| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Si cuaja la idea...
Estaria bueno reunirse con todos los que les interese el tema y hacer un dia unas pruebas mas intensas de la marker, no digo por ahora desarmarla, pero si alguien aporta otros caños, otros pellets y HPA, hariamos algo serio y un informe mas piola y definitivo. Asi quedaria archivado aca y les sirve a los demas de referencia. Juntariamos todas las dudas que se planteen en un post a tal fin "Que queres saber o que dudas tenes con respecto a la SP-1" y despues hariamos todas las pruebas y tratariamos de contestar la mayor cantidad de preguntas en ese informe. Yo aporto la marker y las cosas que tengo a mi disposicion. (mas adelante veremos el tema desarme). Desgraciadamente no puedo armar un poligono en el pasillo de mi departamento (o si???, no, no...)
Si va la idea me dicen y vemos de coordinar. JL-tecnico inquisitivo.
|
che pregunta! como la SP1 no tiene ojo y tiene un sistema pneumatico antichop, como encontraste el funcionamiento de eso!? trataste de hacer un missfeed para ver como se comporta? osea meter una bolita a mitad de camino aproposito y ver si la chopea o realmente rebota y resetea para luego intentar nuevamente el disparo?
muy bueno el review! salutes
||||
|
exelente!!!la verdad que es una nueva opcion para aquellos que les gusta la ion por su cadencia y prestaciones, peor se enamoran con una sp1 por su facha.
cuando el review de la modificacion dle chip???????? sale reputacion cuando vea eso..........saludos!!!!
|
ufa!!!yo pense que era nacional...leyendo bien no lo es!!!!bueno a ver gente los que sepan ponganse las pilas y traten de ver como es esto!!!
Última edición por nigel; 19-Jan-2008 a las 20:21 |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| review, sp1, videos |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|