| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
La idea es que no existen zonas de descanso...se puede dormir si se organizan para hacerlo... ejemplo... una pareja de combate puede descansar 50 y 50 es decir uno duerme el otro hace guardia ... como siempre el tema carpas...se podrán sacar las mascaras solo ahí dentro, pero rige el sistema de prisioneros... es decir ...como racionar, como dormir y cuantas veces queda a criterio de cada equipo .
Yo creo que este juego va a ser una prueba para muchos ...20 horas en selva de montaña es demoledor... y 40 van a ser...toda una prueba... Este año se va a usar el campo completo... hasta ahora se viene utilizando solo la mitad... quienes ya vivieron son tay saben que hablamos de algo demoledor... es decir que requiere entrenamiento físico si o si... no voy a poner limites a las personas que no han jugado nunca un extremo...pero si la advertencia de que es algo muy pero muy duro...pone a prueba cualquier fobia ... Solo los equipos más aptos llegarán al final de este juego... edit: Hay en este extremo muchas decisiones previas que van a marcar el desarrollo del mismo... El entrenamiento físico...y el balance que hace al equipo personal... en 40 horas pesa el alimento, pesa el agua, el abrigo, la munición y el gas... los que logren el mejor equilibrio entre todos los elementos tendrán ventaja... este juego comienza ahora ... la planificación previa será fundamental. Toda la info se ira actualizando en el primer post para que este siempre a mano .
Última edición por Noamix; 04-Mar-2008 a las 04:55 |
|
||||
|
jajajajja no se olviden de dejar la parte de adelante de los autos acomodada para cuando van a dormir, ah y dale la llave a chulo que va un ratito antes asi lo pone en marcha para que este calentito jajja.
|
Excelente noticia, he escuchado excelentes relatos del juego anterior y de la hospitalidad de tu equipo Noamix.
Si bajo la panza quizás pueda comenzar a pensar en ir. Ah, no es por ser salado... Cita:
te va el Chaqueño Palavecino? (chiste malo, nadie se ofenda) |
|
||||
|
Cita:
Como ya dije, el estacionamiento esta muyyyyyyyyyyy lejosssssssssss de donde empieza el campo de juego.
|
Cita:
saludos
|
Cita:
es un lugar muy grande y traicionero a la vez ni loco me pierdo son tay III
|
|
||||
|
Para evitar malas experiencias pasadas, no estaria mal hacer una especie de "admision" a quienes no hayan jugado extremos. No prohibirles la entrada, pero asegurarse que esten aptos. Es decir, 40 horas es mucho para una primera vez, y lo ultimo que queremos es hipotermia por no conocer los propios limites.
|
|
||||
|
Creo q todavia me duelen las piernas de SON TAY ll , ajaja , va a ser duro muy duro, y recomiendo una semana en un spa antes de venir , los esperamos muchachos/as y trataremos de dar todo de nuestar parte para que este EXTREMO sea de su agrado
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| paintball extremo, raid, son tay, tucumán |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|