No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-Feb-2008, 22:50
Team Infernales

Agradecimientos: 429
Agradecido 292 veces en 80 Mensajes
NachoT conoce parcialmente la verdad de la milanesaNachoT conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Zona de Baja- Paintball TV 6to Programa

Zona de Baja- Paintball TV- 6to Programa

1era Parte

2da Parte

3era Parte

Espero les guste

Saludos pa todos

NachoT

Última edición por NachoT; 25-Feb-2008 a las 22:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-Feb-2008, 22:55
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.653
Agradecido 22.984 veces en 6.662 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
No me gusta no estoy yo ...me estafaron...me dijeron que aparecia en el 6º programa grabado en el juego aniversario de PbNation y no esta
Ahora me dicen que es en el 7º!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-Feb-2008, 14:03
INDEPENDIENTE

Agradecimientos: 2.227
Agradecido 1.666 veces en 509 Mensajes
gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
buenisimo el programa nacho
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-Apr-2008, 02:06
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 61 veces en 13 Mensajes
beiker tiene reputación para hacer dulcebeiker tiene reputación para hacer dulcebeiker tiene reputación para hacer dulcebeiker tiene reputación para hacer dulcebeiker tiene reputación para hacer dulcebeiker tiene reputación para hacer dulcebeiker tiene reputación para hacer dulcebeiker tiene reputación para hacer dulce
mortal el programa la verdad me gusto sigan asi muchachos!!!!!!! halcones team!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-Apr-2008, 05:04
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.332
Agradecido 12.826 veces en 4.695 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por _MaC_ Ver Mensaje
No me gusta no estoy yo ...me estafaron...me dijeron que aparecia en el 6º programa grabado en el juego aniversario de PbNation y no esta
Ahora me dicen que es en el 7º!!!
es q vos sos feito jejeje

muy bueno el programa chicos felicitaciones
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-Apr-2008, 13:02
Certified Paintball Ref

Agradecimientos: 41
Agradecido 145 veces en 33 Mensajes
SkilleD tiene su propio Error 400SkilleD tiene su propio Error 400SkilleD tiene su propio Error 400SkilleD tiene su propio Error 400SkilleD tiene su propio Error 400SkilleD tiene su propio Error 400SkilleD tiene su propio Error 400SkilleD tiene su propio Error 400SkilleD tiene su propio Error 400SkilleD tiene su propio Error 400SkilleD tiene su propio Error 400
switch no, sweet spoting
saludos lindos programas
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-Apr-2008, 16:24
- Mercenario -

Agradecimientos: 208
Agradecido 246 veces en 131 Mensajes
Drako le está encontrando la vuelta a la cosa
lindo, lindo,
buena info sobre speed, a ver si pasa mas seguido
suerte Nochot y saludos a todos
Respuesta