| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
estoy viendo LOST 4 temporada, THE UNIT 2 temporada y OVER THERE 1temporada
lost es lo mejor que eh visto en los ultimos años comparable con BAND OF BROTHERS, THE UNIT la primer temporada zafa y la segunda pierde un poco de onda, de OVER THERE, me gusta la fotografia despues me parece muy yanqui buenito y humano, no les creo nada.
|
The Shield por AXN
Roma muy buena me compre la primera temporada y los garcasde HBO no hicieron la 2 hasta despues de no se cuantos años Band of Brothers a morir!!! que buena serie papa
|
Si esta serie es una de las mejores, tengo la collecion original y la estoy viendo otra vez.
Otras q vi y estoy viendo son: Lost Nip/Tuck the unit prision break 24 Los expedientes secretos X Dr. house Stargate Atlantis The inside Heroes |
|
||||
|
Cita:
Si papa....no dejo de verla.....y SE VIENE LA SEGUNDA PARTE MAC....asi que a prepararse. The X files The sopranos The unit .....son solo algunass.....Saludos.-
|
todas las que abarcan el horario entre 23:00 y 06:00
pero las que mas me gustan son Two and a half men. dr, house friends x files the greys anatomi ER lost ya me aburrio hace rato ,,, siempre lo mismo |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|