| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
excelente serie la empeze a ver apenas salio y la verdad la primera temporada fue excelente, la segunda mas alla de q es corta estubo medio largo al principio como que la serie avanzaba muy despacio y el desenlace se dio muy rapido pero de todas formas no tiene desperdicio, la tercera creo yo q va a ser la mejor con un sylar ya recuperado con el 100% de sus poderes q va a dar batalla.
Martin no hay forma que compares heroes con los 4400, si bien tienen una tematica parecida como se va desarrollando la historia de los 4400 me parecio media lenta, aburrida avecess y con capitulos q no llegaban a ningun lado. Me encantan las series yankis y las he visto casi todas 24, lost (se viene la cuarta temporada el 31), supernatural, prison break, the lost room (mini serie muy buena, recomendada), the triangle (otra mini serie de ficcion tambien muy buena), House (el personaje de Dr. House es perfecto), etc etc etc. Heroes es sin dudas una de las mejores junto con lost. saludos Nico. save the cheerleader save the world
|
Buena serie.. capas que me interece conseguirla xq ver un capitulo x semana me mata.. no puedo poner a bajarmela xq toy bajando THE UNIT ya tengo las 2 temporada completa y voy por el cap. 8 de la 3 temporada (toy re pinchado xq recien termino de ver el cap.7 y murio uno).
yo lo unico q miro son series yankis xq la tele cada dia peor. Saludos |
|
||||
|
jajaja exelelente LOST!!!! no te pierdas la pelicula cuando salga del director de lost, el trailer esta muy bueno.
Aca les dejo el link de la presentacion de la cuarta temporada a ver que me cuentan!!!! GALADRON!!!! No te alteres dije tematica no compare jamas una con otra (acaso escucho duelo??) jejeje. Es mas prefiero 100% Heroes, lo que si me gusta de 4400 es, que mueren bastantes, no son inmortales cosa que sule ocurrir en muchas serie a causa del protagonismo o de los fans de cada personaje. Igualmente para los amantes de Heroes les cuento Natan Petrelli muere. Aca les paso un listadito de las series que miro (al que quiera recomendar series bienvenido) Heroes The 4400 Lost Stargate SG1 y Atlantis Galactica Californication Jerico Prision Breack
Última edición por Sylar; 26-Jan-2008 a las 08:25 |
|
||||
|
Cita:
![]() No seas culiado como le vas a decir de Natan ![]() No me digas q veias Jericho nunca encontre a nadie q hubiera visto jericho por fin alguien q aprecia las buenas series, no se si sabes lo q le hizieron los fans de jericho a la productora peroa causa de q la levantaron, uno de los fans q es dueno de una fabrica de nueces, tomo la frase q le dijo jake a los locos del otro pueblo antes de q atacaran: "nueces". Empezo una cadena en la q cada fan podia mandar creo q 1 o 2 dolares para q le mandaran nueces a la productora para q volvieran a poner al aire la serie. Resultado: A la productora le llegaban de 100 a 300 camiones con nueces por dia y salio el presidente de la CBS pidiendo porfavor que no le mandaran mas nueces asi q gracias a esto creo q la serie vuelve a transmitirse en el 2009 ![]() Una historia digna de contar
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|