| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
la verdad que el chavon del video es bastante pelotudo y lo mas provable es que el pibe sea el hijo, con respecto a las medidas de seguridad me gustaria comentarles algo, hace poco fuia un paseo de compras o mas conocido como bolishoping, en zona sur, cuando entro al estacionamiento veo todas la paredes pintadas con marcas de pelets, lo cual yamo poderosamente mi atencion, le pregunte a una persona de seguridad que estaba en el lugar, si ahi se jugaba paintball, a lo que me respondio que hasta hace un par de semanas atras si, dejaron de hacerlo por que un dia le pegaron a una persona que estaba en el tacionamiento y perece que se armo kilombo y se fueron. mas alla que no fui testigo del tal situacion solo me cabeuna reflexion, el tener capital para comprar 20 marcadoras y un lugar no te hace un propietario de un campo de paintball, creo que hay que tener experiencia y persoal idoneo como los campos que todos conocemos, quiza esto a algunos les paresca una boludes, pero si algun dia hay un accidente en estos lugares donde ven al paintball como un negacio de moda como los parripollos o los video club, y se meten los medios, las justicias y todos los opinologos de turmo, los mas perjudicados como siempre vamos a ser nosotros.
|
Estos son esa clase de bolu... Que se cree muy macho y pícaro tirándole a una criatura sin la protección que corresponde, abría que ver que tan macho es si la cosa fuera al revés,
![]()
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|