No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-Mar-2008, 17:11
SOY FEO Y TENGO PHENOM!!

Agradecimientos: 1.897
Agradecido 2.179 veces en 794 Mensajes
BOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Si Alguien Tiene O Conoce Alguien En Uruguay!!

Hola Bueno Con El Hecho De Que No Conseguimos Sponsor Y Que Iremos Haci Nos Cueste La Vida Decidimos Hacer Una Rifa A Contra Reloj Conseguimos Alguien Que Nos Haga Precio Y Nos Cruse El Charco

Con Tal Fin Invocamos A Una Rifa De 2 Pasajes Ida Y Vuelta A Bs As Rwalisarse Con Las 2 Ultimas Cifras De La Ultima Loteria Del Mes De Marzo
El Valor Es De 150$ Pesos Uruguayos
Pero Tenemos Que Venderlas Todas Antes Del Dia 10 Ya Que El 11 Tenemos Que Reservar Los Pasajes
A Lo Que Voy Es Si Alguien Tiene Algun Pariente Amigo Y/o Conosidos Aca En Montevideo Preguntarles Si No Es Mucha Molestia Y Siempre Y Cuando Lo Puedan Comprar 1 Numerito

Por Las Dudas Mi Tel Es Aca En Montevideo 096-90-64-72

Ayer Mi Dia Libre Me La Pase Caminando Y Tratando De Vender El Tema Es Que Digo Paintball Y Se Piensan Que Es Un Pintball Jeje!!
Cada Uno De Mi Equipo Cuenta Con 20 Numeros Para Vender Son Solo 100 Numeros Un Saludo Y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-Mar-2008, 19:57
Liberen la base de datos!

Agradecimientos: 3.884
Agradecido 3.874 veces en 1.745 Mensajes
Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Mi suegro va para alla el finde del 15, si se prende yo le doy la guita. Cuando sortea?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-Mar-2008, 23:22
SOY FEO Y TENGO PHENOM!!

Agradecimientos: 1.897
Agradecido 2.179 veces en 794 Mensajes
BOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
El15 Ya Arrankamos Para Alla

Cita:
Iniciado por Candyman Ver Mensaje
Mi suegro va para alla el finde del 15, si se prende yo le doy la guita. Cuando sortea?

TENEMOS TIEMPO DE VENDER LAS RIFAS ANTES DEL 12 EXACTAMENTE EL 10 PERO APELARE POR UNA EXTENCION DE 2 DIAS POR LO MENOS EL
SORTEO SERA EN LA ULTIMA LOTERIA DEL MES DE MARZO
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2008, 00:43
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.332
Agradecido 12.826 veces en 4.695 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
tengo un loco en paysandu pero se conecta poco a internet, si lo veo le paso tu mail

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación