|
Estimado "AMIGO" Juan... y dejemos de lado por ahora lo de Sargento Agresor, como lo comenté hoy en nuestro foro PECARI, "honestamente en esos momentos, en los que ahora no parecen tan dificiles, pero estando ahi eran los peores de mi vida... les puedo asegurar que me acorde de cada uno de ustedes... "AMIGOS" y "COMPANEROS" de "mi" equipo... hasta por momentos los necesitaba, porque en esos lugares uno se siente muy solo, casi les diria el unico ser sobre la faz de la tierra... pudiendo sentir todo el peso de la inmensidad, casi un granito de areno en ese inmenso desierto... uno llega a pensar en el momento en que nació y hasta el momento en que se va a dejar este mundo terranal... toda, toda, toda la vida pasa en segundos, minutos e interminables horas y uno puede recapacitar, recapitular, recordar y replantear toda su vida !!! Es cuando uno se da cuenta de calidad de las personas que uno tiene o ya no tiene al lado... Realmente agradezco su intereses en algo que para mi era un desafio personal, algo que por momentos pense que nunca terminaria...
Un abrazo a todos, gracias mis "AMIGOS" !!!"
Mis Respetuosos Saludos,