No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2008, 20:45
JL JL está desconectado
Res Non Verba

Agradecimientos: 485
Agradecido 965 veces en 286 Mensajes
JL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el Chaman
Segundo Review SP-1

El dia domingo pasado, en la Jungla, hicimos nuestro habitual juego de entrenamiento, en el cual, estrene por asi decirlo, mi SP-1.

Condiciones del test:

35/38 grados de temperatura al sol aprox.
Paintballs Meteor/Elixir y otros de los cuales desconozco su origen que me presto Tarukio.
CO2 de propelente NO DIRECTO, con remoto.

Evaluado:

-El caño de 11 pulgadas no es todo lo efectivo que me gustaria
-Tira lejos pero no agrupa una barbaridad
-Con Meteor y Elixir (prefiero las Elixir en lo personal) cero chops
-Hermosa sensacion de tiro, mas rapida que mi 98, 11 bps creo es mi medida exacta de cadencia de tiro.
-El superior del guardamonte me irrito un poco la parte superior del dedo, ojo, yo venia acostumbrado al espacio del doble gatillo.
-Cero recoil, muy estable para el disparo.
-Aun con el Hopper o Loader (no de gravedad, uno electrico, Empire Reloader, al que modificaria pues los imanes no alcanzan y se me abrio dos veces) es muy liviana y comoda.
-Uso posible tipo pistola (esgrimiendola con una sola mano y corriendo).
-MUY estable en su regulacion de CO2, se estabiliza en 285, para mi la medida justa y ahi rondan los valores (cronee 3 veces).
-En general, no jodio, el tema baterias, por supuesto que Duracell nueva y no se almorzo siquiera toda la garrafa (nosotros jugamos tranqui).

Por ahora eso y, tras los pedidos, estos link:

Ahi la tienen disparando en 3 tiros y en full auto, CHIPTUNNING!!!

Espero sea de utilidad, en breve, mas info.

Atte.

JL-Smart Tester
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2008, 21:06
JL JL está desconectado
Res Non Verba

JL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el ChamanJL tomo vino con el Chaman
Mas info

La modificacion, segun lo que dice este gringo, la hizo El, programando un microcontrolador y reemplazando el original. Si es "tan facil" seguro habra una version oficial de esto. No olvidemos todas las variables de control de estos programas, que los usuarios de Ion y SP-8 deben conocer muy bien.

Tomarlo con pinzas a ver como evoluciona, o reprogramo o soldo las famosas "pistas o jumpers fantasmas", no lo se.

JL
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2008, 22:25
Liberen la base de datos!

Agradecimientos: 3.884
Agradecido 3.874 veces en 1.745 Mensajes
Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Estoy pensando en este bichin, mucho. Quizas en marzo ya esté empuñando una.

Preguntonta: elixir no es un calibre demasiado pequeño para el barrel SP? Probaste si no rodaban por dentro? Porque el caño si es igual (en calibre) al de la SP8, elixir es una mala eleccion. Ojo, por ahi estabas usando bolsa abierta, y los pellets estaban mas hinchados, pero por lo general las elixir son chicas. De ahi se explica la mala agrupacion.

Es decir, yo no desconfiaria en la longitud del barrel, que está entre los 10-14 pulgadas recomendados generalmente. La agrupacion es tema de calibre, o de constancia de fps (que teniendo regulador de CO2, no es problema).
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2008, 02:05
ADRENALINA STORE

Agradecimientos: 1.473
Agradecido 1.873 veces en 653 Mensajes
pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
muy buena la seleccion de tiro para los q no entendemos un carajo creo q es mi proxima compra.

consulta tiene la misma rosca q la epiphany
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2008, 02:47
Veterano de Speed,con Ron

Agradecimientos: 91
Agradecido 66 veces en 32 Mensajes
KAR98 le está encontrando la vuelta a la cosa
El Barrel original de la SP1 es de 10 pulgadas, y si se usa con bolas grandes mejora mucho la agupacion.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2008, 09:52
JL JL está desconectado
Res Non Verba

Cita:
Iniciado por pablo adrenalina Ver Mensaje
muy buena la seleccion de tiro para los q no entendemos un carajo creo q es mi proxima compra.

consulta tiene la misma rosca q la epiphany
Supongo que es la misma rosca, en el folleto dice "impulse/ion"

JL
  #7 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2008, 10:03
JL JL está desconectado
Res Non Verba

Tema del bore

La idea mas adelante seria probarla con inserts por el tema agrupacion. Los pellets que use ya los tenia previamente cargados en porta pods, no cargo directo de la bolsa. Y si pongo un pellet en el caño no se cae solo, a lo que veo calza ahi.

Las bolas que me presto Tarukio de marca desconocida eran mas grandes, pero ahi si reventaban en el caño que daba asco. Con las elixir, cero chop como dije antes. Por eso tendria que corregir el tema agrupacion manejandome con inserts. No se que me puede tocar en un campo si me quedo sin ammo, marcas de pellets hay a morir ahora, inserts creo que son 6 los que mas se usan, aparte que el estado del pellet depende de muchas variables, termicas y atmosfericas.

JL
  #8 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2008, 10:44
Principiante

Agradecimientos: 2
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
Colt está como Adán
Cita:
Iniciado por JLatreides Ver Mensaje
La modificacion, segun lo que dice este gringo, la hizo El, programando un microcontrolador y reemplazando el original. Si es "tan facil" seguro habra una version oficial de esto. No olvidemos todas las variables de control de estos programas, que los usuarios de Ion y SP-8 deben conocer muy bien.
Me cuesta mucho creerle que lo allá programado él. No es tan simple, se puede pero de hacerlo habria un sitio oficial de como hacerlo ó lo vendería como un upgrade de placa ...
  #9 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2008, 16:28
LEGION OF DOOM

Agradecimientos: 93
Agradecido 251 veces en 121 Mensajes
Sayta Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Sayta Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Sayta Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Sayta Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Sayta Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Sayta Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Sayta Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Sayta Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Sayta Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Sayta Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Sayta Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
JLAtreides, Estaria Bueno Que La Pruebes Con Aire, Quizas Mejora El Agrupe, Por La Mejora En La Consistencia. Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2008, 20:35
Liberen la base de datos!

Agradecimientos: 3.884
Agradecido 3.874 veces en 1.745 Mensajes
Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Cuenta la leyenda que el regulador que trae la SP1 anda de diez con CO2. Es mejor aun que el de SP8 (¿?). Sin rafaga, la consistencia es casi perfecta.

Marcadores

Etiquetas
review, sp1, videos

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación