| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Mas info
La modificacion, segun lo que dice este gringo, la hizo El, programando un microcontrolador y reemplazando el original. Si es "tan facil" seguro habra una version oficial de esto. No olvidemos todas las variables de control de estos programas, que los usuarios de Ion y SP-8 deben conocer muy bien.
Tomarlo con pinzas a ver como evoluciona, o reprogramo o soldo las famosas "pistas o jumpers fantasmas", no lo se. JL
|
Estoy pensando en este bichin, mucho. Quizas en marzo ya esté empuñando una.
Preguntonta: elixir no es un calibre demasiado pequeño para el barrel SP? Probaste si no rodaban por dentro? Porque el caño si es igual (en calibre) al de la SP8, elixir es una mala eleccion. Ojo, por ahi estabas usando bolsa abierta, y los pellets estaban mas hinchados, pero por lo general las elixir son chicas. De ahi se explica la mala agrupacion. Es decir, yo no desconfiaria en la longitud del barrel, que está entre los 10-14 pulgadas recomendados generalmente. La agrupacion es tema de calibre, o de constancia de fps (que teniendo regulador de CO2, no es problema). |
|
||||
|
muy buena la seleccion de tiro para los q no entendemos un carajo creo q es mi proxima compra.
consulta tiene la misma rosca q la epiphany
|
El Barrel original de la SP1 es de 10 pulgadas, y si se usa con bolas grandes mejora mucho la agupacion.
|
Cita:
JL
|
Tema del bore
La idea mas adelante seria probarla con inserts por el tema agrupacion. Los pellets que use ya los tenia previamente cargados en porta pods, no cargo directo de la bolsa. Y si pongo un pellet en el caño no se cae solo, a lo que veo calza ahi.
Las bolas que me presto Tarukio de marca desconocida eran mas grandes, pero ahi si reventaban en el caño que daba asco. Con las elixir, cero chop como dije antes. Por eso tendria que corregir el tema agrupacion manejandome con inserts. No se que me puede tocar en un campo si me quedo sin ammo, marcas de pellets hay a morir ahora, inserts creo que son 6 los que mas se usan, aparte que el estado del pellet depende de muchas variables, termicas y atmosfericas. JL
|
Cita:
|
|
||||
|
Cuenta la leyenda que el regulador que trae la SP1 anda de diez con CO2. Es mejor aun que el de SP8 (¿?). Sin rafaga, la consistencia es casi perfecta.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| review, sp1, videos |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|