No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2008, 10:33
Leyenda

Agradecimientos: 1.681
Agradecido 5.536 veces en 1.228 Mensajes
Sylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Que series estas Mirando!!! (y recomendas!!!)

Si bien se abrieron recientemente post con series como lost – Heroes – Galactica, estaría bueno por lo menos para mi que soy amante de las series que posteen que están viendo, vieron y recomiendan para ver.
Aca les dejo las mas recientes o que estoy mirando de mmento.

Lost
Prison Break
Heroes
The 4400
Galactica 2005
Stargate SG1 y Atlantis
Roma
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2008, 10:40
70/30 con 3 Hielos

Agradecimientos: 611
Agradecido 1.091 veces en 186 Mensajes
Nema aspira al Nobel de PaintballNema aspira al Nobel de PaintballNema aspira al Nobel de PaintballNema aspira al Nobel de PaintballNema aspira al Nobel de PaintballNema aspira al Nobel de PaintballNema aspira al Nobel de PaintballNema aspira al Nobel de PaintballNema aspira al Nobel de PaintballNema aspira al Nobel de PaintballNema aspira al Nobel de Paintball
una que me gusto mucho es THE UNIT pero ya hay un post sobre eso y vuelvo a insistir con otra viejita OZ de lo mejor que vi
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2008, 10:41
powered by angel one

Agradecimientos: 197
Agradecido 434 veces en 169 Mensajes
maxxtro pertenece a la Elite del Paintballmaxxtro pertenece a la Elite del Paintballmaxxtro pertenece a la Elite del Paintballmaxxtro pertenece a la Elite del Paintballmaxxtro pertenece a la Elite del Paintballmaxxtro pertenece a la Elite del Paintballmaxxtro pertenece a la Elite del Paintballmaxxtro pertenece a la Elite del Paintballmaxxtro pertenece a la Elite del Paintballmaxxtro pertenece a la Elite del Paintball
la ultima INTO THE WEST para los que les gusta el lejano oeste!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2008, 12:37
Cazadores de Monte-CDM

Agradecimientos: 1
Agradecido 290 veces en 117 Mensajes
tiroloco Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktiroloco Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktiroloco Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktiroloco Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktiroloco Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktiroloco Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktiroloco Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktiroloco Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktiroloco Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktiroloco Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktiroloco Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
estoy viendo LOST 4 temporada, THE UNIT 2 temporada y OVER THERE 1temporada
lost es lo mejor que eh visto en los ultimos años comparable con BAND OF BROTHERS,
THE UNIT la primer temporada zafa y la segunda pierde un poco de onda, de OVER THERE, me gusta la fotografia despues me parece muy yanqui buenito y humano, no les creo nada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2008, 19:23
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.653
Agradecido 22.984 veces en 6.662 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
The Shield por AXN
Roma muy buena me compre la primera temporada y los garcasde HBO no hicieron la 2 hasta despues de no se cuantos años
Band of Brothers a morir!!! que buena serie papa
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2008, 19:39
Principiante

Agradecimientos: 22
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
Extasis está como Adán
Lost
Prison Break
Heroes
Two and a half men.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2008, 20:09
To Hell and Back

Agradecimientos: 513
Agradecido 465 veces en 246 Mensajes
Mandarin tomo vino con el ChamanMandarin tomo vino con el ChamanMandarin tomo vino con el ChamanMandarin tomo vino con el ChamanMandarin tomo vino con el ChamanMandarin tomo vino con el ChamanMandarin tomo vino con el ChamanMandarin tomo vino con el ChamanMandarin tomo vino con el ChamanMandarin tomo vino con el ChamanMandarin tomo vino con el Chaman
Cita:
Iniciado por _MaC_ Ver Mensaje
Si esta serie es una de las mejores, tengo la collecion original y la estoy viendo otra vez.

Otras q vi y estoy viendo son:
Lost
Nip/Tuck
the unit
prision break
24
Los expedientes secretos X
Dr. house
Stargate Atlantis
The inside
Heroes
  #8 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2008, 21:21
APX APX está desconectado
Veterano

Agradecimientos: 2
Agradecido 21 veces en 9 Mensajes
APX se la banca un fardoAPX se la banca un fardoAPX se la banca un fardoAPX se la banca un fardoAPX se la banca un fardo
La serie mas grosa de la historia y que ninguno nombro hasta ahora...

The Sopranos
  #9 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2008, 23:57
Sargento 1° Infernal

Agradecimientos: 0
Agradecido 6 veces en 4 Mensajes
DELTA - INFERNALES está como Adán
Cita:
Iniciado por _MaC_ Ver Mensaje
The Shield por AXN
Roma muy buena me compre la primera temporada y los garcasde HBO no hicieron la 2 hasta despues de no se cuantos años

Si papa....no dejo de verla.....y SE VIENE LA SEGUNDA PARTE MAC....asi que a prepararse.

The X files
The sopranos
The unit
.....son solo algunass.....Saludos.-
  #10 (permalink)  
Antiguo 10-Feb-2008, 00:28
No agito , soy objetivo

Agradecimientos: 574
Agradecido 622 veces en 234 Mensajes
jiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y mediojiraf tiene reputación como para foro y medio
todas las que abarcan el horario entre 23:00 y 06:00
pero las que mas me gustan son

Two and a half men.
dr, house
friends
x files
the greys anatomi
ER

lost ya me aburrio hace rato ,,, siempre lo mismo

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas