No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 06-Feb-2008, 15:28
Que caro esta el pellet!!

Agradecimientos: 722
Agradecido 6.632 veces en 1.861 Mensajes
Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Me gustan estos threads por que se puede ver como piensa cada uno con una misma situacion:
Hago el mismo comentario: SKilleD si viene una fuerza invasora de, vamos a ponerle un nombre, tanganica y te invaden cordoba, por que quieren poner una base de submarinos en carlos paz, vos no te calzarias el primer rifle que encuentres y no saldrias a defender lo tuyo? No te daria un poco de bronca que te digan INSURGENTE si estas en tu propio pais?
Insisto sobre esto, los soldados no tienen la culpa, son simples instrumentos de una politica ridicula que lo unico que quiere es tener a todo el mundo bajo su miembro.
El auto estuvo mal? puede ser, es muy dificil ver a travez de un camion.
El bradley estuvo mal? Si, pero tampoco puede ver a travez del camion.
Hubo heridos? al parecer no.
Dueño del auto feliz por que le van a dar otro nuevo.
Impunidad de hacer lo que se les canta? No la comparto, pero.. es la guerra y la situacion la maneja el que tenga mayor poder de fuego.
  #22 (permalink)  
Antiguo 06-Feb-2008, 15:38
Leyenda

Agradecimientos: 1.681
Agradecido 5.536 veces en 1.228 Mensajes
Sylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Sinceramente no quería opinar pero aca voy:
Por que será que nos sale tan fácil el crítico o el moralista de adentro, será que es tan fácil verlo desde un cómodo sillón frente a la PC.
Que quede claro que estoy en total desacuerdo con las políticas de Bush, y creo que la guerra en Irak Dista mucho de ser lo que dicen y tiene un claro objetivo económico.
Ahora antes de opinar de un video que encima no esta completo alguien se le ocurrió pensar alguna de estas opciones.
1) En el convoy llevaban heridos y era de vital importancia llegar a tiempo (yo no hubiera frenado)
2) Este convoy era apoyo de una unidad que estaba siendo atacada en otro sector (Yo no hubiera frenado)
3) Había amenaza de auto bomba como explica Adler (Yo menos hubiera frenado).
4) Tenían órdenes de no detenerse bajo ninguna circunstancia (yo no hubiera frenado).
5) En realidad freno el ultimo del convoy pero el video esa parte no la muestra.
6) Etc. Etc. Etc.
Creo que para opinar muchas veces y sobre todo en temas como conflictos bélicos si uno no vivió ni cerca esta MEJOR CALLARSE LA BOCA!!!
PD: Estoy totalmente en contra de todos los conflictos bélicos y sobre todos los que son por motivos económicos.-
  #23 (permalink)  
Antiguo 06-Feb-2008, 16:38
El CSP me garco!

Agradecimientos: 3.119
Agradecido 5.889 veces en 1.328 Mensajes
GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por lajara51 Ver Mensaje
Que quede claro que estoy en total desacuerdo con las políticas de Bush, y creo que la guerra en Irak Dista mucho de ser lo que dicen y tiene un claro objetivo económico.
.-
Es muy facil opinar eso desde Cordoba frente a un Pc, o no?
  #24 (permalink)  
Antiguo 06-Feb-2008, 17:46
Leyenda

Sylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Cita:
Iniciado por GordoCordon Ver Mensaje
Es muy facil opinar eso desde Cordoba frente a un Pc, o no?
Totalmente, por eso lo aclaro arriba.
  #25 (permalink)  
Antiguo 06-Feb-2008, 17:50
Certified Paintball Ref

Agradecimientos: 41
Agradecido 145 veces en 33 Mensajes
SkilleD tiene su propio Error 400SkilleD tiene su propio Error 400SkilleD tiene su propio Error 400SkilleD tiene su propio Error 400SkilleD tiene su propio Error 400SkilleD tiene su propio Error 400SkilleD tiene su propio Error 400SkilleD tiene su propio Error 400SkilleD tiene su propio Error 400SkilleD tiene su propio Error 400SkilleD tiene su propio Error 400
Cita:
Iniciado por Seba1975 Ver Mensaje
Me gustan estos threads por que se puede ver como piensa cada uno con una misma situacion:
Hago el mismo comentario: SKilleD si viene una fuerza invasora de, vamos a ponerle un nombre, tanganica y te invaden cordoba, por que quieren poner una base de submarinos en carlos paz, vos no te calzarias el primer rifle que encuentres y no saldrias a defender lo tuyo? No te daria un poco de bronca que te digan INSURGENTE si estas en tu propio pais?
Insisto sobre esto, los soldados no tienen la culpa, son simples instrumentos de una politica ridicula que lo unico que quiere es tener a todo el mundo bajo su miembro.
El auto estuvo mal? puede ser, es muy dificil ver a travez de un camion.
El bradley estuvo mal? Si, pero tampoco puede ver a travez del camion.
Hubo heridos? al parecer no.
Dueño del auto feliz por que le van a dar otro nuevo.
Impunidad de hacer lo que se les canta? No la comparto, pero.. es la guerra y la situacion la maneja el que tenga mayor poder de fuego.

se pero no me inmolaria, rifle? me cargaria todas las armas y mataria todos los putos invasores que pueda, pero no me inmolaria...
yo queria referirme a eso tb, los soldados no tienen la culpa...

el bradley para mi no estuvo mal, tiene ordenes de no parar.
como dijiste los soldados no tienen la culpa, el auto tampoco la tiene, en todo caso la culpa es la situacion incomoda que se vivio...
  #26 (permalink)  
Antiguo 06-Feb-2008, 17:57
Leyenda

Cita:
Iniciado por Seba1975 Ver Mensaje
Hago el mismo comentario: SKilleD si viene una fuerza invasora de, vamos a ponerle un nombre, tanganica y te invaden cordoba, por que quieren poner una base de submarinos en carlos paz.
Jajajaja los dejo porque con el agua que hay en el lago o encallan o se intoxican todos!!!!!

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación