective Motc – “Rin ,rin, Rin ,Rin”, sonaba como si el teléfono de Motc tuviera vida e insistente mente mas Motc no atendía de lo ebrio que estaba tras varias copas de wiski el capitán al ver que no responde solicita una patrulla que valla a la oficina de el detective con extrema urgencia .
Mientras tanto a 3 cuadras de ahí en una casa y aprovechando la situación de que los policías están ocupados el asesino entra por una ventana con gran sigilo , recorre la vivienda ,buscando a alguien que estaba en su lista ¿quizás?.
Con paso muy suaves entra a un cuarto hay una señora mayor duerme sin saber que peligro le estaba por ocurrir.
En ese instante llega la patrulla a la oficina de el detective Motc y con gran energía golpean la puerta de Motc, exclamando con gran fuerza -¡detective! , ¡detective!- despertándose Motc con un gran dolor de cabeza dice- “quien es” ¿que quieren? -¡soy el oficial Carion SR! dijo ,-¡que quieres!-dijo Motc -otro ¡homicidio Sr.!-. respondiendo - ¡aguarden! - Motc se sentó lavo su rostro y pensó - ¡no otra ves! “tengo que hacer algo” –¡ok ya voy!- dijo, después de unos minutos salió Motc en un estado deplorable el oficial Carion le dijo-“lo llevaremos a la escena del crimen” ¡pero no sin antes llevarlo a que se tome un café Sr.!. –ok- respondió Motc tomándose de la cabeza .
Volviendo a la casa que entro el asesino del nudo ya un charco de sangre teñía la cama de la señora y sus ojos abiertos con una expresión terrorífica , el caminaba tranquilamente por los corredores de la casa dirigiéndose a la cocina mira a su alrededor y se sonríe diciendo -¡ja! pensar que no la pude matar hace años por ese perro-recordando al can y como el can lo enfrento, diciendo -¡ahora el perro ya no esta para proteger a su ama - mirando su brazo en el cual se dibujaba una cicatriz de mordida , camina asía la heladera , la habré y lo único liquido que encuentra es agua la toma se sirve en un vaso lo mira y dice - ¡salud Sra. Nodest!........................ ¡la bendición de mi puñal siempre llega!- riéndose con gran sarcasmo limpia su puñal y se va por la puerta de frente mira detenidamente que una patrulla se acerca y ni se inmuta viendo que en la parte trasera esta?............................................. ........................ ¡el detective Motc!, lo mira y baja leve mente su rostro y piensa,-¡sigue vivo ese bastardo!- con..............cara de asombro se va muy tranquilo, quien sabe donde mientras el sol va pintando sus resplandor con el amanecer.
En ese momento el oficial Carion y el detective Motc llegan después de un café reparador a la escena del crimen .
El capitán Márquez ve que el detective llega con un único pensamiento de que dirá tomara ¿ o no? El caso –¡siento que esto me va a costar muy caro!- murmuro suavemente el capitán con vos sumisa le dice, el capitán Márquez le dice a Motc - ¡necesito su ayuda esto se va a salir de control! “dime que necesitas y yo lo conseguiré” ¡pero atrapa este maldito! sino la prensa me va a eliminar .
Motc muy decidido le dice lo que tu me digas de que te pueda pasar a mi no me interesa .
Primero lo hago por mi hermana para cobrar venganza ¡ya no es un simple caso ahora es personal! .
Segundo es por las futuras victimas que pueden perder sus vidas las familias como las de antes no tengan que pasar lo mismo que yo.
¡Y! .................................................. .........
tercero muéstrame el ultimo cadáver y los informes completos del homicidio anterior y necesito un ayudante que recopile la información completa de hace 15 años atrás de este caso y de los últimos años si ha habido casos similares en algún otro lugar , mas dos oficiales que recaben la mayor información y los perfiles de posibles autores que ya hallan estado en prisión como podrían ser su forma de vida etc.
Tomando nota lo que el detective había dicho el oficial Carion se ofrece para ayudarlo y el detective Motc le dice -¡ok será un placer! .
En esos mismos momentos la periodista Ana Gren se dirige al lugar de el hecho de sangre , al mismo tiempo llega el segundo canal local con el reportero Mich Logia quien es el archí enemigo de noticias de Ana Gren quien siempre fue el segundo en todo lo que refiere a las noticias quien perdió varios premios por Ana pensando que la primicia del crimen anterior la tenia ella, ¡se desespera en una carrera desenfrenada por ganarle! mientras que ana Gren esta dando lo que supuestamente sucede que el reportero Mich Logia revuelve un poco mas a fondo y mas suciamente – “shit”, “shit” le chista a un policia.
El policia lo ve y dice- señor esta es un área restringida ud no puede pasar- el reportero desesperado suavemente le comenta –¡mire Sr.! ¡a mi me seria de mucha ayuda tener acceso a un poquito de información para la gente local! “tienen que saber a que se enfrentan” y el que ¡aportara esa información seria bien recompensado!, el policia lo mira con cara de desconfianza y le dice -mire Sr. eso no seria soborno? El reportero lo mira mueve la cabeza con un pequeño movimiento de en vaivén le dice- ¡mire Sr. policia! “a veces las noticias tienen que llegar”, sabe UD lo importante que es hoy en estos días tan globalizados es la información; ¡y a veces hay que transgredir un poco las reglas! ¡pero solo un poco!-Con un tono, un poco irónico dándole sin que nadie se diera cuenta “una pequeña bonificación” el policia guarda silencio lo mira anota en su libreta un poco vieja y arrugada algo y se lo pasa sutilmente al reportero Mich logia seda media vuelta y vuelve a su puesto, el reportero camina hasta su vehículo toma asiento sube los vidrios que eran polarizados de un negro muy oscuro prende suave mente la música y abre el papel y solo ve unas líneas que dice –“toma el cazo por venganza” ¡el detective Motc! el reportero quema el papel respira hondo y se sonríe diciendo en un tono despreocupado viendo su rostro en el espejo- ¡ahora si! No es mucho pero es una primicia .........! .
Varias horas después el asesino llega a su casa se sienta cómodamente en su sofá y prende la televisión y ve las noticias .................................................. ........ y se entera de la noticia que lo alegra y con gran alegría se levanta toma unas monedas y sale a caminar.
Mientras tanto el detective Motc después de ver el cadáver de Marín y su bebe es llevado a su nueva oficina en el Dpto de policía pensando en el bebe, y que el asesino del nudo no la mato de la manera que el mata a las mujeres sino que mato al bebe de : estomago hacia el pecho, de riñones hacia los pulmones y de su nalga derecha siguiendo la arteria femoral hacia su rodilla –pero por que se pregunta por que eso y lo desconcierta mas aun y duda de que sea el asesino de hace 15 años atrás .
Cuando entra por la puerta el medico forense con su chillona vos diciendo –¡fue un cote limpio! no hay violencia , no hay pelos ni piel del perpetrador ¡nada es como si fuera una obra de arte! con un cierto tono de admiración – quien le responde instantánea mente el detective Motc y le contesta- ¡esto no es ninguna obra de arte! “por el contrario es el trabajo de un loco” que quien sabe por que odia tanto a las mujeres y por que cambio la manera de matar! a la Sra. Marín y al bebe lo mato de la manera que a las demás victimas anteriores , el forense dice -¡mire los reporte de los forenses anteriores de las victimas de hace varios años atrás, que nunca se equivoco ,nunca encontraron piel , ni nada de nada es como si lo planeara en su mente ¡ y no se equivoca ¡ Motc le dice mire Sr. UD es joven! el ¡NO! ya después de varios años se va descuidar y lo vamos a atrapar y UD no lo tome como símbolo de admiración el forense le dice – ¡NO! no lo tomo como símbolo de admiración lo que me llama la atención es que es un trabajo tan limpio y sin errores eso es lo que me intriga ; en ese momento irrumpe en el despacho 2 Sres. de traje y con cara de pocos amigos diciendo- detective Motc ¡UD! ¿es el que esta a cargo? –respondiendo – “si” ¡por? Mire UD desde este momento ¡trabajara bajo nuestra supervisión! -quien se para rápidamente y dice –¡JA, JA, JA! ¡a mi! ¡nadie me va a supervisar! ¡Y mucho menos si tiene ese mal gusto de vestir! ¿me entiende? - con tono de enojo le responde el mas bajo -¡yo soy la autoridad desde este momento acá y en este caso!-¡ y si tiene algún problema puede hacerse tranquilamente a un lado y retirarse! , ofuscado el detective dice- ja UD hombre de baja estatura y de mal aliento que es lo que no entiende UD de la palabra ¡NO! .
El mas alto lo mira y dice -¡UD! se vio al espejo “esta viejo” y ¡realmente no lo necesitamos! así que tenga la amabilidad de irse por que nosotros según ¡UD! tenemos mal gusto para vestirnos pero para nosotros ¡UD! es un pobre ebrio que resurge de entre la basura, mírese al espejo ¿quien es UD? ¿HE?- ,Motc lo mira agacha la cabeza se sonríe y los toma a golpes de puños dando un punta pie al mas bajo y lanzándolo hacia el mas alto este enojado quita su arma y lo apunta Motc lo mira y sonríe también quitando su arma y apuntado al mas bajo diciendo –ja ustedes usan traje y corbata pero no saben usar un arma , ¡y tu grandulon ! si vas a dispararme ¡hazlo ya! pero primero quite el seguro de su pistola sino no efectuaras el disparo y tu compañero morirá –mirando el mas alto su arma se da cuenta que Motc decía la verdad, y el mas bajo temblaba de pánico al ver que habían perdido; Motc baja su arma y dice- note preocupes no iba a disparar eso si, si yo fuera un asesino cualquiera no hubiera titubeado en matar a este enano , ¡A! una cosa mas cuando tu jugabas con soldaditos y camioncitos yo perseguía a delincuentes .
Cuando Motc se decide a retirarse después de darles esa gran lección de que el no es un simple ebrio entra como si fuera la caballería el oficial Carion y el capitán Márquez diciendo- ¡esta es mi estación de policia y yo estoy a cargo!, Udes estarán como apoyo al detective yo le dije que se hiciera cargo de este caso ya que estuvo a punto de atrapar al asesino del nudo pero por un error mío no se pudo atrapar -respondiendo los Sres. de traje- “ok pero esto lo sabrán mis superiores”- llamando así por un celular a su superior comentado lo que el capitán Márquez dijo su superior dice- UD no se confundan estarán bajo las ordenes de el capitán Márquez y del detective Motc quien es el responsable de este caso- respondiendo uno de los Sres. de traje- ¡pero el estado del detective Motc es deplorable parece un ebrio fuera de Línea y mal rasurado! respondiendo el superior- “cállese” ¡ acá el que da las ordenes soy yo ¡ok ¡! Y si tiene alguna objeción ya puede ir retirándose- bajando la cabeza el que estaba hablando por celular dice- ¡si Sr. disculpe!- respondiendo- ¡a mi no me pida disculpas aténgase a cumplir ordenes! ¡pídale disculpas al detective Motc y además aprenda de el y de sus años de experiencia!-si Sr. -contesta y corta .
“Disculpé” Sr. Motc es que lo que estamos acostumbrados es a otro tipo de trabajo- Motc con vos humorística les contesta -esta bien yo se que udes son ratones de oficina -¡! Y se ríe mientras ellos se muerden los labios y se quedan callados .
En ese momento el asesino se encuentra en una caseta telefónica buscando algo en el directorio telefónico quien sabe que cosa y dice leyendo con sus ojos llenos de alegría que en una pagina decía “ detective privado DENIS MOTC –resolvemos sus problemas de infidelidad dirección MOREAS Y LA 8ª 7297 TEL 5554169*(TE VI)” sonriendo el asesino y largando una carcajada -¡ ja ,ja ,ja ¡ tomando las monedas de su bolsillo y digitando los Nº 5554169 de teléfonos llama a la oficina del detective Motc suena ,suena y salta la contestadora diciendo – estas hablando al TEL 5554169 detective privado Motc en este momento no me encuentro pero deja tu mensaje que a la brevedad lo llamare gracias.
Sonriendo el asesino dice cambiando la vos – ¡hola Sr. Motc como esta UD habla su nueva y antigua pesadilla tengo ganas de seguir mi jueguito y le digo que hay otra señora que lo quiere conocer!! Ja.ja!! adivine donde esta y se ganara otra llamada hasta esta noche Sr. ja, ja, ja!- y corta con su sonrisa mortífera .
Mas tarde el oficial Carion le trae el reporte del testigo de el homicidio de la Sra. Marín entra y dice acá esta la declaración de el testigo .dice :- estaba yo Marcos Dust durmiendo como siempre en mi territorio el callejo de la calle MILEN Y LA 5ª cuando vi como un Sr. alto creo yo con sobretodo negro sostiene con su mano a una Sra. y le habla no escuche nada y me pareció ver que le clavaba un cuchillo pero pensé que era un sueño ya que estaba medio ebrio disculpen pero no vi nada mas .
Leyendo esto el detective Motc dice- no es un testigo es un ¡idiota! al pensar que es un sueño no sirve de nada este testigo pero archiva esto por si acaso tiene la dirección no? –Si- responde el oficial Carion –pero el vive en el callejo- estas divorciado y en un pleito de divorcio con su esposa por su hija perdió todo lo que tenia por ese motivo es un indigente –ok dice Motc bueno no interesa .
Pero lo que al detective Motc no le interesaba a alguien mas si, en otra parte de la estación de policia suena un teléfono Rin ,Rin, Rin, hola – atiende un policia, si –se encuentra el oficial Garo dice el reportero Mich Logia - ya se lo busco –dice el policia -Garo teléfono! es un Sr. que desea hablar con UD -ok ya voy –dice Garo tomando el teléfono –si quien es –no se si me recuerda dice- el reportero Mich –a no me llame acá me compromete salgo a las 20:00 hs –hablando con voz muy baja –ok- dice el reportero Mich –no podemos encontrar en el bar de SOMA Y LA 4 ª - dice el oficial Garo.
Pasadas las 20:30 hs en el bar de SOMA Y LA 4ª se encuentran estos 2 individuos comenzando una charla , bueno me tienes alguna información dice Mich – no se de que habla!-responde haciendo un guiño con el ojo derecho Garo, pasándole un pequeño sobre amarillo el reportero Mich ,el cual el policia Garo lo toma en sus manos y se dirige al baño siguiéndolo a posterior Mich ya entrado en el baño ambos verifican que no halla nadie en el baño Garo le dice mire hay un testigo se llama Marcos Dust es un indigente que esta divorciado por problemas con el alcohol pero se dice que es el único que lo ha visto al asesino pero le restaron importancia ya que es un indigente aparte estaba ebrio así que esa es la única información que le tengo le sirve o no? Dice Garo el reportero le responde con tono de alegría –¡claro que me sirve! ya que eso no lo sabe Ana Gren y yo si ¡bueno muchas gracias nueva mente cuando tenga alguna información avíseme a este teléfono y será bien recompensado siempre y cuando sean datos confiables UD será bien recompensado , dice Mich retirándose el oficial Garo primero y con una leve sonrisa .
Mientras tanto el detective Motc termina de cerrar sus archivos preguntándose cuando atacara! Cuando? Cerrando la oficina se dispone a bajar para abordar a su automóvil con el único pensamiento de como murió su hermana y como atrapar al maldito asesino cuando ve a un hombre alto y de sobretodo negro, se sube al auto y lo sigue con el presentimiento de que esta pesadilla termine y que sea el asesino tras varias cuadras lo sigue acercándose a el sospechoso una mujer y un niño Motc no duda y toma su pistola.............!se baja del auto agilitando los paso para alcanzarlo y que no fuera otra victima ya pronto a posiblemente a disparar ..................................; el hombre es recibido con un fuerte abraso de una mujer y el hombre diciendo sin percatarse que lo están vigilado-mi amor te vengo a buscar la calle esta muy peligrosa ¡! .
Motc mas tranquilo dice este caso me va a volver paranoico se da media vuelta y vuelve a su feo auto para volver a su oficina que es como su casa .
El asesino después de una siesta se dispone a dar una vuelta por las calles , camina y camina por varias cuadras sin encontrar a nadie a esa hora de la noche- tan temprano no hay nadie! Dice el asesino –¡ ¿por que será?! - sonriendo y volviendo a su casa mas sin el puñal entre sus pertenencias .
Mientras tanto Motc llega a su oficina subiendo las escaleras piensa huí! me olvide compra comida volviendo a su auto se dispone a ir a un local de comida rápida; –hola me haces una hamburguesa con queso y cebolla le dice al cocinero – el cocinero responde- algo mas – con un tono muy cortes –o! Si una cerveza – trayéndole el pedido Motc empieza a comer el cocinero por momentos lo mira y con tono de timidez le dice-UD es el detective Motc el de el caso del las mujeres de hace 15 años atrás que paso ¡ no lo atrapo y ahora ha vuelto o lo atrapo? Motc lo mira y le dice- mire Sr. UD que hace es cocinero no? Bueno si es cocinero haga algo que le corresponde – dice con vos de enojado el cocinero dice-disculpe no fue mi intención molestarlo es que ya la gente de noche en estos pocos días ya casi ni viene tienen pánico como hace ya muchos años atrás y eso me perjudica ¡ menos mal que soy hombre! dice el cocinero , Motc lo mira se sonríe y dice UD tiene el pelo muy largo tenga cuidado que el asesino no le confunda con una mujer y lo destripe ,sonriéndose un poco- ahora quiero terminar mi cena ¡ ok! , quedándose callado el cocinero y con la cabeza baja avergonzado por lo que le dijo el detective .
Finalizado su cena el detective Motc se sube a su auto y se va a su oficina , llegando se siente mareado se toma de el barandal de la escalera y dice con vos de cómico-ja!- El cocinero que mal cocina no voy mas! pero en realidad era el cansancio que sentía y la presión que estaba pasando de tantas horas sin dormir , abre la puerta de su oficina mira el desorden que hay y dice -ok -¡esta todo en orden! Guarda debajo de unos almohadones del sillón su pistola va hacia hasta el baño y se da una ducha momentos después se prepara un café mientras tanto pone la contestadora para ver si tiene algún mensaje mientras se dirige a su sillón con el café tan esperado siente esto!!!........................................... ............................
¡ hola! Sr. Motc como esta UD habla su antigua y nueva pesadilla me recuerda tengo ganas de seguir mi jueguito y le digo que hay otra señora que lo quiere conocer!! Ja.ja!! adivine donde esta y se ganara ,otra llamada hasta esta noche Sr. ja, ja, ja.
Confundido Motc deja caer su tan esperado café “ el mundo le gira de una manera tanto como si estuviera dentro de un procesador tan rápido que toma su pistola y llama al capitán Márquez ,Rin , Rin, Rin ,-si ¡quien! ¡me molesta a estas horas! dice Márquez con vos de enojo – soy yo ¡Motc el lo ha! ............. hecho de nuevo – dice Márquez que ¡donde! A que hora como , ¡como nadie me aviso he! Dice confundido –acá a mi oficina me dejo un mensaje en la contestadota telefónica- dice Motc ,levantándose, rápidamente el capitán dice -¡no te preocupes ve a la estación de policía y lleva el casette!- diciendo Motc -¡no! Que venga alguien acá de los técnicos para averiguarlo o lo que sea he intervenir el teléfono .
Ok- responde Márquez -ya despertare a todo el personal de este caso a la brevedad siendo tambien llamado el oficial Garo encargado de las evidencias del caso enterado de lo que estaba pasando, con una mirada profunda se relame sus labios toma el telefono y llama al reportero Mich Logia suena el teléfono –si residencia de la familia Logia –hola me podría dar con el Sr. Mich –de parte – dice la esposa de Mich – de un amigo es urgente –el esta descansado dice la Sra. con vos de dormida – es de extrema urgencia Sra. ¡por favor! –ok- dice y lo despierta – si hola quien es – su informante preferido dice el oficial Garo –tengo algunos datos que le van a interesar mucho pero estos datos van a salir muy caros si le interesa bien! “O” ¡sino puedo llamar a la periodista Ana Gren no se que dice Ud.! con un tono tan sarcástico, el reportero no lo piensa 2 veces y dice-¡obvió que me interesa! pero de que índole es -¡A! Es para la primicia total de este caso, no es la identidad del asesino, pero le aseguro que su rival “temblara” de solo verlo a Ud. con ese panorama televisivo –ok-responde Mich -¡cuénteme!- ansiosamente espero que lo que tiene para mi sea tan sensacional como Ud. dice y será bien recompensado ,contándole lo sucedido minutos atrás Mich abre sus ojos bien grandes y deja caer una lagrima emotiva sin mediar palabras corta digita unos números .
Ratos mas tarde el capitán Márquez a creado un basto operativo para peinar la zona y así encontrar la posible victima y poder encontrar alguna pista sobre el perpetrador de estos sangrientos crímenes ;El detective Motc no muy alineado como siempre pero con el factor del estrés dice a su nuevo fiel ayudante el oficial Carion –toma algunos hombres y peinen cada rincón
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2008, 11:14
TOPOS Bahia Blanca

Agradecimientos: 2
Agradecido 17 veces en 8 Mensajes
Facu Scan está como Adán
che boton...leí el principio...a la noche antes de dormir leo el resto....pero quería decirte, que me parece muy bien este emprendimiento.....metele....
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2008, 11:26
Veterano

Agradecimientos: 879
Agradecido 988 veces en 356 Mensajes
CETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSOCETO es un GROSSO
Probaste ir publicandolo por pedasos en un blog ? asi la gente podria dar su opinion !!! Muy buen emprendimiento Fuerza y meta pa adelante Cha migo...

El usuario CETO fué agradecido por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2008, 12:31
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 4.211
Agradecido 5.507 veces en 1.490 Mensajes
Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
MUY BEINO BOTON, a la noche lo leo, yo tambein esscribo, pero solo lo ha leido pocos amigos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2008, 12:39
T Crecen AlasoT Extinguis

Agradecimientos: 5.523
Agradecido 6.680 veces en 1.651 Mensajes
Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Bull Ver Mensaje
MUY BEINO BOTON, a la noche lo leo, yo tambein esscribo, pero solo lo ha leido pocos amigos...
si es cierto, esta el clasico "memorias de mi agujerito sin fondo" "ella no era ella y me dicuenta tarde", y "toma del florero"...

VAmos boton cdo te retires larga la peli!!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2008, 14:39
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 4.211
Agradecido 5.507 veces en 1.490 Mensajes
Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Kato Ver Mensaje
si es cierto, esta el clasico "memorias de mi agujerito sin fondo" "ella no era ella y me dicuenta tarde", y "toma del florero"...

VAmos boton cdo te retires larga la peli!!!!!
ya q tanto mal profesas del florero....Nunca volveras a tenerlo entre vuestras manso y beber de el.....HE DICHO
  #7 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2008, 14:47
Moderador Copado

Agradecimientos: 6.217
Agradecido 12.722 veces en 3.310 Mensajes
Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Felicitaciones Boton, se lo que te cuesta escribir y leer... asi que este proyecto se nota que lo haces de corazon, exitos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07-Mar-2008, 03:28
SOY FEO Y TENGO PHENOM!!

BOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Estaria Bueno!!

Si A Alguien Le Gusta Dibujar Tipo Comic Como Quedaria Adaptarlo Sin Que Se Pierda Su Esencia Che Alguien Lo Leyo??

Un Saludo

Es Obvio Que Le Falta Pulir Algunas Cosas Si Algun Dia Lo Vendo Es Claro Que Una Pulidita Le Daria Un Editor

Un Saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 23-Oct-2008, 13:13
SOY FEO Y TENGO PHENOM!!

Bueno ya han pasado varios meses lo recordara alguien alguien lo leyo???
  #10 (permalink)  
Antiguo 23-Oct-2008, 14:13
Impresentable .....

Agradecimientos: 7.565
Agradecido 3.836 veces en 1.163 Mensajes
Tiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Boton me encanta la lectura, recien descubro este tema, lo empece a leer un poco, ya lo voy a terminar, pero desde ya, vaya mi admiracion y mis respetos para un Pichonazo de Escritor.... En serio loco te admiro !!!!..... un abrazo.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación