| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Sinceramente no quería opinar pero aca voy:
Por que será que nos sale tan fácil el crítico o el moralista de adentro, será que es tan fácil verlo desde un cómodo sillón frente a la PC. Que quede claro que estoy en total desacuerdo con las políticas de Bush, y creo que la guerra en Irak Dista mucho de ser lo que dicen y tiene un claro objetivo económico. Ahora antes de opinar de un video que encima no esta completo alguien se le ocurrió pensar alguna de estas opciones. 1) En el convoy llevaban heridos y era de vital importancia llegar a tiempo (yo no hubiera frenado) 2) Este convoy era apoyo de una unidad que estaba siendo atacada en otro sector (Yo no hubiera frenado) 3) Había amenaza de auto bomba como explica Adler (Yo menos hubiera frenado). 4) Tenían órdenes de no detenerse bajo ninguna circunstancia (yo no hubiera frenado). 5) En realidad freno el ultimo del convoy pero el video esa parte no la muestra. 6) Etc. Etc. Etc. Creo que para opinar muchas veces y sobre todo en temas como conflictos bélicos si uno no vivió ni cerca esta MEJOR CALLARSE LA BOCA!!! PD: Estoy totalmente en contra de todos los conflictos bélicos y sobre todos los que son por motivos económicos.-
|
Cita:
se pero no me inmolaria, rifle? me cargaria todas las armas y mataria todos los putos invasores que pueda, pero no me inmolaria... yo queria referirme a eso tb, los soldados no tienen la culpa... el bradley para mi no estuvo mal, tiene ordenes de no parar. como dijiste los soldados no tienen la culpa, el auto tampoco la tiene, en todo caso la culpa es la situacion incomoda que se vivio...
|
Cita:
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|